Nathy Nath escribió:Florcaro escribió:Gracias!!!!!!! Siempre las leo y estoy pendientes de todas y si bien todos los meses estoy muy activa en los grupos este mes quise tomarmelo más a calma ya que como les puse recién el intentar todos los meses y ver que no pasa nada es triste. Pero bueno a ponerle toda la fe a este mes que tiene que ser mwjor dw lo que fue mayo.
Vos como estas?
Yo estoy pensando hacer eso, no fijarme en los días fértiles ni entrar mucho a la app y tratar de no darle mente a eso y relajarme un poco 🤦🏽♀️
Yo estoy en búsqueda desde noviembre pero aún no lo he logrado 🥺 y este no creo que sea mi mes.
La estoy esperando para hoy o mañana y no tengo síntomas ni mucho flujo tampoco así que estoy en espera de que llegue la doña.
Espero chicas que ustedes consigan su positivo en este mes 🤗🤗🤗🤗
Pamela0691 escribió:Hola chicas les cuento que después de 5 meses buscando mi positivo al fin llego hoy obtuve mi positivo estoy tan feliz .
Pamela0691 escribió:Hola chicas les cuento que después de 5 meses buscando mi positivo al fin llego hoy obtuve mi positivo estoy tan feliz .
Florcaro escribió:Nathy Nath escribió:Florcaro escribió:Gracias!!!!!!! Siempre las leo y estoy pendientes de todas y si bien todos los meses estoy muy activa en los grupos este mes quise tomarmelo más a calma ya que como les puse recién el intentar todos los meses y ver que no pasa nada es triste. Pero bueno a ponerle toda la fe a este mes que tiene que ser mwjor dw lo que fue mayo.
Vos como estas?
Yo estoy pensando hacer eso, no fijarme en los días fértiles ni entrar mucho a la app y tratar de no darle mente a eso y relajarme un poco 🤦🏽♀️
Yo estoy en búsqueda desde noviembre pero aún no lo he logrado 🥺 y este no creo que sea mi mes.
La estoy esperando para hoy o mañana y no tengo síntomas ni mucho flujo tampoco así que estoy en espera de que llegue la doña.
Espero chicas que ustedes consigan su positivo en este mes 🤗🤗🤗🤗
Siiii!!! La espera y busqueda es agotadora! Espero que tengas mucha suerte!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado