Rubia91 escribió:Eso! Vilma te lo as echo ya?? Cuentanos!!! Y tu netxu? Tienes sintomas de que vaya a bajar?
Vilma29 escribió:Hola chicas! Al final he decidido esperar al Viernes! Me da cosa que todavía no tenga la hormona muy elevada, así que os lo mandaré jajaja tengo miedo. Se pueden mandar fotos por aquí???
Vilma29 escribió:Hola chicas! Al final he decidido esperar al Viernes! Me da cosa que todavía no tenga la hormona muy elevada, así que os lo mandaré jajaja tengo miedo. Se pueden mandar fotos por aquí???
Vilma29 escribió:Cuando me lo haga intentaré subir ahí la foto! Jajaja es que me da cosa el falso negativo porque como cada cuerpo es un mundo, creerme que cuesta me estoy reteniendo jajajaj sii me compré el clearblue de detección temprana, el mismo que le compre la 1a vez 6 días antes de la falta en teoría te lo dice pero me salió negativo, se supone que después de la falta ya es más del 99% fiable. Os puedo mostrar los manchados que tuve?? Para que me digáis vuestra opinión? (Si atino a poner ahí la foto)
Por ahí no he podido pero os dejo este enlace de Drive donde podréis verla también os dejo la foto del flujo que tengo (siento la asquerosidad) https://drive.google.com/folderview?id= ... 6FMQ2rIql6
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados