Quien más en espera de su +

Re: Quien más en espera de su +

Notapor Lmc19 » Mar Mar 28, 2023 2:43 pm

Luuz2604 escribió:Holi. Dejé de tomar las pastillas en febrero, el 10. El 21 me vino, hice la tarea durante mis días mas fertiles.
Este 21 me tendría q haber venido. Ya llevo 7 dias de retraso. A los 4 dias de retraso me hice el test y salió negativo. Super hinchada y dolores de panza, como puntadas. Estare embarazada??

Hazte otra prueba. Pero hace muy poco dejastes los anticonceptivos, puede q aun se este regulando tu cuerpo. Hazte una prueba de sangre que es mas fiable
Lmc19

Notapor Anahi222 » Mar Mar 28, 2023 3:23 pm

Hola chicas es la primera vez qe escribo acá, nada contarles que hace 7 meses busco qedar embarazada y que es cuestión de esperar, este mes llevo 4 días de atraso pero voy a seguir esperando qe termine el mes porqe siento rara mi panza y quizás sean dolores de regla, estemos tranquilas si nosda negativo son oportunidades para volver a intentar. Un beso y abrazo grande a todas 😊
Anahi222

Notapor Ali32 » Mié Mar 29, 2023 8:46 pm

Hola chicas,bueno yo tengo casi 3 días de retraso,y tiro como un hilo blanco,tengo náuseas ganas de vomitar...🤢 tengo dolores como si me fuera a bajar,y tengo hinchazón...veo que es pronto para hacer la prueba esperaré hasta el 5 de retraso,os a pasado esto y luego resulta que es embarazo??,os leo a todas y me encanta la información,mi marido y yo llevamos dos meses intentándolo y esperamos ese positivo con amor y si Dios quiere 🤲🏽
Ali32

Notapor Yoli1997 » Mié Abr 05, 2023 8:33 pm

Chicas , ay que esperar minimo 7 dias oara poder hacer la prueba y que dea resumtado fiable , aunque si pueden esperar 10 es mucho mejor .
Yoli1997

Notapor Romina1988 » Jue Abr 06, 2023 6:42 pm

Hola chicas, les comento
que me realice un test de embarazo el cuál dió negativo, lo abrí x curiosidad pero me pareció raro q la línea del negativo se marcó sobre el platico y no sobre la tira reactiva , alguna q se aya echo el mismo y me pueda decir si es normal , dejo foto del test httpss://ibb.co/51drswV
Romina1988

Notapor Diana DEO » Vie Abr 07, 2023 8:06 pm

Buen día tengo 26 años estamos tratando de concebir y esperamos ansiosos nuestro +. Estuve usando el implante por 6 años seguidos, el 10 de Enero me lo retiraron, al día siguiente me bajó y desde ahí me viene mi periodo normal. Desde ese mes intentamos y hasta la fecha no hemos logrado el +.
En mi calendario marca que está a 2 dias de que me baje espero este sea el mes 🤞🏽.
Alguna de ustedes sabe si no obtenemos el + porque usé el implante 6 años.???
Diana DEO

Notapor ZamWp » Sab Abr 08, 2023 2:03 am

Hola, buenas noches. Es primera vez que escribo y la verdad es que estoy muy ansiosa. Anhelo tanto quedar embarazada y por fin mi pareja y yo hemos tomado la decisión. Es primera vez que lo intentamos y precisamente lo hicimos en la fecha de alta probabilidad el 17 y 18. Por cuestiones de trabajo mi pareja llevaba más de una semana sin eyacular. A día de hoy llevo 4 días de retraso, con dolores leves de vientre, cargo una sensación rara en la garganta como de querer vomitar, estreñimiento, el estómago como revuelto y los senos algo más grande de lo normal. La verdad estoy muy ansiosa. Alguna que me pueda decir si les ha pasado igual 🙏🏼🫣
ZamWp

Notapor Elimelos » Lun Abr 10, 2023 5:31 am

Rub27 escribió:Hola a todas les cuento tuve un ciclo con letrozol, del tercer al séptimo día de mi ciclo eso en enero, hoy tengo 4 días de retraso pero al segundo día me hice el test de embarazo y me salió positivo y según +3 semanas, debía bajarme el 19 de este mes , mi duda es será posible quedar a la primera??
claro. Si entraste con letrozol es suerte que quedes a la primera. Solo tomaste letrozol o progesterona también? Tu diagnóstico cual fue paea que utilizaras letrozol? Porque sé que son las q tienen SOP. Y yo creo q azte otra prueba solo para ratificar q yo creo si estas eh
Elimelos

Notapor Mica23 » Mié Abr 12, 2023 5:39 am

Hola chicas les cuento tengo 17 días de retraso.. soy inregular y tengo quistes pero nunca se me atraso tanto la regla no sé si hacerme un test todavía que me recomiendan???
Mica23

Notapor Fani123bb » Jue Abr 13, 2023 1:50 am

Hola, me quedan diez dias para la indeseada pero me encuentro mal, tengo ciclos de 30 dias y hoy me hice un test y veo una sombrita, asique a esperar a que no llegue y este sea mi mes💪 os dejo foto!
https://ibb.co/znt01Xq
https://ibb.co/hMxLJfC
Fani123bb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir