LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor Glenys22 » Lun Nov 14, 2016 6:29 pm

Loreka no sabes lo que dices mi niña jajaja mejor empieza con uno y luego los gemelos. Deja y te cuento que con uno es muy agotador y extresante ahora imaginatelo doble ufff.
Glenys22

Notapor Glenys22 » Lun Nov 14, 2016 6:30 pm

Rosa yo también quisiera un niño ya que tengo dos nenas preciosas pero que venga con salud.
Glenys22

Notapor Glenys22 » Lun Nov 14, 2016 6:32 pm

Gracias isag lo mismo para ti, te cuento que en una ocasión tuve bebiendo anticonceptivos y antibióticos pero no quede pues tenía quistes y también use condón los 5 días de los antibióticos.
Glenys22

Notapor Ady4 » Lun Nov 14, 2016 6:34 pm

Hola Melipeke!!!! Estoy igual que vos... ya soy mama de 3 hijos... dos varones y una nena y tengo muchas ganas de un 4to. En Marzo tuve un aborto retenido de 12 semanas y me dio mucha tristeza. Ahora estoy intentando desde junio y todavía nada y siempre fui muy fértil y quede enseguida!!!! Ojala que pronto tengamos nuestro ++++
Ady4

Notapor Glenys22 » Lun Nov 14, 2016 6:39 pm

Dot yo estoy con una incomodidad leve como si viniera pero aun nada estoy con los senos un poco hinchados y un poco a doloridos, con mucha hambre más de comidas saladas, lo dulce como que no me llama la atención.
Glenys22

Notapor Glenys22 » Lun Nov 14, 2016 6:43 pm

Que pena ady espero que Dios te conceda ese bebé que tanto quieres y que así no los conceda a todas también y al mismo tiempo si es posible para poder seguir hablando.
Glenys22

Notapor isag » Lun Nov 14, 2016 6:47 pm

Amen x sus deseos ange y glenn que mi Dios padre nos conceda a todas esa bendicion.. y ps yo si no me cuido cn mas nada.. ojala q sea mi cuerpo cm esas mujeres que quedan asi jajaja.. y saben q en la app ayer me marcaba mi dia d ovulacion es mucha casualidad..
isag

Notapor Ady4 » Lun Nov 14, 2016 6:49 pm

Glenys muchísimas gracias!!! Igualmente a vos y a todas las que esperamos nuestro positivo!!! Besos y vayan contando las buenas noticias chicas!!!
Ady4

Notapor isag » Lun Nov 14, 2016 6:51 pm

Angelica y cm te has sentido ?? Has ssentido sintomas.. ojala sea estr mes; me encanta cuando leo q ya hay positivos... me da felicidad y me calma las ansias y saber q hay esperanza.. saben q somos tantas en la busqueda y Dios no puede concederle al mismo tiempo a todas.. seria un caos por eso todas poco a poco iremos quedando.. saben quisiera q conocieran a mi bebe el q se murio le hice un video pero no sabria cm enseñarselos nena..
isag

Notapor dot » Lun Nov 14, 2016 7:38 pm

isag escribió:Angelica y cm te has sentido ?? Has ssentido sintomas.. ojala sea estr mes; me encanta cuando leo q ya hay positivos... me da felicidad y me calma las ansias y saber q hay esperanza.. saben q somos tantas en la busqueda y Dios no puede concederle al mismo tiempo a todas.. seria un caos por eso todas poco a poco iremos quedando.. saben quisiera q conocieran a mi bebe el q se murio le hice un video pero no sabria cm enseñarselos nena..

Isag que linda eres, ya vreas que una a una iremos siendo mamas Dios nos consederabesa hermoso deseo, espero que puedas subir el video....eres una mujer muy fuerte! Bendiciones para ti y tu futuro bebito
dot

AnteriorSiguiente

Volver a concebir