Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maria87 » Vie Nov 16, 2018 1:56 pm

Hola a todas, qué tal estáis?? majoof que tal vas con tu positivo, no has vuelto a sangrar?? Eso es buena señal. Y lolyta como te encuentras?? Espero que estes tranquila.
Les cuento de los 19 ovocitos de la punción, 18 microinyectaron y ayer fecundaron 15. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que quedan 14 y que hay de todos unos que están dividiendo muy bien, otros más lentos que otros. Ya me queda esperar al lunes a ver los que han llegado y los que vitrifican, espero que tengamos algunos de buena calidad.
Un beso para todas!!
Maria87

Notapor Maajofigue » Vie Nov 16, 2018 3:40 pm

Maria87 escribió:Hola a todas, qué tal estáis?? majoof que tal vas con tu positivo, no has vuelto a sangrar?? Eso es buena señal. Y lolyta como te encuentras?? Espero que estes tranquila.
Les cuento de los 19 ovocitos de la punción, 18 microinyectaron y ayer fecundaron 15. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que quedan 14 y que hay de todos unos que están dividiendo muy bien, otros más lentos que otros. Ya me queda esperar al lunes a ver los que han llegado y los que vitrifican, espero que tengamos algunos de buena calidad.
Un beso para todas!!

Hola maría!! No no volví a sangrar por suerte, recién vengo de mi eco y se vio mi porotito y sus latidos ?? otra etapa superada ahora solo que pasen los tres meses para estar más tranquila.. A mi cuando me fecundaron tardaron una semana para darme el resultado de cuantos quedaron.. Igual tenes buen pronóstico! Mucha suerte ?
Maajofigue

Notapor Abril2016 » Vie Nov 16, 2018 5:09 pm

Hola Daniela. Si, soy de Argentina.
Bueno ojala sea asi, asi puedo seguir intentando con el esperma de mi marido.
Abril2016

Notapor Ash_ » Vie Nov 16, 2018 8:22 pm

Hola chicas , yo estoy empezando con el tratamiento y la verdad que me da un poco de miedo lo de la puncion ovarica. Que tal le fue a ustedes?? . Gracias
Ash_

Notapor Abril2016 » Vie Nov 16, 2018 9:00 pm

Hola Ash... toda la mejor de la suerte para este comienzo, tranquila... no es nada!
En la puncion te dormisss y no sentis nada.es mas vas a descansar x lo q no dormiste la noche anterior de los nervios y ansiedad.?? Posiblemente sientas molestias despues pero no es nada q no se pueda soportar.
Abril2016

Notapor Maria87 » Sab Nov 17, 2018 9:15 am

Maajofigue escribió:
Maria87 escribió:Hola a todas, qué tal estáis?? majoof que tal vas con tu positivo, no has vuelto a sangrar?? Eso es buena señal. Y lolyta como te encuentras?? Espero que estes tranquila.
Un beso para todas!!

Hola maría!! No no volví a sangrar por suerte, recién vengo de mi eco y se vio mi porotito y sus latidos ?? otra etapa superada ahora solo que pasen los tres meses para estar más tranquila.. A mi cuando me fecundaron tardaron una semana para darme el resultado de cuantos quedaron.. Igual tenes buen pronóstico! Mucha suerte ?

Cuanto me alegro maajof!!! Disfruta del estos momentos que tienen que ser únicos. Un beso
Maria87

Notapor Maria87 » Sab Nov 17, 2018 9:19 am

Ash_ escribió:Hola chicas , yo estoy empezando con el tratamiento y la verdad que me da un poco de miedo lo de la puncion ovarica. Que tal le fue a ustedes?? . Gracias

Tranquila Ash, yo me hice mi primera punción el miércoles y también estaba nerviosa, pero realmente como te están diciendo no te das cuenta. Yo cuando reaccione y abrí los ojos ya estaba en la habitación con mi marido. Es algo rápido. Yo los dos primeros días después de la punción estuve súper Inflamada, pero es algo normal. Así que quédate tranquila que verás como no es nada.
Maria87

Notapor Ash_ » Sab Nov 17, 2018 11:51 am

Muchas Abril y María , me quedo mas tranquila. ?
Ash_

Notapor Maria87 » Lun Nov 19, 2018 3:38 pm

Hola qué tal todas?? Os escribo para preguntaros a ver si las que ya se habéis echo la punción alguna vez os ha pasado. Como sabéis me hicieron la punción el miércoles, me tienen que hacer la transferencia en otro ciclo xq obtuvieron muchos ovocitos. Pues bien hoy hace 5 días de la punción y ya me ha bajado la regla, sabéis si es normal o si os ha pasado?? He llamado a la clínica esta mañana y me dijeron que me llamarán cuando hablen con la doctora. Es que estoy hecha un lío.
Si me ha llamado la embriologa esta mañana y me dijo que han vitrificado 5 en Blastocisto y que han dejado algunos en observación para mañana día 6 a ver si pueden vitrificar algunos.
Maria87

Notapor Mariacasatti » Lun Nov 19, 2018 7:07 pm

Maria87 escribió:Hola qué tal todas?? Os escribo para preguntaros a ver si las que ya se habéis echo la punción alguna vez os ha pasado. Como sabéis me hicieron la punción el miércoles, me tienen que hacer la transferencia en otro ciclo xq obtuvieron muchos ovocitos. Pues bien hoy hace 5 días de la punción y ya me ha bajado la regla, sabéis si es normal o si os ha pasado?? He llamado a la clínica esta mañana y me dijeron que me llamarán cuando hablen con la doctora. Es que estoy hecha un lío.
Si me ha llamado la embriologa esta mañana y me dijo que han vitrificado 5 en Blastocisto y que han dejado algunos en observación para mañana día 6 a ver si pueden vitrificar algunos.

Es normal ya que al suspender toda las hormonas baja él periodo así que tranquila ! Y todo lo que te han echo y te dice él medico y la embriología a mi también me paso ! Yo ahora estoy en mi segundo intento ya que la primera lo perdí de semanas y aquí estoy esperando a la beta ! Suerte
Mariacasatti

AnteriorSiguiente

Volver a concebir