+ para Septiembre??

Re: + para Septiembre??

Notapor 20nanei » Mié Ago 31, 2016 3:01 am

Maddy linda llevo 1 año y 8 meses casada siempre deseosos pero nada. Empezamos como tal planificación primera cita ginecologo 12 de julio.

Mis niñas tengo una duda espero me puedan ayudar, quiero saber como sacar mis días fértiles. Ya que me es un poco confuso, comencé el 27 de julio con manchado hasta el 1 agosto y desde el 2 agosto hasta el 9 agosto menstruación. Y desde el 26 agosto hasta 29 manchado y hoy 30 me bajo la mestruacion. Quiero saber para septiembre mis días fértiles.

Mi ciclo creo se está regulando si mi conteo no me falla y no lo estoy aciendo mal desde el 2 de agosto hasta el día antes de caer son 28 días es correcto? Donde están mis niñas las necesito
20nanei

Notapor 20nanei » Mié Ago 31, 2016 3:21 am

Manddy, Isabel, Elenide, Rosy y de todas las otras es que no me los aprendo todos. Donde están mis ñiñas.
20nanei

Notapor Rosi88 » Mié Ago 31, 2016 11:26 am

20nanei escribió:Maddy linda llevo 1 año y 8 meses casada siempre deseosos pero nada. Empezamos como tal planificación primera cita ginecologo 12 de julio.

Mis niñas tengo una duda espero me puedan ayudar, quiero saber como sacar mis días fértiles. Ya que me es un poco confuso, comencé el 27 de julio con manchado hasta el 1 agosto y desde el 2 agosto hasta el 9 agosto menstruación. Y desde el 26 agosto hasta 29 manchado y hoy 30 me bajo la mestruacion. Quiero saber para septiembre mis días fértiles.

Mi ciclo creo se está regulando si mi conteo no me falla y no lo estoy aciendo mal desde el 2 de agosto hasta el día antes de caer son 28 días es correcto? Donde están mis niñas las necesito

Hola guapi! Yo no entiendo mucho si el sangrado de antes de la menstruación es manchado o ya es bajada. Por lo que entiendo desde el 1 de agosto al 30,es un ciclo regulado. Si tienes reglas irregulares ya no se orientarte. Pero
Por lo que comentas tu día fue el 16 de agosto, y la semana fértil del 13 al 19. Espero haberte ayudado ya me contarás.
Rosi88

Notapor Elenide » Mié Ago 31, 2016 3:40 pm

Manchas tantos días antes d q t venga la regla?
Yo nunca he manchado así,me viene la regla y ya, a lo mejor el primer dia mancho muy poco y luego ya sangro más
Se supone q los días fértiles si eres regular son 2 semanas después d la regla, ( a mitad del ciclo) de normal te notas un poco d dolor d ovario,o de pechos..
Si aquí en la aplicación pones tus reglas y lo días q las tienes no te lo dice el calendario cuando son tus días fértiles??
Espero haberte ayudado guapa
Elenide

Notapor maddy05 » Mié Ago 31, 2016 3:42 pm

Creo ai no me equivoco que el ciclo es desde el primer dia de sangrado, desde ahu cuenta 14 y es la ovulacion y despues creo que fertiles son 3 o 4 dias antes de la ovulacion y 2 o 3 despues.. a ver si alguna te dice algo mas pq tampoco estoy muy puesta en estome pierdo como tu
maddy05

Notapor dalila34 » Mié Ago 31, 2016 4:43 pm

Hola chicas! estoy comenzando mi periodo fértil... en teoria el 5 de septiembre es mi fecha de ovulacion y para el 19... si no logro el +... tendria mi periodo! comence con los deberes la semana pasada y con los test de ovulacion.. ya que hace algunos meses no nos estamos cuidando, pero hasta ahora no se dio! espero que este sea nuestro mes!! exitos a todas!!
dalila34

Notapor Mariana06 » Mié Ago 31, 2016 5:41 pm

20nanei escribió:Manddy, Isabel, Elenide, Rosy y de todas las otras es que no me los aprendo todos. Donde están mis ñiñas.
yo tampoco puedo ayudarte mucho porque por las pastillas mi periodo esta irregular, pero presta atencion al flujo, cuando estas con flujo, es tu periodo fertil,siempre y cuando no tengas infeccion
Mariana06

Notapor Lili_bella » Mié Ago 31, 2016 8:21 pm

Me anotooooooo para OCTUBREE!
Lili_bella

Lili_bella