+ Mayo ??

Re: + Mayo ??

Notapor adaser » Dom May 22, 2016 2:42 am

Yo estoy a 3 días de que me tenga que venir y todo bastante normal, si no fuese por un pequeño malestar en el pecho y me pican un poco algún que otro pinchazo en el lado izquierdo del vientre y mucho flujo pero bueno eso es en parte normal siempre tengo bastante flujo aaaa y lo más jodido es que llevo como todo está semana sin poder dormir muy bien, aquí son las 3.45 de la madrugada y no hay manera.
adaser

Notapor Any87 » Dom May 22, 2016 3:04 am

Merry Cómo has hecho? Yo a los 5 meses me puse malisimo una depresión horrible igual al mes 10 pero en abril no me dio nada. Este mes lo hice antes durante y después del periodo fértil (pobre marido todo escurrido jajajaja) Igual pienso tomarme un descanso si en esta no pasa porque esta búsqueda es agotadora a veces. Emocionalmente quiero decir. Dios sabrá. Bendiciones.
Any87

Notapor Any87 » Dom May 22, 2016 3:06 am

Adaser que cansado así sin poder dormir ? Espero sea tu +. Bendiciones
Any87

Notapor MerryPoppins29 » Dom May 22, 2016 3:09 am

Ufff Any al principio las depresiones eran bien duras, fueron meses eternos, cuando me llegaba el período quería sólo estar escondida y que nadie me viera; mi esposo pagaba las consecuencias de eso (siempre peleaba con él) pero ya con el tiempo fui adquiriendo madurez y aquí estoy 3 años después todavía buscándolo pero ahora con paz y confiando que un día será. Dios es fiel y confío en Él, aunque a veces es duro.
MerryPoppins29

Notapor Any87 » Dom May 22, 2016 5:58 am

Merry que Dios te conseda ese bebé pronto. De todo corazón lo escribo. Bendiciones
Any87

Notapor Isaaa » Lun May 23, 2016 10:23 pm

Hola chicas como van?? Yo a 4 dias de q no llegue
Isaaa

Notapor Carolinads » Lun May 23, 2016 10:48 pm

veronica19 escribió:Hola chiscas les quería comunicar que ESTOY EMBARAZADA!! tengo 5 semanas pero no tengo ningún síntoma solo me siento un poco cansada y ando preocupada por eso porque cúa do quede de mi hijo no me hizo falta hacerme test porque ya lo sabia porque nonparaba de de vomitar y ahora no. Saludos a todas

Muchísimas felicidades veronica19 ¡¡¡¡ toca cuidarse
Carolinads

Notapor Any87 » Lun May 23, 2016 10:56 pm

Merry Cómo estás??
Any87

Notapor Minerva » Mar May 24, 2016 12:49 am

Hola chicas!! Felicidades a las que ya tienen su positivo y las aun no como yo mucho ánimo que muy pronto Dios nos bendecira enormemente. Estoy a dos dias de la regla con los pechos muy sensibles y con poco de colicos en los ovarios desde la semana pasada, oajala no me vaje ?
Minerva

Notapor Carolinads » Mar May 24, 2016 12:59 am

MerryPoppins29 escribió:Ufff Any al principio las depresiones eran bien duras, fueron meses eternos, cuando me llegaba el período quería sólo estar escondida y que nadie me viera; mi esposo pagaba las consecuencias de eso (siempre peleaba con él) pero ya con el tiempo fui adquiriendo madurez y aquí estoy 3 años después todavía buscándolo pero ahora con paz y confiando que un día será. Dios es fiel y confío en Él, aunque a veces es duro.

Merry ojalá que dios te conceda tu petición por perseverante te lo mereces yo en tu situación ubiera tirado la toalla yevo mas de un año intentando tener un nuevo bb y nada sigue así no pierdas tu fe x que eya ba a ser quien te conceda lo que más deseas.besooos
Carolinads

AnteriorSiguiente

Volver a concebir