Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Mar May 02, 2023 7:53 pm

Gracias Crys, esperemos que se vea algo en la ecografia. Tengo entendido que recién ahí se confirma que hay embarazo.
Vos como estas? Recuerdo que estabas esperando que le llegue el periodo a tu donante si no me equivoco.
Minas

Notapor LunaLunática » Mar May 02, 2023 9:26 pm

Totalmente!
Está semana voy a ir a la obra social para ver si los 3 meses sin desde la autorización o desde el tratamiento. Porque si son desde el tratamiento van a ser más. Entre que presente los papeles, lo autoricen, que siempre se extienden unos 15 días, llegue la médica y me llegue la menstruación, se van 2 meses más seguro. Así que espero que no! No sé si eso vos sabés cómo es
Encima la se retaría de la obra social me dijo que el primero lo autorizan sin problemas y después te empiezan a meter algunos palos en la rueda. Así que a armarse de paciencia, es lo más frustrante de todo!
Lo pienso y ya me genera ansiedad

Minas que bueno! Con la eco se confirma. Seguro que ya algo van a poder ver!!

Lab, alguna novedad?

Viczil27 escribió:Hola chicas, felicidades Minas que alegria!!!🥳
Hoy hay una beta no? Mando todas las energías para q sea positiva.
Nosotros con mi pareja ya hicimos de nuevo todos los estudios porque estaban vencidos y la semana q viene tenemos turno con la doc para ver como seguir, seguro tendremos q mandar todo de nuevo a la obra social y esperar la autorización.
Te entiendo Luna porque me pasa lo mismo, los tiempos de ellos y los nuestros son muy diferentes pero no queda otra que armarse de paciencia 🙌
LunaLunática

Notapor Viczil27 » Mar May 02, 2023 10:29 pm

Soy de Neuquén, si la obra social me lo cubre al 100% por suerte. Siempre hay que pelear por alguna cosa pero en el mismo mes me lo autorizan, espero que esta segunda vez sea así también.
Con los papeles no queda otra que armarse de paciencia 🙏
Viczil27

Notapor Stefa2129 » Mié May 03, 2023 5:30 pm

Hola chicas.
Que buen minas quedamos pendientes de la información de la ecografía.
Luna gracias por preguntar yo he estado tranquila al menos muy ocupada por estos días, cómo les conté este mes fue de pausa y ya esperando para que llegue mi periodo el 22 de mayo y así iniciar esta vez con IA en mi caso como todo corre por mi cuenta son es en los tiempos que queramos y ps con toda para este segundo round.
Stefa2129

Notapor Crys_415 » Mié May 03, 2023 7:18 pm

Minas escribió:Gracias Crys, esperemos que se vea algo en la ecografia. Tengo entendido que recién ahí se confirma que hay embarazo.
Vos como estas? Recuerdo que estabas esperando que le llegue el periodo a tu donante si no me equivoco.

Si Mina sigo en esa espera al parecer cuando se escogió la donante ya le había pasado el periodo. Ahora estoy esperando a que le llegue. Mmmm es una pasada esto. La escogí un 8 de abril y ahi ya le habia pasado el periodo asi que se supone que en estos días le tiene que llegar ya estamos mayo.
Bueno a tener paciencia. Con la fe que un día me levante y me de el anuncio de que ya le llego el periodo
Crys_415

Notapor Lab85 » Jue May 04, 2023 4:17 pm

Hola chicas. El resultado de mi beta fue negativo, me llego hoy. Ya yo me lo suponía porque desde el fin de semana los tests de orina que me hice fueron negativos. No se la verdad ni cómo sentirme, estoy muy rara, no he podido liberarme creo. Con la primera transferencia cuando la beta dio negativa me sentí muy muy mal, incluso peor que después de mis tres abortos. Para esta transferencia yo iba un poco más tranquila que para la primera por todo el tratamiento que estaba haciendo con heparina, aspirina, estradiol, ovulos, progesterona inyectada. En fin, todo para nada. Solo me queda un embrión y la verdad es que no tengo ningunas ganas de hacer otra transferencia en los próximos meses. Es complicado de organizar porque la hago en España y yo no vivo allí, y me gustaría estar un poco más tranquila este verano sin viajes por motivos médicos y sin inyecciones, que para eso tengo una red completa de amigos porque yo no puedo sola y mi novio menos. Quizás pruebe natural, pero corriendo el gran riesgo de algún problema cromosómico, que de hecho fue detectado en algunos de los embriones que se descartaron. Les agradezco a todas su preocupación. Saludos!!
Lab85

Notapor Minas » Jue May 04, 2023 6:18 pm

Lab cuánto lo siento!! Espero puedas recuperarte. Pasaste por tanto que no lo puedo creer como aguantaste todo.
Pero si aún tenes embriones congelados y con dgp no lo desaproveches. Son oportunidades que aún tenés. No bajes los brazos 🙏
A todas les envío mucha fuerza para seguir adelante con la búsqueda.
Minas

Notapor LunaLunática » Vie May 05, 2023 2:23 pm

Hola!
Lab lo lamento mucho!! Te deseo que pases estos días de bajón de la mejor manera. Y espero que después puedas pensar con las emociones más calmadas como seguir.
Abrazote!
LunaLunática

Notapor Minas » Vie May 05, 2023 9:36 pm

Hola chicas,

La espera para la eco creo que es más desesperante que la beta porque de la eco depende si hay embarazo o no. Todavía me falta para el lunes. Aparte no siento ganas de vomitar como sienten las embarazadas. Solo tengo sueño pero es la progesterona que me estoy poniendo. Entonces todo el tiempo me pregunto ¿será que estoy?

Luna cómo te fue con la consulta hoy? Cuánto cuesta el tratamiento con plasma y cómo es?

Saludos a todas!
Minas

Notapor Minas » Vie May 05, 2023 9:41 pm

Lab quería preguntarte sobre la progesterona que te inyectabas, es una opción como para no usar los óvulos?
Te da mucho sueño también?
Porque a mi los óvulos me irritan muchísimo la vulva.
Minas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir