Buenas chicas como estáis! Os queria compartir la foto de los TO con la app Premom. Como veis mi test más alto es el día 14 de mi ciclo. Que fue el día 1/09. Premom me predice que la ovulación se produjo 02/09.
https://ibb.co/nL8SPZN Este mes, me descargue la app Femometer que tiene un periodo de prueba de 7 días y me pareció interesante la información que ofrecía. Muy completa con análisis de la temperatura, ovulación, predicción de embarazo temprano, síntomas etc y pague este mes, solo por probar y tener otra opinión. También se puede añadir los resultados de los test. En contra, no salen seguidos como en Premom que ves como va cambiándo. A favor es que te lo va analizando y hay mucha info.
Resulta que mi análisis me está diciendo que mi ovulación ocurrió el día 01, no el 2 según mi temperatura basal. Y que el pico de ese día se pudo producir por fluctuaciones de la hormona LH, que además no era una locura de alta por lo que imagino que el pico ocurrió entre el test del 31 por la noche y el del 1 al medio día.
Asique según Femometer estoy a 3DPO y según Premom 2DPO.
Bueno 24h de diferencia no es tanto, igual ocurrió entre medias 😅. Pero me pareció curioso. Os recomiendo probar la versión de prueba son 7 días, luego importante dar de baja para que no os cobren si no queréis seguir!
Un saludo a todas y muchísima muchísima suerte con este ciclo😘😘😘