por julia28 » Lun Ago 09, 2021 9:49 pm
[quote="Florcaro"][quote="julia28"][quote="MiBatt"]Hola chicas. Creo que estoy embarazada. No me lo creo... ya había descartado este mes porque mi cuerpo actuó tal cuál lo hace cuando se prepara para la menstruación.. Unos días después de la ovulación, arranqué con los dolores fuertes en la cintura, como siempre. Despues calmaron y 3 días antes de mi fecha de periodo, arrancaron otra vez. Hoy me debería venir segun la app, pero ayer a la mañana, me hice un test de embarazo (no sé ni por qué) y para mi sorpresa se marcó muy muy tenue la segunda linea... No se si esos test pueden dan falso positivo, porque la hormona está o no está, no hay punto intermedio. Pero no me siento segura, no tuve ningún sintoma de nada. Voy a esperar a ver que pasa. Les vuelvo a decir, si estoy embarazada, no me lo creo. Es nuestro 7mo mes de búsqueda.
Les mabdo un beso y espero que se nos de 😘[/quote]
Felicidades wapissima seguro que si que es embarazo da igual que esta clarita la preimera ralla eso es.porque no hay mucha hormona, pwro ya irá oscureciendo.
Conocemos a nuestro cuerpo cua do v a bajar el periodo pero no concemos a nuestro cuerpo embarazado asi que siempre tendemos a pensar que va a allegar la menstruacion.
Enhorabuena de nuevo y nos vas contando puede qie sea el tuyo el primer positivo de agosto?[/quote]
Hola juli!! Entre al grupo para ver si había noticias tuyas!!! Como vas este mes? Arrancaste con los test de ovulacion?[/quote]
Hola florcaro!
Este ciclo he empezado con los test de ovulación el día 9 del ciclo que me dio un poco marcado al eía siguiente un poquito mas matcaso y añ día 11 super positivo qsí que ovule el día 12 del ciclo he jecho los deberes a ver si tengo surte por fin!
Estoy en día 3 después de la.ovulqción así que me quedan entre 10 i 11 días para la no regla
Deseadme suerte.
Much suerte a todas!