Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Re: Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Notapor RubíBanda09 » Jue Sep 23, 2021 6:36 pm

Cómo van chicas yo ya tengo 6 días de retraso pero me da miedo hacerme la prueba ya que me había hecho una de orina 4 días antes de la regla pero sigo con cólicos pero ahora tengo mucho sueño cansancio hambre y flujo blanco transparente ansío mucho ser mamá pero cada mes admito que me da miedo pero como la prolactina me bajo a 0.60 mis esperanzas aumentaron
RubíBanda09

Notapor Yumic » Jue Sep 23, 2021 7:20 pm

RubíBanda09 escribió:Cómo van chicas yo ya tengo 6 días de retraso pero me da miedo hacerme la prueba ya que me había hecho una de orina 4 días antes de la regla pero sigo con cólicos pero ahora tengo mucho sueño cansancio hambre y flujo blanco transparente ansío mucho ser mamá pero cada mes admito que me da miedo pero como la prolactina me bajo a 0.60 mis esperanzas aumentaron

Mira estamos igual, tenia que bajarme el 17, tengo 6 igual que tú. Solo q siempre he sido irregular hace 2 semanas me había hecho un test q dio negativo.
Yumic

Notapor Luciii20 » Jue Sep 23, 2021 9:21 pm

Hola chicas yo tube solo un día de atrazo y me dio positivooo estoy feliiiiz 🥰
Luciii20

Notapor Padme » Vie Sep 24, 2021 1:37 am

Hola! Hoy es mi segundo día de atraso, la verdad es que no creo que salga positivo solo hicimos la tarea un día de los días fértiles jajaja porque justo dije este mes no me estresare.

Pero ahora no sé si hacerme la prueba o no. No quiero sentirme triste porque aunque se que es casi imposible (llevamos intentándolo 5 meses) una parte de mi si se emociona
Padme

Notapor Poly87 » Vie Sep 24, 2021 1:41 am

Padme escribió:Hola! Hoy es mi segundo día de atraso, la verdad es que no creo que salga positivo solo hicimos la tarea un día de los días fértiles jajaja porque justo dije este mes no me estresare.

Pero ahora no sé si hacerme la prueba o no. No quiero sentirme triste porque aunque se que es casi imposible (llevamos intentándolo 5 meses) una parte de mi si se emociona

No te quiero dar ilusiones porque aún no es tanto el atraso pero yo quede embarazada y lo habíamos hecho 1 vez en la semana fértil, también me había relajado pero porque pensé q no iba a poder quedar xq ya llevaba un año y no pasaba nada. Lamentablemente lo perdí, pero de quedar es posible... ahora buscando un arcoíris 🌈 esperando que mañana debería no venir 😆
Poly87

Notapor Yumic » Vie Sep 24, 2021 2:46 am

Luciii20 escribió:Hola chicas yo tube solo un día de atrazo y me dio positivooo estoy feliiiiz 🥰

Felicidades Lucii..
Yumic

Notapor Yumic » Vie Sep 24, 2021 2:47 am

Luciii20 escribió:Hola chicas yo tube solo un día de atrazo y me dio positivooo estoy feliiiiz 🥰

Que síntomas has tenido hasta momento?
Yumic

Notapor Rossana182 » Vie Sep 24, 2021 4:36 am

Hola chicas, me hice la prueba de orina luego de 14 días del día que ovule y me dio negativo. Hoy tengo 7 días de atraso y aún no me llega. Estuve revisando mis fechas en todo 1 año jamás se me atraso 7 días, pero me puse la vacuna covid hace 1 sem y media. Así que no se pensar… talvez el retraso podría ser por eso o debería repetir la prueba ?
Rossana182

Notapor Luciii20 » Vie Sep 24, 2021 5:12 am

Yumic escribió:

has tenido hasta momento?

Estube mal del estomago con mucho eructos, dolor de pecho y de ovarios. Lo que me parecio raro es que con un día de atrazo me salio super marcada
Luciii20

Notapor VioletaDV » Vie Sep 24, 2021 6:10 am

Felicidades a todas quienes lograron concebir 💜 espero que todo les salga muy bien y crezcan bebés saludables y felices :D

Yo por mi parte no tuve suerte -otra vez- ya van 10 meses de intentarlo sin resultado. Quiero simplemente relajarme y creer que sucederá cuando deba suceder...

Les envío un abrazo y que salga todo de maravillas para todas.
VioletaDV

AnteriorSiguiente

Volver a concebir