In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Dom Nov 01, 2020 1:12 pm

Leti a mi los primeros días me acompañaron esos gases molestos, creo que fue toda la primera semana o 5 días jaja.
Vivi entiendo tu incertidumbre, si no tenes novedades llama a tu médico.
Las que se tienen que hacer transferencia lo mejor de lo mejor para que el chiquitín se quede bien agarrado con ustedes también como el de Leti que se está agarrando fuerte🙏🙏🙏🙏

Viky a mi me pusieron un blasto de día 5 el viernes 16/10, y la beta la tuve justo 14 días después, fue el viernes 30/10. Mañana lunes toca sangre de nuevo.

Ayer me lleve un susto, es que al limpiarme había manchado un marrón muy clarito y un muy pero.muy pequeño coágulo de sangre.
El médico me dijo que me quedara tranquila y que haga reposo, no es para asustarse puede ser sangre vieja. Así que más tranquila porque no me volvió a pasar.
Me dijo que los que son de alarmarse son los sangrados parecidos al período.
Así que acá estoy hablándole a mi porotin para que se siga agarrando fuerte 🙏💪😍
Feper

Notapor Paty2016 » Dom Nov 01, 2020 5:12 pm

Feper escribió:Leti a mi los primeros días me acompañaron esos gases molestos, creo que fue toda la primera semana o 5 días jaja.
Vivi entiendo tu incertidumbre, si no tenes novedades llama a tu médico.
Las que se tienen que hacer transferencia lo mejor de lo mejor para que el chiquitín se quede bien agarrado con ustedes también como el de Leti que se está agarrando fuerte🙏🙏🙏🙏

Viky a mi me pusieron un blasto de día 5 el viernes 16/10, y la beta la tuve justo 14 días después, fue el viernes 30/10. Mañana lunes toca sangre de nuevo.

Ayer me lleve un susto, es que al limpiarme había manchado un marrón muy clarito y un muy pero.muy pequeño coágulo de sangre.
El médico me dijo que me quedara tranquila y que haga reposo, no es para asustarse puede ser sangre vieja. Así que más tranquila porque no me volvió a pasar.
Me dijo que los que son de alarmarse son los sangrados parecidos al período.
Así que acá estoy hablándole a mi porotin para que se siga agarrando fuerte 🙏💪😍

Feper necesito saber en tu caso por q te pusieron solo un embrión y no dos, fue desicion propia o médica. Yo quedé media desilusionada porque hoy me llamó la embriologa y me dijo que de 10 ovositos, 8 maduraron y un total de 6 se desarrollaron, pero al consultarle si me transfieren 2 embriones me dijo que no, que el primer intento solo autorizan 1 y en caso de haber un segundo intento si me transfieren dos. Pienso que si Dios quiere tendré suerte y se que solo necesito uno para lograrlo, pero con 2 transferidos tenía un poco más de posibilidades y me daba otra seguridad. Hoy es una montaña de sentimientos y deseo llegar al jueves.
Paty2016

Notapor BarbaraT2020 » Dom Nov 01, 2020 8:25 pm

Feper felicidades 🎉 que alegría ver otro positivo
Dios bendiga a ese bebé y se agarre bien fuerte
BarbaraT2020

Notapor Rgrkop » Dom Nov 01, 2020 8:32 pm

Paty a mi me dijeron lo mismo pero si tu quieres dos tu eres la que pagas y tienen que hacértelo yo es que mi doctora tuvo un error y no lo apunto pero si tu quieres deben de hacerlo, no lo recomienda porque los blastos tienen alta tasa de implantacion y no quieren embaraZos multiples porque tienen mas riesgos para la madre y el niño pero eso si tu quieres arriesgarte pues estas en tu derecho
Rgrkop

Notapor Rgrkop » Dom Nov 01, 2020 8:45 pm

Chicas una pregunta vosotras el 1 día postransfer lo contáis cuando es la transferencia? Lo digo porque cuando os haceis los test 8 o 9 dias postransfer como lo contais
Rgrkop

Notapor Feper » Lun Nov 02, 2020 12:19 am

Paty, como dijo Raquel cuando son blastos siempre recomiendan transferir de a uno porque son los que tienen muchísimas chances de lograr un embarazo. En mi caso fue lo que me dijo el médico, por mi edad (32 años) y al estar ok, me recomendó transferir uno y evitabamos el embarazo múltiple pero el me dió a elegir, acá la ley depende el caso de cada mujer se que permiten como máximo 3...

Raquel a mi en mi caso me contaron los días post transfer, pero el embrión tiene esos días más 5.
Feper

Notapor Feper » Lun Nov 02, 2020 12:20 am

Gracias Barbara. 😍😍😍
Feper

Notapor Monica27 » Lun Nov 02, 2020 5:06 am

Feper muchas felicidades por tu beta altísima 🎊🎉🥳 en mi embarazo yo no tuve ni vomitos ni nauseas afortunadamente, mi embarazo ha sido muy llevadero, así que no te preocupes si no te sientes con síntomas.
Patty, Nelly, luz y viví mis mejores deseos para ustedes en su tratamiento y Letty esperamos muy buenas noticias de tu beta espera
Ary que bueno saber que ya está controlada tu presión, wow empieza la cuenta regresiva para tener tus brazos a tu nena, todo saldrá muy bien con el favor de Dios
Les mando un abrazo a laa demás mamis, que sus bebés sigan creciendo sanitos 💓
Monica27

Notapor Rgrkop » Lun Nov 02, 2020 9:05 am

Chicas me hice la transferencia el lunes 26 pasado no se lo hemos dicho a nadie porque me generaba mas presion, ayer tuve dolores de riñones y como si me fuera a bajar y en los otros no tuve ningun sintoma tenia algo mas de esperanza pero nada hoy me hice un clear blue digital y otra vez negativo se q mi opcion seria ya ovodonacion pero sino podia ser de nosotros nos quedamos sin hijos, os deseo lo mejor a todas un besito enorme
Rgrkop

Notapor leticiaa » Lun Nov 02, 2020 9:09 am

Muchas gracias Mónica ojala os pueda dar ese positivo la semana que viene 🤩😍.
leticiaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir