RubíBanda09 escribió:Cómo van chicas yo ya tengo 6 días de retraso pero me da miedo hacerme la prueba ya que me había hecho una de orina 4 días antes de la regla pero sigo con cólicos pero ahora tengo mucho sueño cansancio hambre y flujo blanco transparente ansío mucho ser mamá pero cada mes admito que me da miedo pero como la prolactina me bajo a 0.60 mis esperanzas aumentaron
Padme escribió:Hola! Hoy es mi segundo día de atraso, la verdad es que no creo que salga positivo solo hicimos la tarea un día de los días fértiles jajaja porque justo dije este mes no me estresare.
Pero ahora no sé si hacerme la prueba o no. No quiero sentirme triste porque aunque se que es casi imposible (llevamos intentándolo 5 meses) una parte de mi si se emociona
Luciii20 escribió:Hola chicas yo tube solo un día de atrazo y me dio positivooo estoy feliiiiz 🥰
Luciii20 escribió:Hola chicas yo tube solo un día de atrazo y me dio positivooo estoy feliiiiz 🥰
Yumic escribió:Luciii20 escribió:Hola chicas yo tube solo un día de atrazo y me dio positivooo estoy feliiiiz 🥰
has tenido hasta momento?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados