inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paquita » Lun Nov 13, 2017 9:53 am

Hola Daniela, te cuento que la progesterona a mi me dio igual como pinchazos en el ovario izquierdo y Aveces allí abajo, dolor de cabeza, náuseas y los demás dolores de la regla (dolor de vientre y sensibilidad en los senos)
Paquita

Notapor Paris5072 » Lun Nov 13, 2017 3:39 pm

Hola chicas. Mafalda, que tal, como ha ido la eco?
De verdad, tengo que hacerme un esquema de todas, somos muchas y no me acuerdo de la situación de cada una :-)
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Nov 13, 2017 5:05 pm

Hola Paris!pues la eco al final me la hago mañana, hoy no he podido y todo esto va x mi cuenta. Esq todo es muy vergonzoso, en la clínica ni se dieron cuenta del quiste fue mi marido q también es médico y ni le prestaron atención, un desastre. Mi marido está q trina y no es para menos. Sé q si da negativo no podré someterme a nuevas IA en unos meses x esta complicación, me alegro de q antes de saberlo yo ya hubiera tomado la decisión de descansar un par de meses xq si no sería más frustrante. Pero aún así, hemos decidido q en el caso de intentarlo de nuevo x IA cuando se resuelva todo, sería en otra clínica, xq me parece de muy mala praxis q ni le prestaran atención y q me recomendaran tener relaciones cuando es fundamental el reposo. Porque somos médicos y entendemos algo de todo esto q si no, a saber si no me hubieran tenido q operar por abdomen agudo, un desastre. Estoy desanimada pero bueno, lamentablemente saber el resultado de la beta ha pasado a un segundo plano con todo esto, ya veremos en q queda todo.
Tú cómo estás, Paris?ya va quedando menos para q llegue tu segundo intento! Mucho ánimo!
Q tal estáis las demás?
Feliz comienzo de semana a todas?
Mafalda 80

Notapor Kariela » Lun Nov 13, 2017 6:15 pm

Hola chicad! Feliz lunes, Mafalda espero que todo salga bien con ese quiste, aquí sigo esperandolas, yo trato de seguir tranquila pero la verdad estoy muy nerviosa ya que ahora son otras dos semanas para el primer eco, igual de ansiosa como en la betaespera pero pues solo me queda dejarlo en Dios, es agridulce primero esperar ese anhelado positivo y ahora que esta me inunda el miedo pero a esperar, de verdad deseo que antes de que se termine este año todas puedan ver esos ++ un abrazo ?
Kariela

Notapor Paris5072 » Lun Nov 13, 2017 8:14 pm

Animo Kariela, todo saldrá bien.
Jolin Mafalda, pues como dices menos mal q entendéis del tema. A estas cosas me refiero yo cuando veo q a mi solo me han hecho una eco 2-3 días de la IA. Y ahora cuando me toque para la segunda ni me van a ver, directamente a pincharme, casi seguro.
Sabes q? Me dan ganas de irme a un privado a q me revisen antes de la siguiente IA. cuanto cuesta una eco?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Nov 13, 2017 8:44 pm

Kariela, gracias x tus ánimos. No te preocupes q todo irá bien, aunque te entiendo, son los nervios normales. Cómo siempre digo, una empieza a preocuparse por su hijo desde q ve la rayita en el predictor, es algo innato, pero intenta estar tranquila q ya verás q todo va bien.
Paris, ya verás q no, lo normal es q te hagan una eco antes de empezar el tratamiento y lo cierto es q deberían hacerte una o dos durante el seguimiento por lo menos!En una privada yo creo q una eco rondará los 60-70€, yo esq como he pagado el pack completo no sé cómo saldrá así suelta pero siempre te puedes informar, eso es gratis y si te quedas más tranquila, pues adelante. Yo tengo entendido q lo ideal es q te la hagas el 2° día del ciclo, x si te sirve. De todos modos, ya ves q a mí mucho seguimiento pero se les pasó algo serio, yo q sé...
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Lun Nov 13, 2017 9:19 pm

Pues en la primera IA, de control, un cero. A ver como se desenvuelve la segunda, si no preguntaré para hacerme una eco x privado.
Mafalda, te mando mucha fuerza y ánimo, espero de todo corazón q te salga todo bien y q consigas tu +, mañana estaré pendiente de como te fue. Cuando tengas un bajon mira o piensa en tus niñas, estoy segura de q se te dibujará una sonrisa y te dará ese empujón. Un súper abrazo, fuerte, fuerte :-)
Paris5072

Notapor Mluz » Lun Nov 13, 2017 9:23 pm

Mucho ánimo Mafalda! Quién sabe si el resultado ha pasado a un segundo plano... esta vez es la tuya!!... Ojalá.
Bueno espero de corazón que mañana te den buenas noticias y si te decides descansar lo lleves lo mejor posible.
Un abrazo
Y besos a todas!
Mluz

Notapor Paquita » Lun Nov 13, 2017 10:28 pm

Mafalda toda la buena energía para ti y tu esposo mañana! ?
Paquita

Notapor Mafalda 80 » Lun Nov 13, 2017 11:49 pm

Muchísimas gracias, chicas, de verdad, es una suerte tan grande teneros...! GRACIAS ?????
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir