Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor laia19 » Lun Ago 09, 2021 11:21 am

Hola chicas, hoy me debería bajar la regla por el dolor en la zona baja que tenía ayer imagine que hoy amaneceria con ella pero no, aunque me puede bajar en el transcurso de la mañana.

Quería comentarles que me pasó algo extraño estaba teniendo intimidad el sábado en la noche y al terminar ambos cuando fui al baño y me limpiaba, note que el fluido de él salía ligado como rosado asumí que me iba a bajar la regla 2 días por adelantado pero no fue a si me limpie y no hubo nada más, mi protector diario estaba súper limpio y el domingo no paso nada y hoy ya veremos, es primera vez que me pasa aunque seguro es normal cuando el periodo se avecina
laia19

Notapor Florcaro » Lun Ago 09, 2021 2:21 pm

julia28 escribió:
MiBatt escribió:Hola chicas. Creo que estoy embarazada. No me lo creo... ya había descartado este mes porque mi cuerpo actuó tal cuál lo hace cuando se prepara para la menstruación.. Unos días después de la ovulación, arranqué con los dolores fuertes en la cintura, como siempre. Despues calmaron y 3 días antes de mi fecha de periodo, arrancaron otra vez. Hoy me debería venir segun la app, pero ayer a la mañana, me hice un test de embarazo (no sé ni por qué) y para mi sorpresa se marcó muy muy tenue la segunda linea... No se si esos test pueden dan falso positivo, porque la hormona está o no está, no hay punto intermedio. Pero no me siento segura, no tuve ningún sintoma de nada. Voy a esperar a ver que pasa. Les vuelvo a decir, si estoy embarazada, no me lo creo. Es nuestro 7mo mes de búsqueda.
Les mabdo un beso y espero que se nos de 😘

Felicidades wapissima seguro que si que es embarazo da igual que esta clarita la preimera ralla eso es.porque no hay mucha hormona, pwro ya irá oscureciendo.
Conocemos a nuestro cuerpo cua do v a bajar el periodo pero no concemos a nuestro cuerpo embarazado asi que siempre tendemos a pensar que va a allegar la menstruacion.

Enhorabuena de nuevo y nos vas contando puede qie sea el tuyo el primer positivo de agosto?

Hola juli!! Entre al grupo para ver si había noticias tuyas!!! Como vas este mes? Arrancaste con los test de ovulacion?
Florcaro

Notapor Fiorela-bella » Lun Ago 09, 2021 2:55 pm

Ojala chicas benga agosto con bendiciones para todas!!! Yo hace 3 meses q busco tener familia en mayo perdi un embarazo de muy pocas semana. Y no pierto la fe !!!
Fiorela-bella

Notapor Romina1988 » Lun Ago 09, 2021 6:42 pm

Hola chicas como estan , yo no la esperaba para el sabado 7/8 , pero desde marzo q mis ciclos cambiaron , tenia ciclos de 28 dias , marzo fue de 27 , abril de 31. Mayo de 28 , junio de 26 y julio de 31 , asi q hoy lunes 9 de agosto estoy en mi dia 31 del ciclo espero y n m baje en esta semana asi puedo hacerme un test , m hice uno ayer y salio negativo , la ansiedad es mucha asi q m lo hice sin retencion de orina , solo queda esperar
Romina1988

Notapor Paty2929 » Lun Ago 09, 2021 8:08 pm

Felicidades a todos los positivos 😘😘😘.
Yo a la final fui al médico pq desde diemciembre estamos buscando bbs y nada, me hizo una citologia y me chequeo vio q mi útero estaba inflamado y el examen arrojó un hongo inactivo pq no tengo ni ardor ni picazón ni mal olor, así q no me recetó tomar nada pero me pidió hacer un raspado al útero para quitar el hongo y así quede como nuevo y pueda quedar fácilmente embarazada, así q no me lo esperaba pero si era lo q me impide quedar embarazada tengo q hacerlo. También había notado q había sangrado después de tener relación sentí dolor y me pareció raro, el dr dijo q fue pq me tocó el útero mi pareja y por ser penetracion profunda me lastimó pero de resto no había sangrado anteriormente pero eso puede volver a pasar por mi inflamacion 😥😥
Paty2929

Notapor julia28 » Lun Ago 09, 2021 9:49 pm

[quote="Florcaro"][quote="julia28"][quote="MiBatt"]Hola chicas. Creo que estoy embarazada. No me lo creo... ya había descartado este mes porque mi cuerpo actuó tal cuál lo hace cuando se prepara para la menstruación.. Unos días después de la ovulación, arranqué con los dolores fuertes en la cintura, como siempre. Despues calmaron y 3 días antes de mi fecha de periodo, arrancaron otra vez. Hoy me debería venir segun la app, pero ayer a la mañana, me hice un test de embarazo (no sé ni por qué) y para mi sorpresa se marcó muy muy tenue la segunda linea... No se si esos test pueden dan falso positivo, porque la hormona está o no está, no hay punto intermedio. Pero no me siento segura, no tuve ningún sintoma de nada. Voy a esperar a ver que pasa. Les vuelvo a decir, si estoy embarazada, no me lo creo. Es nuestro 7mo mes de búsqueda.
Les mabdo un beso y espero que se nos de 😘[/quote]

Felicidades wapissima seguro que si que es embarazo da igual que esta clarita la preimera ralla eso es.porque no hay mucha hormona, pwro ya irá oscureciendo.
Conocemos a nuestro cuerpo cua do v a bajar el periodo pero no concemos a nuestro cuerpo embarazado asi que siempre tendemos a pensar que va a allegar la menstruacion.

Enhorabuena de nuevo y nos vas contando puede qie sea el tuyo el primer positivo de agosto?[/quote]
Hola juli!! Entre al grupo para ver si había noticias tuyas!!! Como vas este mes? Arrancaste con los test de ovulacion?[/quote]

Hola florcaro!
Este ciclo he empezado con los test de ovulación el día 9 del ciclo que me dio un poco marcado al eía siguiente un poquito mas matcaso y añ día 11 super positivo qsí que ovule el día 12 del ciclo he jecho los deberes a ver si tengo surte por fin!

Estoy en día 3 después de la.ovulqción así que me quedan entre 10 i 11 días para la no regla

Deseadme suerte.

Much suerte a todas!
julia28

Notapor Florcaro » Lun Ago 09, 2021 11:17 pm

Hola florcaro!
Este ciclo he empezado con los test de ovulación el día 9 del ciclo que me dio un poco marcado al eía siguiente un poquito mas matcaso y añ día 11 super positivo qsí que ovule el día 12 del ciclo he jecho los deberes a ver si tengo surte por fin!

Estoy en día 3 después de la.ovulqción así que me quedan entre 10 i 11 días para la no regla

Deseadme suerte.

Much suerte a todas![/quote]
Que rápido te dieron positivo!!!! Ojalá este mes lo consigas!! Te mando la mejor de las suertes!!
Florcaro

Notapor Ce14 » Mar Ago 10, 2021 12:47 am

Florcaro escribió:Hola florcaro!

Deseadme suerte.

Much suerte a todas!

Que rápido te dieron positivo!!!! Ojalá este mes lo consigas!! Te mando la mejor de las suertes!![/quote]

Flor y tu como estas? Te leia siempre en el foro y hace tiempo que vengo mirando esperando alguna noticia tuya.
Ce14

Notapor Florcaro » Mar Ago 10, 2021 3:54 am

Yo lamentablemente perdí a mi bebe. Desde el 9 de julio que arranque con perdidas y la verdad que fue un mes muy largo de la noticia que su corazón ya no latía, pasar por un aborto natural incompleto luego 3 procedimientos con pastillas y en las ecografias salía que aún mi bebé sin vida estaba dentro mío así que el viernes pasado me tuvieron que hacer un legrado y mi pequeño salio entero. Todo el mundo me dice que desde un principio sintió tanto amor que no me quería dejar poreso a pesar de todo lo que mi medico hacía seguía conmigo. Ahora por 3 meses me tengo que cuidar mucho y tengo que tomar anticonceptivos pata dejar que el útero descanse y se refuerce así que lamentablemente hasta el año que viene no se podrá dar. Pero siempre las leo a todas y las voy siguiendo en los grupos y deseo de todo corazón que todas vean muy pronto el tan anhelado positivo
Florcaro

Notapor Karyd2510 » Mar Ago 10, 2021 4:42 am

Día 3 de atraso y estoy con dolor de ovarios... Creo que no es mi mes
Karyd2510

AnteriorSiguiente

Volver a concebir