POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Re: POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Notapor Mich24 » Mié Abr 06, 2022 1:53 am

Hola chicas. Hace 7 meses tuve un aborto por embarazo anembrionado. Estoy buscando quedar embarazada y hoy con un día de retraso me hice un test. Yo juro que veo dos líneas o no sé si solo es mi imaginación. Ustedes que opinan? 👇🏻👇🏻👇🏻
https://ibb.co/BKMT41Z
Mich24

Notapor Chinrd » Mié Abr 06, 2022 12:21 pm

Si ve una línea super tenue, espero que sí sea y en unos días seguro la tengas más marcada. Una duda sabes cuan es la sensibilidad del test que te has echo?
Chinrd

Ayuda alguien

Notapor Nahir03 » Mié Abr 06, 2022 2:32 pm

Hola denuevo tengo una duda si estoy haciendo bien las cosas,el sábado 2 empeze a hacer los deberes con mi marido desde ese día venimos haciéndolo 1 si un día no pero 2 veces en el día osea los empezamos días antes de la ovulación,está bien que lo hagamos así o alguien que me diga cómo debería ser más correcto ya que fui a la gineco y mucha info o explicación no me dió🤷 solo me dió la receta para el ácido folico que lo vengo tomando desde diciembre y me dijo que lo tome hasta que yo quede embarazada.alguien que me dé un ayudin porfas si no es molestias!❤️
Nahir03

Dudas ayúdenme

Notapor Nahir03 » Mié Abr 06, 2022 2:33 pm

Hola buen día disculpen las molestias,estoy confundida tengo el calendario de Flo y me salta que el día 8 sería mi ovulación más alta que sería el día 16
En cambio en este calendario me salta que hoy 6 es mi día de ovulación siendo el día 14 porque será???
Nahir03

Notapor M29 » Mié Abr 06, 2022 8:22 pm

Hola niñas, pues les cuento que seguro deba de empezar la búsqueda en el siguiente mes ☹ El día lunes me internaron porque sentía muchísimo dolor y resulta que tenia cálculos renales, ayer me operaron y hoy sigo con dolores muy intensos.. por ende no podré hacer mis tareas.. Solo puede hacerlo en las últimas de marzo y primeras de Abril.
Estoy a 10 días de la indeseable!
Le comentare que pasa luego. Mucha suerte a todas y mis felicitaciones a todos los nuevos positivos! 🥰
M29

Notapor Mich24 » Mié Abr 06, 2022 8:36 pm

Chinrd escribió:Si ve una línea super tenue, espero que sí sea y en unos días seguro la tengas más marcada. Una duda sabes cuan es la sensibilidad del test que te has echo?

No sé qué sensibilidad sea, supongo que es de 50. Hoy sería mi 3 día de retraso y me eh echo otro test, me a salido más marcado que la de ayer pero aún se ve muy tenue. 👇🏻👇🏻👇🏻
https://ibb.co/WBT9d4h
Mich24

Notapor Karito Rg » Mié Abr 06, 2022 8:47 pm

Ajá si se nota clarito la otra rayita esperemos sea tu positivo amiga..m y todo salga bien por mi lado estoy pasando mi menstruación este mes tampoco fue para mí
Karito Rg

Notapor Karito Rg » Mié Abr 06, 2022 8:49 pm

Yo también hace un año exactamente tuve un aborto por embarazo bioquímico desde ahí no he vuelto a quedar
Karito Rg

Notapor Mila1515 » Jue Abr 07, 2022 2:51 am

Holaa amigas.. Yo llevo Mas de 1 Año Buscando Embarazo Y La Verdad Ya eh llorado , ya me eh deprimido q ahora ya Nome ilusiono mucho , estoy a 2 dias de la Regla , Fui al Gine , No tengo quistes , estoy Bien , Y Solo me dio dias fertiles diferentes ala App Y Nada q siga intentando q me relaje Y Ya llegara.. Y Bueno q mas Puedo hacer Ya es Cosa de Dios , Solo Dios Sabe Porq Aun No es Mi Tiempo Y Nada oro mucho a Dios Para q dea la dicha de ser Madre pero tabm le Pido q me ayude a entender sus Planes y No Deprimirme y sufrir cada Mes q vea Mi Regla.. Y eso Estoy Haciendo.. faltan 2 dias para mi Regla Siento dolor Premestrual , Me duelen Muchow Los Pesones Y Nada Siente q ya va a bajar , Solo Esperar.. 😏😏
Mila1515

Notapor Austre ehm » Jue Abr 07, 2022 2:57 am

Mich24 escribió:
Chinrd escribió:Si ve una línea super tenue, espero que sí sea y en unos días seguro la tengas más marcada. Una duda sabes cuan es la sensibilidad del test que te has echo?

No sé qué sensibilidad sea, supongo que es de 50. Hoy sería mi 3 día de retraso y me eh echo otro test, me a salido más marcado que la de ayer pero aún se ve muy tenue. 👇🏻👇🏻👇🏻
https://ibb.co/WBT9d4h

Amiga yo también veo marcada la segunda linea, si tus test no son tan sensibles entonces lo mas seguro es que sea un positivo 😍
Austre ehm

AnteriorSiguiente

Volver a concebir