In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Lun Nov 02, 2020 1:24 pm

Paty, Nely y Vivi esta será una semana muy importante para ustedes! Rezo para que todo salga muy bien! Disfruten mucho ese momento, para mi fue un día muy muy especial! Espero que en menos de dos semanas podamos tener ese resultado super positivo!
Paty me voy a conectar todos los días esperando tener tus avances y acompañarte de nuevo! Aquí estamos para apoyarnos y ya verás que está experiencia tendrá un resultado totalmente distinto al anterior! Te mando un grandísimo abrazo virtual!
Leticia como va esa betaespera? Espero que puedas llevar todo con tranquilidad aunque se lo difícil que es! Que los días pasen volando para que puedas salir de dudas!
Luzro, Barbara, Mary como van?
Feper trata de no angustiarte con el manchado que tuviste, aunque se lo difícil que es... yo estuve 2 semanas con una mancha y finalmente no fue nada. El médico me decía que mientras no fuera similar a la menstruación no debíamos preocuparnos. Esta es la otra espera difícil, la primera eco se hace eterna. Muchos ánimos que ese chiquitín sigue ahí!
A todas las futuras mamis Rubí, Raquel, Erica, Angela, Vicki, no se si me queda alguien por fuera, espero que sus embarazos estén avanzando muy bien. Mónica y Gia ya también están en la recta final! Estos días están pasando volando, así que a disfrutar esta última etapa!
Gracias a todas por estar pendientes de mi presión arterial, la verdad este grupo es un gran centro de apoyo y contención en cada etapa! Por eso sigo aquí, pendiente de cada una y rezando para que todas podamos lograr este sueño muy muy pronto!
Ari07

Notapor Feper » Lun Nov 02, 2020 2:00 pm

Gracias Ari. Si justamente eso me dijo el médico, ya por suerte no me volvió a pasar..
Acá vamos a estar a la espera tuya también para que puedas conocer a tu.princesa.
Las que se hacen la transfer lo mejor de lo mejor.
Yo también les voy a avisar como sale mi segunda beta 🙏🙏
Cariño grande para todas
Feper

Notapor LuzRo » Lun Nov 02, 2020 4:22 pm

Hola chicas, las leo después del fin de semana
Feper trata de estar tranquila y de guardar reposo (podría ser como un sangrado de implantación) al igual que le paso a Ari y no fue nada
Rgrkop bonita espera unos días mas para repetirte la prueba, es muy pronto aun para tu beta. Ya veras que Dios mediante sera un super positivo! como te dicen las demás la esperanza es lo ultimo que se pierde, tienes que confiar en que asi sera, el poder de la mente es real.
Yo estoy en espera de mi transferencia que sera el lunes 9. Alguna tuvo flujos en etapa de medicación? yo tengo un flujo como marron clarito, no es abundante pero en la mañana tengo esa mancha en mi ropa interior y estoy preocupada en que pueda afectar en la transferencia.
A las demas les mando mi apoyo desde la distancia y gracias por estar pendientes de nuestros avances
LuzRo

Notapor leticiaa » Lun Nov 02, 2020 5:11 pm

Una pregunta a todas las que aveis salido positivo todas abeis tenido sangrado de implantación?
leticiaa

Notapor Feper » Lun Nov 02, 2020 5:16 pm

LuzRo acordate que estás con muchas hormonas, yo tuve abundante flujo.
Leticia, en mi caso no tuve ni sangrado de implantación ni síntomas, nada
Feper

Notapor leticiaa » Lun Nov 02, 2020 5:17 pm

Ari07 pues aii vamos siento como pinchazos pequeños de vez en cuando ya gases no . Lo que no dejo de pensar es el sangrado de implantación nose si es ala mayoría de cosas o debe de ocurrir pero no e manchado aunn aver está 2 fvi la estoy viviendo más trankila intentando de no pensar aunke piensas jajajby deseando k sea el jueves aunke común poco de temor tambn 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏💗💋💗💋solo pido que Dios me ayude y salga todo biennn
leticiaa

Notapor Feper » Lun Nov 02, 2020 5:18 pm

Por mi lado ya me saque sangre así x la tarde ya voy a tener los resultados y les estaré avisando 🤞🙏
Feper

Notapor leticiaa » Lun Nov 02, 2020 5:46 pm

Ánimo y trankila feper todo irá genial y muchas gracias corazón 💗💋💗
leticiaa

Notapor Angelacrf » Lun Nov 02, 2020 6:49 pm

Yo no he tenido sangrado de implantación.

leticiaa escribió:Una pregunta a todas las que aveis salido positivo todas abeis tenido sangrado de implantación?
Angelacrf

Notapor Rgrkop » Lun Nov 02, 2020 7:40 pm

Feper con esa beta seguro que esta genial, cuando sepas nos cuentas
Ari tu estas mejor al final te lo adelantan?
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir