Holachicas os comento este ciclo empezé con cabergolina para bajar la prolactina, mi gunecologo me mando a hacer los deberes paralograrlo en estos mese hasta septiembre. El con toda la fé que se va a lograr en estos meses.
La cuestión es que yohe estado pensado que bueno que las pastillas es mas probable uque hagan efecto para el próximo ciclo que este es miy pronto.
La cuestión es que estoy a dia 19 del ciclo y estoy con manchado rosado. Claro esto me da esperanzas porque a día 19 del ciclo es muy pronto para una menstruacion. Yo tengo ciclos de entre 28 a 37 días alguno esporadico he podido tener de 25 días, pero tener sangrado el día 19nunca me ha pasado.
Que opinais? También podrias ser efecto secundario de la cabergolina quizás en el prospecto no pone mada referente al ciclo. Llevo varios días pensando que estoy con nauseas y que puede ser un efecto secundario ya que eso si esta en el prospecto.
Ojalá sea implantación! Se me va a hacer eterno esperar los 11 días hasta el día de la no regla