inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Lolyta80 » Dom Nov 12, 2017 5:16 pm

Buenas chicas!! Espero que domingo vaya bien
Yo creo q la regla se me adelanta ? tengo unos dolores d ovarios y anoche manche un poco, q rollo!! Tenía una pequeña esperanza
Paquita mi marido toma multicentrum hombre y le va bien solo que ahora lo dejo ya que hemos empezado con el androferti a ver que tal le va.
Mafalda que tal vas?
Lolyta80

Notapor Indiecita08 » Dom Nov 12, 2017 6:48 pm

Chicas cómo están? estoy media tristona todavía en mi tercer ciclo de estimulación con clomifeno me salió un quiste hemorragico y tuvimos que suspender el tratamiento y controlar el quiste que creció un poco por lo cual me mandaron tratamiento con anticonceptivos por tres meses?
Y controlarme nuevamente en enero y recién el febrero si todo sale bien podría comenzar el tratamiento de estimación con clomifeno!!! Mi doctora me habló de que si haciendo nuevamente la estimulación ovarica con clomifeno vuelve a aparecer un quiste me tiene que derivar directamente a FIV.. eso me preocupo mucho porque soy del interior de Argentina y en mi provincia no hay centro de fertilidad.
Dios quiera que estos tres meses de anticonceptivos den resultados positivos, que el quiste desaparezca y pueda lograr mi positivo pronto besos y bendiciones para todas
Indiecita08

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 12, 2017 7:26 pm

Hola Indiecita, siento lo de tu quiste, son un rollo la verdad pero a veces se dan, no sólo por la estimulación en ocasiones se dan de manera natural. De hecho yo en mi tercer embarazo tuve un quiste hemorrágico pero por suerte todo fue bien. Ahora he desarrollado uno y no sé en q va a quedar la cosa. Suelen tardar en irse en uno a tres meses, habrá q ser pacientes y positivos, no queda otra.
Mucha suerte y nos vas contando cómo te va. Ánimo!
Mafalda 80

Notapor Indiecita08 » Dom Nov 12, 2017 7:28 pm

Mafalda 80 escribió:Hola Indiecita, siento lo de tu quiste, son un rollo la verdad pero a veces se dan, no sólo por la estimulación en ocasiones se dan de manera natural. De hecho yo en mi tercer embarazo tuve un quiste hemorrágico pero por suerte todo fue bien. Ahora he desarrollado uno y no sé en q va a quedar la cosa. Suelen tardar en irse en uno a tres meses, habrá q ser pacientes y positivos, no queda otra.
Mucha suerte y nos vas contando cómo te va. Ánimo!

Muchas gracias por responder seguiré en contacto y contándoles cómo fue besos
Indiecita08

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 12, 2017 7:28 pm

Mucho ánimo, Lolyta80!!!no desesperes!??
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Dom Nov 12, 2017 8:26 pm

Gracias Mafalda!! ?? Si voy haciéndome q la idea que si o si tendré que pasar por in vitro si quiero cumplir mi sueño de ser mamá si ya con casi 4 años intentándolo y probando de todo no me he quedado,váyase positiva y pensar que todo será rápido y sencillo jejeje!!
A ver que tal esta semana, hoy no he vuelto a manchar pero si tengo los típicos síntomas de regla ya os iré contando
Besos para todas ??
Lolyta80

Notapor 11_17_daniela » Dom Nov 12, 2017 11:51 pm

¿Hola chicas cómo estan? Quería preeguntares algo: la progesterona hace que tus pechos esten un poco sensibles? Es normal? Estoy en mi dia del ciclo 21. Y tengo puntaditas chiquita en el ovario derecho, el mismo lado del folículo. No me estoy haciendo ilusiones pero me parece raro ???saludoss
11_17_daniela

Notapor GabrielaBaini » Lun Nov 13, 2017 1:17 am

Hola, la verdad ni idea . A mi me dieron progesterona óvulos y no siento nada ?
GabrielaBaini

Notapor Mafalda 80 » Lun Nov 13, 2017 8:10 am

Sí, Daniela, es normal, es uno de los principales síntomas q puede producir.
Buen inicio de semana a todas!
Mafalda 80

Notapor Paquita » Lun Nov 13, 2017 9:50 am

Mafalda 80 escribió:Gabriela, mucho ánimo en la espera!es verdad q se hace largo pero hay q intentar estar tranquila y pensar en otra cosa aunque resulte difícil. Mucho ánimo y aquí estamos si necesitas hablar un rato.
Viiqoz, bonita, gracias x tus buenos deseos. Espero q estés más animada. Te mando un abrazo enorme.
Paquita, a ver si te programan pronto la próxima FIV, seguro q tienes más suerte, ya verás. A perseguir tu sueño!no queda otra.
Kariela, me alegro q estés más tranquila, disfruta mucho de estos momentos q son muy especiales.
Paris, aprovecha el finde para bailar, cantar y reír!!??
Yo sigo con dolores pero menos fuertes q el primer día así q espero q la cosa vaya mejor. Estoy con cuadro gripal, creo q la progesterona me provoca estos síntomas xq la otra vez empecé igual, espero q esta vez no se me complique con infección bacteriana como la otra. En fin, día a día, es lo q toca ahora.
Os deseo un buen finde a todas ?

Gracias Mafalda por tus consejos ? qué tengan una bonita y muy positiva semana!
Paquita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir