Paty, Nely y Vivi esta será una semana muy importante para ustedes! Rezo para que todo salga muy bien! Disfruten mucho ese momento, para mi fue un día muy muy especial! Espero que en menos de dos semanas podamos tener ese resultado super positivo!
Paty me voy a conectar todos los días esperando tener tus avances y acompañarte de nuevo! Aquí estamos para apoyarnos y ya verás que está experiencia tendrá un resultado totalmente distinto al anterior! Te mando un grandísimo abrazo virtual!
Leticia como va esa betaespera? Espero que puedas llevar todo con tranquilidad aunque se lo difícil que es! Que los días pasen volando para que puedas salir de dudas!
Luzro, Barbara, Mary como van?
Feper trata de no angustiarte con el manchado que tuviste, aunque se lo difícil que es... yo estuve 2 semanas con una mancha y finalmente no fue nada. El médico me decía que mientras no fuera similar a la menstruación no debíamos preocuparnos. Esta es la otra espera difícil, la primera eco se hace eterna. Muchos ánimos que ese chiquitín sigue ahí!
A todas las futuras mamis Rubí, Raquel, Erica, Angela, Vicki, no se si me queda alguien por fuera, espero que sus embarazos estén avanzando muy bien. Mónica y Gia ya también están en la recta final! Estos días están pasando volando, así que a disfrutar esta última etapa!
Gracias a todas por estar pendientes de mi presión arterial, la verdad este grupo es un gran centro de apoyo y contención en cada etapa! Por eso sigo aquí, pendiente de cada una y rezando para que todas podamos lograr este sueño muy muy pronto!