POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Yan28 » Mié Jun 02, 2021 5:04 pm

Hola chicas me recuerdan, chicas es que quería saber si alguna que este para mediados de junio pues a mi me tiene que bajar el 17 de junio, pero vieras que desde mayo que mi periodo fue super diferente, he estado rara, después de mi período empecé con el. Flujo líquido abundante lechoso, y ahora tengo dolores como menstruales. Si decir que tengo ascos.
Yan28

Notapor Florcaro » Mié Jun 02, 2021 6:06 pm

Nathy Nath escribió:
Florcaro escribió:Gracias!!!!!!! Siempre las leo y estoy pendientes de todas y si bien todos los meses estoy muy activa en los grupos este mes quise tomarmelo más a calma ya que como les puse recién el intentar todos los meses y ver que no pasa nada es triste. Pero bueno a ponerle toda la fe a este mes que tiene que ser mwjor dw lo que fue mayo.
Vos como estas?

Yo estoy pensando hacer eso, no fijarme en los días fértiles ni entrar mucho a la app y tratar de no darle mente a eso y relajarme un poco 🤦🏽‍♀️
Yo estoy en búsqueda desde noviembre pero aún no lo he logrado 🥺 y este no creo que sea mi mes.
La estoy esperando para hoy o mañana y no tengo síntomas ni mucho flujo tampoco así que estoy en espera de que llegue la doña.
Espero chicas que ustedes consigan su positivo en este mes 🤗🤗🤗🤗

Siiii!!! La espera y busqueda es agotadora! Espero que tengas mucha suerte!!
Florcaro

Notapor Florcaro » Mié Jun 02, 2021 6:08 pm

Pamela0691 escribió:Hola chicas les cuento que después de 5 meses buscando mi positivo al fin llego hoy obtuve mi positivo estoy tan feliz .

Que lindo!!!!!!!!! Te felicito!!!!!!!!!!!
Florcaro

Notapor Alva157 » Mié Jun 02, 2021 6:24 pm

Pamela0691 escribió:Hola chicas les cuento que después de 5 meses buscando mi positivo al fin llego hoy obtuve mi positivo estoy tan feliz .

Que lindo!!! Dios bendiga tu embarazo 😊
Alva157

Notapor Nathy Nath » Mié Jun 02, 2021 7:22 pm

Uyyyy que agrada la noticia ya están empezando los positivos de junio 🤩🤩🤩🤩
Muchas felicidades bella 🎉🎊
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Mié Jun 02, 2021 7:24 pm

Florcaro escribió:
Nathy Nath escribió:
Florcaro escribió:Gracias!!!!!!! Siempre las leo y estoy pendientes de todas y si bien todos los meses estoy muy activa en los grupos este mes quise tomarmelo más a calma ya que como les puse recién el intentar todos los meses y ver que no pasa nada es triste. Pero bueno a ponerle toda la fe a este mes que tiene que ser mwjor dw lo que fue mayo.
Vos como estas?

Yo estoy pensando hacer eso, no fijarme en los días fértiles ni entrar mucho a la app y tratar de no darle mente a eso y relajarme un poco 🤦🏽‍♀️
Yo estoy en búsqueda desde noviembre pero aún no lo he logrado 🥺 y este no creo que sea mi mes.
La estoy esperando para hoy o mañana y no tengo síntomas ni mucho flujo tampoco así que estoy en espera de que llegue la doña.
Espero chicas que ustedes consigan su positivo en este mes 🤗🤗🤗🤗

Siiii!!! La espera y busqueda es agotadora! Espero que tengas mucha suerte!!

Gracias querida 🤗🤗
Espero ver noticias positivas tuyas pronto 🤗
Nathy Nath

Notapor juli2021 » Mié Jun 02, 2021 7:33 pm

Que alegría!!!! Muchísimas felicidades!!!! 🤗🌈👶💜
juli2021

Notapor Nana1127 » Mié Jun 02, 2021 10:55 pm

Hola Rubia91

A mi deberia bajarme hoy y nada.
Ayer encontontré una mnchita de color rosado muy tenue (como sangre diluida en agua) y hoy igual, pero al limpiarme en el papel quedó flujo trabsparente (muy poquito) con unos hilitos de sangre que casi mo se distinguen.
Y ya no mas... No tengo colicos ni sintomas de que me vaya a bajar pero si un malestar leve en la columna 😟

A mi cuando me vá a bajar me baja y ya.
Esto nunca me habia pasado.

Estoy a la espera a ver que sucede 😬
Nana1127

Notapor Lia14 » Jue Jun 03, 2021 1:50 am

Hola chicas, qué tal están??
Yo también como algunas han dicho, he querido estar un poco alejada del foro, pero cuando entro siempre leo todos los mensajes pendientes y me pongo al tanto de ustedes.
Yo recien comencé este ciclo, estoy en mi 3 día deseando mucho que esté sea mi mes, ya que sería mi ciclo 12.
Les envío muchas felicitaciones a los positivos!! A las chicas que están a final de ciclo que no les llegue y al resto que disfruten este ciclo y se las haga corta la espera.
Espero que junio nos llene de positivos. Les mando un abrazo 🤗
Lia14

Notapor Bethro » Jue Jun 03, 2021 1:54 am

Me uno a ustedes 🙏🏻
Estoy en búsqueda de un embarazo hace 7 meses tengo SOP y tengo 21 años. me tiene que bajar entre el 5/6 pero no soy muy regular, tengo dolores de ovarios muy fuertes de a rato también flujo y malestares por la noche 💕
Bethro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir