Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Rackel » Dom Ene 19, 2025 3:52 pm

Hola chicas!
Muchísimas gracias Zarai, deseo de todo corazón lo mismo guapa.
Si no fuese este mes coger muchas fuerzas para el siguiente.

Viker, mucho ánimo guapa, si 100% es negativo, a ver si baja la regla y de nuevo una cuenta atrás y otro intento.

Hoy he estado en un cursillo sobre quedar embarazada de manera natural. Y nos han dicho a todas que la mejor manera de comprobar si hemos ovulado es la de medición de la temperatura. Que las tiras de ovulación solo nos dicen si hemos tenido pico en la hormona LH pero no te asegura 100% la ovulación.
Me he quedado desconcertada. Así que en el caso de que este mes no sea, intentaré hacer las mediciones de temperatura.

Mucha suerte chicas!
Rackel

Notapor Viker » Dom Ene 19, 2025 6:37 pm

Rakel eso me ha dicho mi madre y creo tienen razón pq yo hubo un mes que tuve mi picó en test de ovulacion y cuando me faltaban 4 días para la regla tuve flujo raro me hice otro test de ovulacion y un picó otra vez, ovule la segunda vez y como no lo sabia pues no pude intentarlo. El tema temperatura dicen q es diferente pero necesitas varios meses para saber más o menos pq creo q la temperatura baja o sube ya ovalado es un poco lío para mi. Yo ahora me he visto flujo raro y no tengo test de ovulacion y me duelen los riñones y el pecho no se si me esta pasando este mes eso tb. Mañana tendremos relaciones por si las moscas. Me tiene q venir la regla entre martes y miercoles
Viker

Notapor Rackel » Dom Ene 19, 2025 11:13 pm

Exacto Viker, eso es lo que ha dicho la profesora.
Que hay niñas que experimentan varios picos de HL.
Ha dicho que lo normal es que en ciclos siempre regulares, si hay pico a mitad de mes, desencadene en ovulación. Pero no siempre ocurre.
Lo de la temperatura, justo! Hay que tomarla durante varios ciclos y observar el patrón. Un proceso algo largo y lo veo complicado.
Otra manera para ver si has ovulado es si a día 21 de ciclo (en mujeres regulares) tienes la progesterona entre 5-20.
Pero claro, no vas a estar haciendo análisis mensuales jaja.

En fin, seguiré observándome.
Mi sueño sería que no me bajara el día 31. De ilusiones se vive jejeje.
Rackel

Notapor Rackel » Dom Ene 19, 2025 11:15 pm

Y ni que decir Viker, que ojalá no te baje la regla el martes o miércoles y lo que has notado es que tienes otra oportunidad de intento este mes.
No recuerdo si tú eras regular o no. Pero te mando mis mejores deseos guapa.
Rackel

Notapor S4m4r4 » Lun Ene 20, 2025 4:12 am

Hola, chicas. Yo confiaba en los test de ovulación, pero al leerlas ya lo estoy dudando. El aumento de la temperatura llega un día después de la Ovulacion, entonces es importante aprender a reconocerla antes del aumento. Yo me la tomo y su he notado que hay algunos patrones, sin embargo, este mes deje de registrarla porque tuve mancha después del pico y empecé a ponerme muy ansiosa y decidí tomarla, pero no estat tan pendiente de registrarla en la aplicación. Las leo constantemente. Mucha suerte a las chicas que están esperando para hacerse la prueba y tener su positivo. Un abrazo a la chica que perdió a su bebé.
S4m4r4

Notapor Viker » Lun Ene 20, 2025 8:46 am

El tema temperatura en mi creo que me hará estar peor, estar todos los días tan pendiente me da miedo porque no quiero obsesionarme y me conozco, yo ya tengo dos niños y claro mantener relaciones con normalidad hay veces q es complicado y por eso los test me iban bien. Yo soy regular pero parece q los tengo de 30 días. Yo tomaba anticonceptivo que no descansaba entonces no twnia reglas, llevo 5 intentos y los dos primeros meses fueron de 29 y los últimos de 30
Viker

Notapor Rackel » Lun Ene 20, 2025 11:19 am

Yo lo que saqué en claro del curso de ayer fue,
Si eres una niña regular. Tienes pico de hormona a mitad de ciclo y no tienes SOP, ciclos irregulares, endometriosis o similar, lo normal es que se produzca la ovulación.
Pero lo que nos quería decir la chica es que la norma no siempre se cumple.

Yo el miércoles me voy hacer una analítica de progesterona para verificar este mes, así me quedo tranqui.
Yo me veo como tú Viker, si me pongo todos los días a tomarme la temperatura me va a crear más ansiedad de la que ya tengo de normal jaja. Así que me estaré quieta y seguiré observando mis ciclos.

Crucemos deditos para todas
Rackel

Notapor Rackel » Lun Ene 20, 2025 11:21 am

S4m4r4 ojalá y ese manchado sea por ovulación o implantación.
No sé a cuantos días lo notaste.
Ojalá sea este tu mes guapa.
Rackel

Notapor S4m4r4 » Lun Ene 20, 2025 2:51 pm

Sí, chicas, seguir la temperatura puede generar ansiedad y estar mucho más pendiente de todo el tema. Rackel, gracias. Espero que sí haya sido por ovulación,fue un día siguiente del pico y luego manché otro poco a los dos días, después de eso se fue por completo el manchado. Decidí relajarme proque si tuve momentos de mucha ansiedad. Les estaré contando ☺️
S4m4r4

Notapor Nattita » Lun Ene 20, 2025 4:30 pm

Bueno les comento que hoy seguía con atraso, fui a hacerme una ecografía y no hay embarazo, Nosé si comenté que tenía dolor en la zona inguinal izquierda, eso es porque tuve una hemorragia en el ovario que dicen que fue por ovulación. Así que un poco desanimada, ahora tengo que esperar a que me baje de nuevo la menstracion para probar otro intento y para eso solo paciencia… porque puede seguir tardando.
Lo bueno que saco de esto es que realmente óvulo.
Nattita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir