QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor Cindycita » Jue Oct 22, 2015 7:03 pm

Hola amigas soy de Peru. Estoy a 3 dias de que me venga la regla ... y nose si seria bueno realizarme un test de orina o esperar retraso. Ovule hize los deberes y a esperar ya que tengo endometriosis y si este mes no salgo ( 3 meses de intento) en noviembre me estarian operando ( segunda operacion) .. pero paciencia y fe en mi Dios misericordioso. Tengo 25 años ... un beso guapuras
Cindycita

Notapor ceci:-*lopez » Jue Oct 22, 2015 10:15 pm

Creo que no es lo recomendable hacerte un test antes de tiempo ya que te puedes llevar una desilucion.espera al menos unas dos semanas despues de que estes con atrazo ,ya que te lo digo por experiencia propia ya que ami me paso ,asi me faltaban dos dias para que me llegara mi periodo y me ise el test para sorpresa mia me salio positivo pero ala semana despues me llego abundante ,avia tenido un embarazo bioquimico ,es muy normal eso ,ya que aaveces hay mujeres que ni cuenta se aan dado que estuvieron embarazadas ,recuerda la curiosidad mato al gato ,saludos amiga que estes bien ,ami me faltan 4 dias para mi periodo ,y aca esperando hasta cuando dios quere ,besos
ceci:-*lopez

Notapor ceci:-*lopez » Jue Oct 22, 2015 10:18 pm

Amiga nayi ,cuentame si esta vez es lo que mas tele a trazado tu periodo ,puedes tener una amiga y contarmes tus cosas ,ten fe capaz! Que este mes sea el tan anelado y esperado ,besos amiga y feeee en nuestro dios !
ceci:-*lopez

Notapor Dani32 » Jue Oct 22, 2015 10:40 pm

Hola mi nombre es Dani y ando en mis días fértiles, buscando mi + desde hace 3 meses, mi día es el sábado, espero y este sea mi mes :D
Dani32

Notapor Nayi15 » Jue Oct 22, 2015 11:04 pm

Hola ceci gracias por brindarme tu amistad la verdad en mi familia no me entienden y me hace mucho bien hablar con mujeres que estan viviendo el mismo martirio que yo mira unos meses atras me quede tres meses sin regla me realizaba pruebas caseras la de la orina con aceite orina con la aguja orina con alcohol y todas arrojaban resultados positivos yo estaba feliz entonces decidí hacerme un test de farmacia y lamentablemente salió negativo fue una desilusión my grande por eso ahora tengo tanto miedo de realizarme otro test no quiero llevarmela otra vez ruego a Dios que muy pronto pueda compartir con mi familia y con ustedes mi mayor alegría
Nayi15

Notapor Gimedm » Vie Oct 23, 2015 2:40 pm

Hola a todas hoy es mi día de ovulación así que a hacer la tarea. Deseenme suerte para que noviembre sea mi mes y el de todas ustedes! Besossssss
Gimedm

Notapor Brujilla_saruky » Dom Oct 25, 2015 1:06 pm

Gimedm suerte... Ojalá q sea tu mes y el de todas
Brujilla_saruky

Notapor Brujilla_saruky » Dom Oct 25, 2015 1:14 pm

Ceci - López cuéntanos como vas??
Brujilla_saruky

Notapor Gimedm » Dom Oct 25, 2015 2:11 pm

Gracias brujilla!
Tengo una duda chicas ayer ovule e hice la tarea pero hoy a la mañana me desperté con abundante flujo blanco. Alguien sabe a que se debe??? Yo leí que ese flujo elimina el esperma será así?? Por favor ayuden
Gimedm

Notapor Gimedm » Dom Oct 25, 2015 2:12 pm

Gracias brujilla!
Tengo una duda chicas ayer ovule e hice la tarea pero hoy a la mañana me desperté con abundante flujo blanco. Alguien sabe a que se debe??? Yo leí que ese flujo elimina el esperma será así?? Por favor ayuden
Gimedm

AnteriorSiguiente

Volver a concebir