A por el 2023

Re: A por el 2023

Notapor Lmc19 » Mar Mar 28, 2023 12:18 am

Gore5 escribió:
Mslf96 escribió:
Gore5 escribió:Hola cómo les ha ido algún positivo??
Me presento tengo 4 años de casada y llegó el momento del bb, esperamos nuestro primer positivo, llevamos 4 meses con el ácido fólico y la dieta saludable, ejercicio, el ginecólogo dice que todo está bien y apenas lo hemos intentado este mes, estoy a la espera si me baja o no. Aunque no siento nada, creo que no he salido está vez.
hola les deseo mucha suerte, espera hasta la falta para que realices una prueba, no te fies de sentir o no síntomas porque cuando yo quede embarazada nunca sentí síntomas. Suerte!

Hola que creen no me la creo, pues todavía me faltan 4 días para que según esto me bajara, pero hoy me e echo 3 pruebas de embarazo y 🫢🫢🫢 salieron positivas 🤩

Ayyyy q bueno!! Felicidades!!!!!!💖💖💖💖 tuvistes sintomas? Yo estoy a 10 dias de la regla (ojala no venga!!!)
Y ojala sea mi positivo !!!!
Lmc19

Notapor BeeluP » Mar Mar 28, 2023 3:47 am

Hola chicas como están? Quisiera unirme al grupo en busca de nuestro + , les paso a comentar en mi segundo dia de fertilidad estuvimos con mi marido y como a los dos días a la mañana cuando estábamos todavía durmiendo me desperté por unos fuerte dolores bajo el vientre dolores tipo cólicos, solo fue ese rato a la mañana después no sentí más nada lo único que si siento es dolor de cabeza y mucho cansancio después al otro día lo volvimos a intentar , ahora solo queda a esperar hasta el 10 de abril que no venga la innombrable... muero por hacerme un test y ver ese positivo tan deseado
BeeluP

Notapor AS82 » Vie Abr 28, 2023 5:15 pm

Hola chicas, abrí este tema pensando que entre nosotras nos apoyaríamos pero se ha ido aflojando...
No sé cómo vais vosotras. Yo todavía sigo intentando aunque hay momentos que me dan ganas de dejarlo. Ahora mismo estoy esperando a que me venga el periodo, me faltan 5 días pero creo quee vendrá antes.
Estoy utilizando los test de ovulación pero estos meses cada vez que me daba positivo no he podido tener relaciones en el mismo día pro sí antes o después y no se ha dado el embarazo. Este mes intentaré hacerlo el mismo día que me de positivo a ver si surge el milagro jaja.
Bueno ya me contaréis como vais vosotras y como os dije a principios de año este será nuestro año.
Un saludo a todas
AS82

Notapor Giuli27 » Vie Abr 28, 2023 7:37 pm

Hola!!! Soy nueva :) este es mi segundo mes intentando después de un aborto espontáneo en enero. Espero con ansias mi positivo ❤️
Giuli27

Notapor Lith93 » Vie Abr 28, 2023 8:22 pm

Hola, yo también estoy a 5 días, sin ningún síntoma en especial, pero la semana pasada estuve con mareo como si estuviera borracha, esperemos Dios mediante el + en mayo. Saludos desde Colombia
Lith93

Notapor Abi1107 » Sab Abr 29, 2023 6:22 am

Hola yo estoy a 7 días de la regla, este es mi primer mes tomando moments, al tercer día de la regla por 5 dias, a los días me dio mucha nausea , mucho malestar, el día que ovule tuve relaciones, super que ovule porque al limpiarme me salio el flujo transparente, y volví a tener a los dias relaciones en mis dias de media posibilidad de embarazo, la situación es que tengo como 3 días contando con hoy con pinchasos en los ovarios o almenos a la altura de esa zona, los senos si me duelen un poco pero es mas que los pinchasos y también he andado con un humor que ni yo me aguanto😂 he pensado en hacerme uno de sangre pero no se jeje el miedo a la desepcion, espero si sea mi mes😜
Abi1107

Notapor Giuli27 » Sab Abr 29, 2023 3:45 pm

Yo estoy a días todavía de mi regla. De hecho estoy a la mitad de mi ciclo jaja. Ojalá sea este mes sino bueno seguiremos intentando 😃
Giuli27

Notapor Meylin Membreno » Sab Abr 29, 2023 4:52 pm

Carolina2442 escribió:Hola, quisiera unirme. la verdad ya yo tengo más de 5 años buscando pero este mes e tenido unos cambios que me hacen ilucionarme 😞😔
hola yo tengo un día de retraso y tres años de búsqueda primero Dios este sea mi mes
Meylin Membreno

Notapor AS82 » Sab Abr 29, 2023 8:23 pm

Giuli27 escribió:Hola!!! Soy nueva :) este es mi segundo mes intentando después de un aborto espontáneo en enero. Espero con ansias mi positivo ❤️

Ánimo guapa! Me imagino que no será fácil después de un aborto...pero no perdamos la esperanza.
AS82

Notapor AS82 » Sab Abr 29, 2023 8:26 pm

Abi1107 escribió:Hola yo estoy a 7 días de la regla, este es mi primer mes tomando moments, al tercer día de la regla por 5 dias, a los días me dio mucha nausea , mucho malestar, el día que ovule tuve relaciones, super que ovule porque al limpiarme me salio el flujo transparente, y volví a tener a los dias relaciones en mis dias de media posibilidad de embarazo, la situación es que tengo como 3 días contando con hoy con pinchasos en los ovarios o almenos a la altura de esa zona, los senos si me duelen un poco pero es mas que los pinchasos y también he andado con un humor que ni yo me aguanto😂 he pensado en hacerme uno de sangre pero no se jeje el miedo a la desepcion, espero si sea mi mes😜

Hola, si estas a siete días todavía es mucho tiempo no crees? Yo esperaría a tener una falta por lo menos
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir