Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Re: Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Notapor Morea » Lun Oct 17, 2016 1:42 pm

Hola chicas soy de Argentina.hace varios meses estoy tratando de concebir un bebé con mi novio y no podemos :(
Estoy a un dia de mi periodo, pero tengo dolores premestrual , asi que Nose. Pero jamas voy a bajar los brazos porque mi Dios me dara lo que ahnelo.

Chicas cuando estén en la búsqueda o esperando el periodo no esten con nervios, juega en contra y no se logra nada asi.
Morea

Notapor angelica26 » Lun Oct 17, 2016 2:11 pm

Hola deni espera unos dias mas a ver q pasa, ojalá y sea tu positivo
angelica26

Notapor Florcolu007 » Mié Oct 19, 2016 1:14 am

Hola chicas quiero contarles q hoy mientras estaba en el trabajo me dieron dolores fuertisimos en el vientre y me asusté... entonces llame a mi doctor y me dio cita... resulta que me hizo tacto... y adivinen q... parece ser que esa rayita tan débilucha marca un verdadero positivo... mañana me hacen la prueba de sangre y espero q todo marche bien!!!! ?
Florcolu007

Notapor isag » Mié Oct 19, 2016 1:55 am

Florco... Dios quiera asi sera... amen ♡
isag

Notapor bema » Mié Oct 19, 2016 1:28 pm

Florcolu007 escribió:Hola chicas quiero contarles q hoy mientras estaba en el trabajo me dieron dolores fuertisimos en el vientre y me asusté... entonces llame a mi doctor y me dio cita... resulta que me hizo tacto... y adivinen q... parece ser que esa rayita tan débilucha marca un verdadero positivo... mañana me hacen la prueba de sangre y espero q todo marche bien!!!! ?

Que dios quieras asi sea!! Luego nos cuentas las noticias. Mucha suerte!
bema

Notapor Zinka » Mié Oct 19, 2016 6:42 pm

Hola chicas!! Soy nueva en esto, y también estoy buscando mi +, el martes me hice un estudio y me salió alta la prolactina, me mandaron a tomar lactamax, alguna sabe cuanto tarda en hacer efecto?? Estoy a dos días de mi periodo fértil y me gustaría saber si existe la posibilidad de quedarme!
Zinka

Notapor Martina1 » Mié Oct 19, 2016 11:11 pm

Hola, chicas estoy buscando un bebé con mi pareja hace un tiempo deje de tomar las pastillas anti, pero aún no llega mi bebe, le he hecho caso al calendario para buscar un bebé los días de ovulación pero no ha sido efectivo, que me recomiendan????
Martina1

Notapor Florcolu007 » Jue Oct 20, 2016 6:02 pm

Zinka escribió:Hola chicas!! Soy nueva en esto, y también estoy buscando mi +, el martes me hice un estudio y me salió alta la prolactina, me mandaron a tomar lactamax, alguna sabe cuanto tarda en hacer efecto?? Estoy a dos días de mi periodo fértil y me gustaría saber si existe la posibilidad de quedarme!

Hola zinka yo estoy tomando cabergolina así le llaman acá... la verdad que depende de que tan alta este tu prolactina... la mía estaba de 29... no es tan elevanda... y ahora no se como la tendré pero por el momento estoy con probabilidad de embarazo... yo padezco SOP y antes de tomar cabergolina estaba en tratamiento con metformina... saludos :)
Florcolu007

Notapor Florcolu007 » Jue Oct 20, 2016 6:05 pm

Martina1 escribió:Hola, chicas estoy buscando un bebé con mi pareja hace un tiempo deje de tomar las pastillas anti, pero aún no llega mi bebe, le he hecho caso al calendario para buscar un bebé los días de ovulación pero no ha sido efectivo, que me recomiendan????

Hola Martina... te hago una consulta como te ha ido con tu período después de dejar las anti?
Florcolu007

Notapor Zuh » Vie Oct 21, 2016 1:50 am

Bueno no m preguntaron a mi jeje pero a mi me ha ido de la fregada! Mis periodos han sido bastante irregulares sangró sólo 1 día y medio y este mes fue de lo más horrible me sentía fatal. Y pues llevo tres meses de haber dejado los anticonceptivos. El médico dice k es normal, k hay k esperar a k los periodos se regularicen en promedio de 5 a 6 meses. Los anticonceptivos provocan k la mujer no ovule, entonces hay k esperar k nuestro aparato reproductor comienze a generar las hormonas necesarias para la ovulación, y pues ya una vez regulado y ovulando , podremos concebir.
Zuh

AnteriorSiguiente

Volver a concebir