Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Lun Abr 18, 2022 8:47 pm

Creo que premom cuando tienes un test con valor alto (que creo que es por encima de 0.6 o 0.7) si después de ese test alto empiezan a bajar los valores te toma el más alto como pico. Pero yo te diría que o no has pillado bien el pico ese día (que igual puede ser porque la orina no estaba muy concentrada o porque fue unas horas más tarde) o bien todavía no has ovulado.
Has tenido clara de huevo o dolorcillo en los ovarios?
Netxu

Notapor Chinrd » Lun Abr 18, 2022 9:04 pm

Clara de huevo no he tenido solo la he visto una vez el mes pasado, ya que hace 4 que deje las anticonceptivas. Pero dolor en los riñones si justo al acabar el periodo que es cuando se supone que estaba ovulando. Lo que haré seguiré unos días más, a ver cómo sigue la hormona si al fin baja o sube más... Sería lo mejor verdad?Muchas gracias Netxu por su ayuda, que andaba muy perdida.
Chinrd

Notapor Crys_415 » Mar Abr 19, 2022 4:43 am

Chinrd escribió:Clara de huevo no he tenido solo la he visto una vez el mes pasado, ya que hace 4 que deje las anticonceptivas. Pero dolor en los riñones si justo al acabar el periodo que es cuando se supone que estaba ovulando. Lo que haré seguiré unos días más, a ver cómo sigue la hormona si al fin baja o sube más... Sería lo mejor verdad?Muchas gracias Netxu por su ayuda, que andaba muy perdida.

Creo que debes seguir haciendo los test, tampoco tiene sentido que el pico sea el día 7 del ciclo creo que es muy pronto. Pero tiene razón nextu que ninguna es más que fuerte que la línea de control. Creo que debes seguir haciendo los test. Nos vas contando como vas.
Crys_415

Notapor Chinrd » Mar Abr 19, 2022 6:18 am

Crys_415 escribió:
Chinrd escribió:Clara de huevo no he tenido solo la he visto una vez el mes pasado, ya que hace 4 que deje las anticonceptivas. Pero dolor en los riñones si justo al acabar el periodo que es cuando se supone que estaba ovulando. Lo que haré seguiré unos días más, a ver cómo sigue la hormona si al fin baja o sube más... Sería lo mejor verdad?Muchas gracias Netxu por su ayuda, que andaba muy perdida.

Creo que debes seguir haciendo los test, tampoco tiene sentido que el pico sea el día 7 del ciclo creo que es muy pronto. Pero tiene razón nextu que ninguna es más que fuerte que la línea de control. Creo que debes seguir haciendo los test. Nos vas contando como vas.

Vale muchas gracias 😊, así lo haré
Chinrd

Notapor Crys_415 » Jue Abr 21, 2022 4:03 am

Hola chicas. Me realice el test de ovulacion hoy, según la ap mi ovulacion es mañana. Pero el ciclo.
pasado fue el dia 12 así que quice probar.
https://postimg.cc/5YbGbgcc
Me salio así. Que opinas nextu o Julia. Si están por ahí.
La.app me indica que estoy en el pico.
Crys_415

Notapor Netxu » Jue Abr 21, 2022 7:40 am

Crys_415 escribió:Hola chicas. Me realice el test de ovulacion hoy, según la ap mi ovulacion es mañana. Pero el ciclo.

Pico total! Está súper marcada la línea del test!!! Ojalá sea tu mes!
Netxu

Notapor Crys_415 » Jue Abr 21, 2022 1:53 pm

Netxu escribió:
Crys_415 escribió:Hola chicas. Me realice el test de ovulacion hoy, según la ap mi ovulacion es mañana. Pero el ciclo.

Pico total! Está súper marcada la línea del test!!! Ojalá sea tu mes!

Así sea nextu. Gracias.
Orando a todos los santos para que se cumpla jajjaja.
Crys_415

Notapor Chinrd » Jue Abr 21, 2022 5:39 pm

Hola chicas yo la verdad estoy un poco deprimida con los to porque lo mismo sube que baja y el pico no llega, según la app debería de haber ovulado ya pero según mi tb no he ovulado aún...estoy en el día 14 de mi ciclo de 26 días os dejo la gráfica para que la veáis. Yo la veo tan rara....

https://ibb.co/xHcTZCT
Chinrd

Notapor Netxu » Jue Abr 21, 2022 5:56 pm

Chinrd escribió:Hola chicas yo la verdad estoy un poco deprimida con los to porque lo mismo sube que baja y el pico no llega, según la app debería de haber ovulado ya pero según mi tb no he ovulado aún...estoy en el día 14 de mi ciclo de 26 días os dejo la gráfica para que la veáis. Yo la veo tan rara....

https://ibb.co/xHcTZCT

Yo solía ovular el día 15-16 del ciclo y también tenía ciclos de 26 días. A ver cómo van los test el resto de días 🤞🤞
Netxu

Notapor Chinrd » Jue Abr 21, 2022 6:24 pm

Gracias netxu por ayudarnos con su experiencia 😙
Chinrd

AnteriorSiguiente

Volver a concebir