Mavelle escribió:Tienes que estar tranquila no pensar mucho hasta que no llegue tu falta o el sangrado de implantación relájate
Mavelle como diferenciar el sangrado de implantacion con el de la menstruacion?????
Mavelle escribió:Tienes que estar tranquila no pensar mucho hasta que no llegue tu falta o el sangrado de implantación relájate
zoe123 escribió:Hola chicas m acabo d dar cuenta de algo oy al bańarme m bi al espejo y bi mis pesones d color muy oscuro u erisados y al intentae masajearme parak se m destendieran para ver el color no podia destenderlos del todo m cadaba una puntita erisada y muuy oscura casi negra, ya llevo barios dias con dolor d pechos y ase como tres dias k siento a ratos como k se m kema el peson.. mañana es la llegada d la enemiga.. ustedes k cren?? Sera k ya kede???
Lily ledy escribió:Hola a todas, apenas viendo este foro que padre que exista este grupo de ayuda y que nos podamos apoyar en este proceso todas nuestras inquietudes con personas que compartan las mismas dudas que una, yo también voy en busca de mi + para marzo
Isavivi escribió:zoe123 escribió:Hola chicas m acabo d dar cuenta de algo oy al bańarme m bi al espejo y bi mis pesones d color muy oscuro u erisados y al intentae masajearme parak se m destendieran para ver el color no podia destenderlos del todo m cadaba una puntita erisada y muuy oscura casi negra, ya llevo barios dias con dolor d pechos y ase como tres dias k siento a ratos como k se m kema el peson.. mañana es la llegada d la enemiga.. ustedes k cren?? Sera k ya kede???
Hola, pues puede ser pero primero debes de ver que cambios mas hay en tu cuerpo y tambien falta de menstruacion. Suerte y que si sea tu positiv... trata de pensar en otras cosas para q estes trankila emocionalmente porq si pensamos mucho en esto se hace mas larga la espera
margarita87 escribió:Hola chicas! Es emocionante eso de leerlas y ver como viven cada una su etapa. Yo estoy ansiosa también. Alguna me puede decir q posibilidades hay de embarazo teniendo relaciones a tres dias de irse el periodo. Segun el calendario no estaba en periodo fertil obviamente. Pero he leido q es probable. Es q ando buscando hace unos meses y nada. Y pues tuve un aborto hace un año. Lea agradezco alguna respuesta y pues felicidades a todas las q consiguieron su positivo! en horabuena!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado