Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Mié Jul 07, 2021 8:47 am

Eso! Vilma te lo as echo ya?? Cuentanos!!! Y tu netxu? Tienes sintomas de que vaya a bajar?
Rubia91

Notapor Netxu » Mié Jul 07, 2021 10:15 am

Rubia91 escribió:Eso! Vilma te lo as echo ya?? Cuentanos!!! Y tu netxu? Tienes sintomas de que vaya a bajar?

Yo estoy normal, el pecho un poco molesto pero nada más. A ver qué pasa el finde.
Netxu

Notapor Vilma29 » Mié Jul 07, 2021 10:39 am

Hola chicas! Al final he decidido esperar al Viernes! Me da cosa que todavía no tenga la hormona muy elevada, así que os lo mandaré jajaja tengo miedo. Se pueden mandar fotos por aquí???
Vilma29

Notapor Rubia91 » Mié Jul 07, 2021 10:49 am

Vilma29 escribió:Hola chicas! Al final he decidido esperar al Viernes! Me da cosa que todavía no tenga la hormona muy elevada, así que os lo mandaré jajaja tengo miedo. Se pueden mandar fotos por aquí???

Ohhh nose como puedes esperar tanto!! Jajaja bueno pues cuando te lo agasss nos mandas, sii yo nose exactamente como es, pero si se puede subir fotos
Rubia91

Notapor Netxu » Mié Jul 07, 2021 11:05 am

Vilma29 escribió:Hola chicas! Al final he decidido esperar al Viernes! Me da cosa que todavía no tenga la hormona muy elevada, así que os lo mandaré jajaja tengo miedo. Se pueden mandar fotos por aquí???

Las chicas suben utilizando este enlace https://es.imgbb.com/
No sé cómo aguantas tanto sin hacerte! Encima te has comprado uno super sensible, no?
Netxu

Notapor Vilma29 » Mié Jul 07, 2021 12:34 pm

Cuando me lo haga intentaré subir ahí la foto! Jajaja es que me da cosa el falso negativo porque como cada cuerpo es un mundo, creerme que cuesta me estoy reteniendo jajajaj sii me compré el clearblue de detección temprana, el mismo que le compre la 1a vez 6 días antes de la falta en teoría te lo dice pero me salió negativo, se supone que después de la falta ya es más del 99% fiable. Os puedo mostrar los manchados que tuve?? Para que me digáis vuestra opinión? (Si atino a poner ahí la foto)
Por ahí no he podido pero os dejo este enlace de Drive donde podréis verla también os dejo la foto del flujo que tengo (siento la asquerosidad) https://drive.google.com/folderview?id= ... 6FMQ2rIql6
Vilma29

Notapor julia28 » Mié Jul 07, 2021 12:55 pm

Vilma29 escribió:Cuando me lo haga intentaré subir ahí la foto! Jajaja es que me da cosa el falso negativo porque como cada cuerpo es un mundo, creerme que cuesta me estoy reteniendo jajajaj sii me compré el clearblue de detección temprana, el mismo que le compre la 1a vez 6 días antes de la falta en teoría te lo dice pero me salió negativo, se supone que después de la falta ya es más del 99% fiable. Os puedo mostrar los manchados que tuve?? Para que me digáis vuestra opinión? (Si atino a poner ahí la foto)
Por ahí no he podido pero os dejo este enlace de Drive donde podréis verla también os dejo la foto del flujo que tengo (siento la asquerosidad) https://drive.google.com/folderview?id= ... 6FMQ2rIql6

Vilma eso parece el manchado de implantación!
Hace cuantos días que tuvistes ese manchado? Porque si es hace mas de tres cuatro días entonces es implantación, porque a veces se da manchado antes de la regla.pero vamos.que en cuestion de dos días o tres mas despues del manchado ya baja la regla.

Si fuese manchado de ovulación sería menos cantidad.

Hazte el test que es de detección temprana yo creo que te va a dar positivo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Vilma29 » Mié Jul 07, 2021 1:31 pm

Pues ese manchado lo tuve 10 días antes de la regla hace ahora mismo 4 semanas si no me equivoco. Hay ojalá tengáis razón! Es que no me ha pasado nunca y menos tomando la píldora,me pasó eso y luego ya ni rastro de regla cuando llegó el día ni rastro de ella ni nada más. Temo hacerme ilusiones 😭 creo que me lo voy a hacer mañana jajaja necesito saberlo!!! Crees de verdad que podría ser embarazo???
Vilma29

Notapor Caracolillo » Mié Jul 07, 2021 2:27 pm

Hola Vilma te vengo leyendo y yo creo que era implantación. Cuantos días de retraso llevas? Yo me lo hice en el quinto día de retraso sobre esta hora porque mi madre me dijo háztelo que yo creo que va a ser positivo y así ya te quedas tranquila y si es que da negativo no te haces más ilusiones. Y según llegué a casa a estas horas después de comer con ella me lo hice y me dio positivo y súper rápido y claro, y también me había hecho uno 8 días antes de la falta y me dio negativo. Asique te animo a que te lo hagas ya!! Y te quedarás más tranquila
Caracolillo

Notapor Vilma29 » Mié Jul 07, 2021 2:37 pm

Hola!! Pues tengo 10 días de retraso cuando llevaba 4 me hizo uno y dio negativo me desilusione y digamos que ya pensé que no. Por eso en principio decidí esperar, pero al hablar estos días vosotras me habéis vuelto a animar asique creo que me lo voy hacer mañana a la 1ª orina de la mañana. Me da miedo que me dé negativo, no se si os pronto si debo esperar... Que hago?
Vilma29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir