Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Jue Sep 02, 2021 3:37 pm

julia28 escribió:Chicaaas test hecho alas ocho de la noche y ha subido un monton ahora si que es un positivo!

Mirad que opinais me ha dado 1'66 de pico lo que me dió de pico el mes pasado asi que lo cuento como positivo.

Os dejo foto
https://ibb.co/tqxkn0B

Julia!!! Super positivo!!!! Que guay que vais a la par las dos con la ovulación! A ver si este mes cuaja!
Yo estoy ya sin regla, en unos días empezaré con los TO, cálculo por como ha sido otros meses que estaré ovulando para el finde siguiente (10-12 de septiembre). Así que habrá que ir calentando motores!!!
Netxu

Notapor julia28 » Jue Sep 02, 2021 10:16 pm

PILISITA123 escribió:Muy positivo julia 28 y de las otras chicas empiecen con las tareas yo desde q marco 0.42 hice la tarea y estoy embarazada a espera de mi primer control suerte besos

Lo hiscistes todos los días o dias alternos?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Jue Sep 02, 2021 10:27 pm

Edel91 escribió:A mi no me da nunca tan alto el más alto que registre este ciclo 0,89 tiene mucha evaporación y creo que la lectura en la app da más baja por eso. aunque se vea bastante marcada en persona. Mis test la verdad son súper baratos, ni easyhome ni Premom…los compre por Amazon y 40 test LH y 10 HCG por 9,99… asique no puedo pedir peras… cuando se me acaben si no hay suerte antes, igual cambio a easyhome…son casi el doble por la misma cantidad pero por ver la diferencia :).

Yo los compre por 13'5 de vez en cuando los van rebajando y me venia un termometro digital gratis solo tenía que añadirlo a la cesta y me lo regalaban, no esta mal 13'5 son 50 test lh y 20 hcg y el termometro de punta flexible.

Aunque el precio normal es de 18 si haces cuentas y gastases muchos test que yo me he puesto tope 10 de lh y 4 hcg por mes, con la intención que me duren 5 meses aunque espero no necesitarlos todos😊 aunque gastases unos pocos más al mes y te durase solo cuatro meses tampoco es tanto son menos de 5€ al mes.
Yo por los videos k he visto por ejemplo del one estep cuesta mucho de ver la rallita solo s eve cuando ya es positivo. Aqui solo a simple vista antes d emeter en la app ya ves si es más oscura que la de ayer o no...

Yo eso si siempre hago la foto en el mismo sitio porque la luz influie y mejor una luz bastante blanca, también influye que le hagas la foto antes de que el fondo este blanco del test porque juega con la diferencia de color entre ambas rallas cuando esta muy blanco siempre tiende a dar mas que cuando esta rosado el fondo....
Pero vamos el positivo se ve a la legua ya namas cuando empieza a subir el tinte si ya bes la primera ralla alos segundos ya sabes que va a ser super oscura!

Yo los recomiendo yo los one step solo los he usado de embarazo pero hay una diferencia enorme con los de ahora por tamaño y proque se ve perfectamente...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Sol+Luna » Jue Sep 02, 2021 11:33 pm

Hola chicas cómo están, soy nueva en este grupo. Desde el día sábado comencé hacerme test de ovulación. El sábado, domingo y lunes me salieron blancos nuclear, onda solo una raya, y desde el martes que me sale la segunda marca pero super leve, lo extraño es que entre martes, miércoles y jueves hay diferencia, el martes más marcado que miércoles y jueves :c pero jamás fue positivo.. no sé qué pensar :c
Sol+Luna

Notapor Netxu » Vie Sep 03, 2021 7:13 am

Sol+Luna escribió:Hola chicas cómo están, soy nueva en este grupo. Desde el día sábado comencé hacerme test de ovulación. El sábado, domingo y lunes me salieron blancos nuclear, onda solo una raya, y desde el martes que me sale la segunda marca pero super leve, lo extraño es que entre martes, miércoles y jueves hay diferencia, el martes más marcado que miércoles y jueves :c pero jamás fue positivo.. no sé qué pensar :c

Hola guapa!
En qué día del ciclo estás? Y cuanto suelen durar tus ciclos??
Netxu

Notapor julia28 » Vie Sep 03, 2021 2:30 pm

Sol+Luna escribió:Hola chicas cómo están, soy nueva en este grupo. Desde el día sábado comencé hacerme test de ovulación. El sábado, domingo y lunes me salieron blancos nuclear, onda solo una raya, y desde el martes que me sale la segunda marca pero super leve, lo extraño es que entre martes, miércoles y jueves hay diferencia, el martes más marcado que miércoles y jueves :c pero jamás fue positivo.. no sé qué pensar :c

Bienvenida al grupo en que día del ciclo estas? Y cuanto suele durarte el cilo? Aunque veas poco marcada la ralla en cuestion de poco de repende empieza a subir de intendidad. Igual un día te la encuentras un pokiti más marcada que al siguiente tienes un super positivo!

Ves fijandote en el flujo cuando empiezes con flujo acuoso hay ves controlando con ddos test al día en cuestión de dos tres días aparecerá tu positivo!

Nos vas contando.
Por lo que he podido ver mientras que no da positivo puede ir fluctuando la hormona igual te sale mas marcado y al día siguiente menos. Pero vamos que el día que llegue el positivo sera inconfundible. Tbién depende de la marca de test los hay uque son más faciles de interpretar.

Recomendan no hacerlo con la primera horina y con retención de dos horas. Yo procuro no beber agua esas dos hiras para que no se diluya la hormona en el pipi.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Sol+Luna » Vie Sep 03, 2021 3:01 pm

Muchas gracias, estoy en el día 15, tratamiento con clomifeno, estoy en mi día 11 post última pastilla. En cuanto a lo que dura mi ciclo es díficil saberlo, ya que me llega una vez al año, entonces como ahora comencé con clomifeno, tendré que comenzar con progesterona y así ir induciendo el período jejeje, ahora me haré otro test para ver si la hormona subió 🥺🥺 yo pensé que era un buen indicio que se marcarán las dos, pero parece que cuando es negativo a todas se les marcan las dos y la de lh leve
Sol+Luna

Notapor Edel91 » Sab Sep 04, 2021 3:39 pm

Buenas chicas como estáis! Os queria compartir la foto de los TO con la app Premom. Como veis mi test más alto es el día 14 de mi ciclo. Que fue el día 1/09. Premom me predice que la ovulación se produjo 02/09.
https://ibb.co/nL8SPZN

Este mes, me descargue la app Femometer que tiene un periodo de prueba de 7 días y me pareció interesante la información que ofrecía. Muy completa con análisis de la temperatura, ovulación, predicción de embarazo temprano, síntomas etc y pague este mes, solo por probar y tener otra opinión. También se puede añadir los resultados de los test. En contra, no salen seguidos como en Premom que ves como va cambiándo. A favor es que te lo va analizando y hay mucha info.

Resulta que mi análisis me está diciendo que mi ovulación ocurrió el día 01, no el 2 según mi temperatura basal. Y que el pico de ese día se pudo producir por fluctuaciones de la hormona LH, que además no era una locura de alta por lo que imagino que el pico ocurrió entre el test del 31 por la noche y el del 1 al medio día.

Asique según Femometer estoy a 3DPO y según Premom 2DPO.
Bueno 24h de diferencia no es tanto, igual ocurrió entre medias 😅. Pero me pareció curioso. Os recomiendo probar la versión de prueba son 7 días, luego importante dar de baja para que no os cobren si no queréis seguir!
Un saludo a todas y muchísima muchísima suerte con este ciclo😘😘😘
Edel91

Notapor Marylis » Dom Sep 05, 2021 12:13 pm

Chicas como puedo subir una foto? Quiero mostrarles algo que me tiene confundida
Marylis

Notapor Netxu » Dom Sep 05, 2021 4:04 pm

Marylis escribió:Chicas como puedo subir una foto? Quiero mostrarles algo que me tiene confundida

Dale click al enlace que han usado otras chicas y desde ahí te saldrá opción de subir tu foto.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir