Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Rubia91 » Mar Ago 15, 2023 8:19 pm

nFrases escribió:
Rubia91 escribió:hola chicas, yo sigo con retraso sin que venga.. me tiene un poco agobiada. espero que venga pronto

Hola, porque no te haces alguna prueba? Para salir de dudas

A mi menos me llega voy a esperar a que se complete el ciclo de 28 dias quizas mi ciclo se esté regulando🤭

me hice una a los dos dias y fue negativa... ya mañana es el sexto
Rubia91

Notapor nFrases » Mar Ago 15, 2023 9:38 pm

Rubia91 escribió:
nFrases escribió:
Rubia91 escribió:hola chicas, yo sigo con retraso sin que venga.. me tiene un poco agobiada. espero que venga pronto

Hola, porque no te haces alguna prueba? Para salir de dudas

A mi menos me llega voy a esperar a que se complete el ciclo de 28 dias quizas mi ciclo se esté regulando🤭

me hice una a los dos dias y fue negativa... ya mañana es el sexto

Aya entiendo, pero tu ciclo se estará regulando igual? Aunque te llega 1 vez al mes
nFrases

Notapor Katheyenny26 » Mar Ago 15, 2023 10:02 pm

Gracias Dania86 me ayudaste mucho
Mañana veré a ver si no llega cruzaré los dedos😊
Ya estaré contando aver que tal .
Suerte a todas .y felicidades dania86
Katheyenny26

Notapor Feryluna » Mié Ago 16, 2023 5:43 am

Hola chicas felicidades por sus positivos les deseo que les vaya de lo mejor y pasen muy bien este embarazo. chicas si se hacen la prueba nos cuentan nFrases que emoción espero sea tu positivo. Giuli no la volví a ver . Yo a dos días de mis días fértiles según la app
Feryluna

Notapor Dania86 » Mié Ago 16, 2023 7:11 am

Muchas gracias a todas, y que bien se van sulando los positivos. Estos días para mi son un poco tortura aun no me puedo alegrar como quisiera de mi positivo, cada día que pasa pienso en que voy a empezar a sangrar y no podré solucionarlo, imagino que cuando vaya al medico y pueda ver algo de mi bebe será diferente. Que los días pasen rápido jajaja. Pero nada a confiar en Dios y en su Voluntad el sabe de todas las cosas y ve más alto de lo que nosotras vemos. 😘😘😘
Dania86

Notapor Rubia91 » Mié Ago 16, 2023 7:55 am

hola! yo ya estoy en mi dia 34 del ciclo... espero que no tarde en venir, nunca e sido puntual pero nose porque ahora me parece que se esta retrasando demasiado!. nFrases te hiciste test?.
Rubia91

Notapor nFrases » Mié Ago 16, 2023 8:43 am

Feryluna escribió:Hola chicas felicidades por sus positivos les deseo que les vaya de lo mejor y pasen muy bien este embarazo. chicas si se hacen la prueba nos cuentan nFrases que emoción espero sea tu positivo. Giuli no la volví a ver . Yo a dos días de mis días fértiles según la app

Hola Feryluna que te habias hecho estabas desaparecida!😝, gracias hoy sabré. porque iré al hospital a ver que onda por ese dolor de espalda ya que no aguanto mas el dolor de ayer en la tarde y asi aprovecho de pedir un test 🤭 aunque pienso que mi ciclo se esta regulando, aunque se puede pensar en varias cosas ojala sea el positivo🥰☘️, ya que me gustaria que mi bb nazca en abril🫶🏻
Mucha fé que esos dias fertiles serán los tuyos🤞🏽😘
nFrases

Notapor nFrases » Mié Ago 16, 2023 8:49 am

Dania86 escribió:Muchas gracias a todas, y que bien se van sulando los positivos. Estos días para mi son un poco tortura aun no me puedo alegrar como quisiera de mi positivo, cada día que pasa pienso en que voy a empezar a sangrar y no podré solucionarlo, imagino que cuando vaya al medico y pueda ver algo de mi bebe será diferente. Que los días pasen rápido jajaja. Pero nada a confiar en Dios y en su Voluntad el sabe de todas las cosas y ve más alto de lo que nosotras vemos. 😘😘😘

De nada, Debes estar tranquila, ya podrás ver a tu bb pronto, solo debes tener paciencia y ver medico en cuanto antes, yo anhelo de ver mi positivo🤭🥰
nFrases

Notapor nFrases » Mié Ago 16, 2023 8:55 am

Rubia91 escribió:hola! yo ya estoy en mi dia 34 del ciclo... espero que no tarde en venir, nunca e sido puntual pero nose porque ahora me parece que se esta retrasando demasiado!. nFrases te hiciste test?.

Hola Rubia, yo pienso en lo mismo que tú pero… en mayo del 16 al 20 ( la unica vez en mi vida que me llegó regular y una vez al mes😅, en junio mi periodo fue del dia 11 al 15 y desps del 26 al 30 y en julio del 11 al 15 y 28 al 31 ( recuerda que me llega 2 veces al mes) y ahora nada😂, solo siento mis pechos un poco adoloridos y pesados, hoy voy a tratar a hacerme un test, pediré en el hospital cuando vaya, hay les cuento🤞🏽aunque me desagrada ver tantos negativos que me han salido en estos meses🥹

Tu te has tratado de hacer alguna prueba?
nFrases

Notapor Rubia91 » Mié Ago 16, 2023 10:25 am

nFrases escribió:
Rubia91 escribió:hola! yo ya estoy en mi dia 34 del ciclo... espero que no tarde en venir, nunca e sido puntual pero nose porque ahora me parece que se esta retrasando demasiado!. nFrases te hiciste test?.

Hola Rubia, yo pienso en lo mismo que tú pero… en mayo del 16 al 20 ( la unica vez en mi vida que me llegó regular y una vez al mes😅, en junio mi periodo fue del dia 11 al 15 y desps del 26 al 30 y en julio del 11 al 15 y 28 al 31 ( recuerda que me llega 2 veces al mes) y ahora nada😂, solo siento mis pechos un poco adoloridos y pesados, hoy voy a tratar a hacerme un test, pediré en el hospital cuando vaya, hay les cuento🤞🏽aunque me desagrada ver tantos negativos que me han salido en estos meses🥹

Tu te has tratado de hacer alguna prueba?

ojala sea tu positivo, nos vas contando!. yo me hice uno a los dos dias y salio negativo... esperare un par de dias mas y si aigue si. llegar pues me haré otro.
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir