Cristina1508 escribió:Hola chicas , les hablo desde Madrid , hoy he tenido mi positivo !!! Espero que tengan el viestro tambien !!
kdayis escribió:Hola chicas hace casi 6 meses estoy en busca de un posito deseo con ancias ser mama, hoy debe llegarme y la verdad no he sentido fuertes sintomas como de costumbre cuando estoy a pocos dias de q me baje silo he sentido dolor en los pechos estare a la espera peri ya casi no me haga ilusiones no se si es que no podamos tener hijos la verdad me da miedo que nos den esa noticia. Mientras tanto pidi a Dios q me conceda la felicidad de ser mama
Lispicualidosa87 escribió:Hola Cris,pues voy a preguntar en la farmacia haber cuanto cuestan,y se eso me los compro,yo ahora no tengo ningún dolor me siguen picando los pezones pero nada más ya no tengo dolor de ovarios,haber si tenemos suerte amiga.
Sayera escribió:Felicidades a esos POSITIVOS Cuidense mucho y les deseo lo mejor chicas y a las demás ánimo que pronto llegará
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado