Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Sab May 06, 2023 12:03 am

Hola minas! Me imagino que debe ser difícil la espera de la eco. Pero tranquila, seguro todo va a estar bien y vas a poder ver el saco. Vas muy en camino para lograrlo!
Gracias por acordarte que hoy tenía médica. Nos fue bien. Las estadísticas no están de nuestro lado pero aún así estamos de acuerdo con la médica en seguir intentando. Al menos los dos intentos que nos quedan este año. Después evaluaremos. No es una opción en este momento ir a ovo, así que todavía queda terreno con recorrer. Estamos fuertes y con mucho deseo.
Acerca del tratamiento con plaquetas, nos derivó con la médica querealiza el procedimiento. Es apostar un poco a vi gas porque no hay mucha evidencia todau, se hace desde hace poco tiempo pero creo que lo vamos a probar. Todo suma.
El tratamiento sale alrededor de 100mil pesos, no sabemos exactamente pero por ahí. Si bien es una suma importante no nos r suelta imposible pagarlo.

Buen finde para todas!
LunaLunática

Notapor Lab85 » Sab May 06, 2023 12:55 am

Hola chicas. Les agradezco mucho su apoyo. Minas, los pinchazos son normales, pero no preocupes por no tener náuseas, no a todo el mundo le da. El sueño puede ser la progesterona, pero también la beta hcg. Con respecto a las inyecciones a mi me las mandaron además de los ovulos porque tenía la progesterona un tin baja el día antes de la transferencia, pero no detuve los ovulos. La que yo me puse fue Prolutex 25mg, una diaria subcutánea en el vientre. A mi esta me dio sueño los 3-4 primeros días, ya después todo normal. Luna, este tratamiento de plaquetas tienes pensado hacerlo en los ovarios o en el endometrio? Yo me lo quisiera hacer en el endometrio; por lo q he estado leyendo y los videos q he visto ha tenido buenos resultados, pero lo tengo q consultar con un nuevo doctor inmunólogo con el cual empezaré a tratarme también. Se lo voy a proponer a ver q me dice. Y sí, parece q es costoso. Yo ya he perdido la cuenta… más bien prefiero no hacerla, porque todo lo hemos pagado 😣, pruebas previas, FIV, diagnóstico genético, etc 😬. Yo hoy le dije a mi doctor q iba a detener el proceso de la próxima transferencia para dentro de unos meses. El me entendió. Aunq si creo que me haré una biopsia de endometrio que me aconsejo para detectar posible endometritis crónica. Un beso, chicas. Minas, tranquila hasta la eco que todo saldrá bien 🙏🏼🙏🏼
Lab85

Notapor LunaLunática » Sab May 06, 2023 1:13 am

Lab, yo me lo voy a hacer en los ovarios porque tengo baja reserva, y en teoría esto podría mejorar la rta en la estimulación
Lab85 escribió:Hola chicas. Les agradezco mucho su apoyo. Minas, los pinchazos son normales, pero no preocupes por no tener náuseas, no a todo el mundo le da. El sueño puede ser la progesterona, pero también la beta hcg. Con respecto a las inyecciones a mi me las mandaron además de los ovulos porque tenía la progesterona un tin baja el día antes de la transferencia, pero no detuve los ovulos. La que yo me puse fue Prolutex 25mg, una diaria subcutánea en el vientre. A mi esta me dio sueño los 3-4 primeros días, ya después todo normal. Luna, este tratamiento de plaquetas tienes pensado hacerlo en los ovarios o en el endometrio? Yo me lo quisiera hacer en el endometrio; por lo q he estado leyendo y los videos q he visto ha tenido buenos resultados, pero lo tengo q consultar con un nuevo doctor inmunólogo con el cual empezaré a tratarme también. Se lo voy a proponer a ver q me dice. Y sí, parece q es costoso. Yo ya he perdido la cuenta… más bien prefiero no hacerla, porque todo lo hemos pagado 😣, pruebas previas, FIV, diagnóstico genético, etc 😬. Yo hoy le dije a mi doctor q iba a detener el proceso de la próxima transferencia para dentro de unos meses. El me entendió. Aunq si creo que me haré una biopsia de endometrio que me aconsejo para detectar posible endometritis crónica. Un beso, chicas. Minas, tranquila hasta la eco que todo saldrá bien 🙏🏼🙏🏼
LunaLunática

Notapor Minas » Sab May 06, 2023 1:31 am

Lab qué bueno saber que tenes nuevos proyectos! Sos una luchadora, un gran ejemplo para nosotras.
El lunes entonces si la eco lo confirma, tengo turno con la doctora después y le voy a preguntar si puedo cambiar los óvulos y ponerme inyecciones.
Luna me parece que no es caro, si sacas la cuenta son 200 dolares nomas ese tratamiento.
A mi por ejemplo la obra social de la provincia me cubrió casi todo pero muchas cosas no me cubrió y tuve que ir pagando y creo que ya superé los 100 mil pesos. Pero si saco la cuenta todo lo que cuesta una fiv con la medicación para mi seria completamente imposible pagarlo. Así que agradecida de que la obra social me cubra mucho y algunas cositas no me cubre pero lo puedo cubrir. Viczil también tiene suerte que le cubren todo en Neuquén.
Con respecto a la poca respuesta que tuviste a la estimulación, te diría que no te desanimes, escuché de algunas que en una estimulación les va fatal y no logran nada, pero después en otra les va muy bien.
El cuerpo hace lo que quiere lamentablemente.
Así que adelante con todo, por lo que entendí te quedan 2 oportunidades más por este año.
Minas

Notapor Minas » Lun May 08, 2023 5:03 pm

Hola chicas!

Hoy me hice la eco y hay embrión de 3 mm!!! La ecografa me dijo que serían 6 semanas. Se escuchaba el latido. Y me dijo que no había coágulos y estaba bien implantado en el fondo y lejos del cuello. Y nada más porque es tan pequeño que mucho más no se puede observar. Realmente en la imagen se ve un puntito allá lejos y te dice eso es el embrión.
Así que buena noticia!
La dra. me dijo que en 15 días tengo que hacerme otra eco. Y llevar unos análisis de sangre gral. de control.
La mala noticia es que tengo que seguir con los óvulos porque me dijo que la progesterona subcutánea me daría los mismos síntomas que ingerir por boca. Y eso no quiero. Así que seguiré poniéndome el gel que me dio para bajar la irritación.
Me dijo también que me tengo que hacer un análisis de adn prenatal en la semana 9 que es para ver si hay alteraciones en 5 cromosomas.
Creo que ese análisis es el más crucial de todos. Me parece que una vez que una supera ese análisis estaría súper tranquila.

Cómo están? Cuenten en qué andan con este proceso tan largo y cuesta arriba.

Les mando un abrazo y mucha buena energía!
Minas

Notapor LunaLunática » Lun May 08, 2023 8:39 pm

Hola minas! Ay que hermosa noticia!
Vamos ese embrioncito ❤️❤️❤️
Muchas fuerzas para el!!
Empezar a disfrutarlo porque es real!
Te mando un abrazo!
Minas escribió:Hola chicas!

Hoy me hice la eco y hay embrión de 3 mm!!! La ecografa me dijo que serían 6 semanas. Se escuchaba el latido. Y me dijo que no había coágulos y estaba bien implantado en el fondo y lejos del cuello. Y nada más porque es tan pequeño que mucho más no se puede observar. Realmente en la imagen se ve un puntito allá lejos y te dice eso es el embrión.
Así que buena noticia!
La dra. me dijo que en 15 días tengo que hacerme otra eco. Y llevar unos análisis de sangre gral. de control.
La mala noticia es que tengo que seguir con los óvulos porque me dijo que la progesterona subcutánea me daría los mismos síntomas que ingerir por boca. Y eso no quiero. Así que seguiré poniéndome el gel que me dio para bajar la irritación.
Me dijo también que me tengo que hacer un análisis de adn prenatal en la semana 9 que es para ver si hay alteraciones en 5 cromosomas.
Creo que ese análisis es el más crucial de todos. Me parece que una vez que una supera ese análisis estaría súper tranquila.

Cómo están? Cuenten en qué andan con este proceso tan largo y cuesta arriba.

Les mando un abrazo y mucha buena energía!
LunaLunática

Notapor Pamdda » Mar May 09, 2023 6:12 am

Hola chicas!! Reapareció después de un tiempo!!
Lamento mucho los negativos!! Los sentí como propios a cada uno!!
Y felicitaciones minas!!
Respecto de la progesterona yo tengo el recuerdo que las primeras que tome me hicieron muy mal, pero después ya no tuvieron ese efecto de mareo y pesadez, solo 😴 y mucho!!! Y las tuve que tomar hasta la.semana 13...
Pamdda

Notapor Michi88 » Mar May 09, 2023 7:45 am

Hola a todas !!
Estoy en betaespera , el viernes me toca hacerme el test, y estoy ya de los nervios , tengo dolores de vez en cuando como si fuese a bajar y síntomas q van y vienen ...dolor de cabeza diarrea estreñimiento... Esto es de locos, yo pasé con mi anterior pareja hace años , por 2 inseminación y 2 invitros y nunca vi un positivo...tengo baj reserva . Ahora me iba hacer una fiv pero no respondí a la medicación y sólo conseguí un ovocito...eso sí decían que muy bonito, mi actual pareja teien el esperma perfecto...asique en lugar de fiv aprovecharon para hacer inseminación... Yo estoy más preparada para otro no, pero a veces me ilusionó... Aunq cada rato voy al baño para ver si mancho y como no llegue ya el viernes me volveré locaaaa .
Animo para todass
Michi88

Notapor LunaLunática » Mar May 09, 2023 1:07 pm

Hola pamdda que bueno leerte! Gracias por tu apoyo! Cómo estás vos? Y tú bb?

Michi, intenta estar tranquila. Va a ser lo que tenga que ser, lo único que podemos intentar es no pasarla tan mal. Se que es muy difícil, sobre todo los últimos días de la beta espera, pero oensa en todo lo que ya pasaste, lo que queda es pan comido!
Abrazo
LunaLunática

Notapor Pamdda » Mar May 09, 2023 3:38 pm

LunaLunática escribió:Hola pamdda que bueno leerte! Gracias por tu apoyo! Cómo estás vos? Y tú bb?

Michi, intenta estar tranquila. Va a ser lo que tenga que ser, lo único que podemos intentar es no pasarla tan mal. Se que es muy difícil, sobre todo los últimos días de la beta espera, pero oensa en todo lo que ya pasaste, lo que queda es pan comido!
Abrazo

Nosotros bien!! Estudiando y pasando la angustia del octavo mes 🥴...
Desde que cumplió los 8 meses el gordo duerme con nosotros en la cama... Y ni hablar de estar en otra habitación mientras juega🤦🏻
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir