Niye escribió:Son demasiadas para responder el mensaje escribo acá en general pues chicas no me ha bajado igual me tiene que venir el 28 sería este viernes yo me esperaría una semana de retraso porque soy irregular me llega el periodo todos los meses pero en diferente ciclos, a mi me duelen los pechos pero solo al tocarlo, después no tengo ningún otro síntomas, el mes pasado empecé manchando sangre rosita y después se convirtió en mi periodo pero lo raro es que solo manche el protector diario, y mi ropa interior que era color blanca hay lo pude ver mejor, y cuando iba al baño miraba el papel y nada, hoy también estoy limpia y estaba acostada y sentía dolor en el ovario derecho pero es por momento que me dan y luego ya no, yo esperaría máximo 7 días de retraso chica por las dudas.
Niye escribió:Emma cariño espero que esté bien, me quiero despertar con la noticia de tu positivo cada día se a cerca más los días 🙏🏼🤭🤭 vamos niñas que seguro tenemos un par de positivo por acá.
Cami1999go27 escribió:Hoy me tiene que bajar pero no hay dolor ni nada , el viernes tengo que hacerme el pap que es el papa nicolao será peligroso ?
Niye escribió:Caracolillo escribió:Hola chicas!! Pues yo me acabo de despertar... Raro en mi la verdad... Hora y media antes de que suene el despertador, esto solo me pasó la otra vez que me quedé embarazada y me dio por el insomnio... Y tenía la sensación de que estaba mojada y pensé que me había bajado y he ido al baño pero no, estaba limpia limpia y tambien al levantarme me ha dado la sensación de molestia en los pechos como me pasó la otra vez... Lo único que la otra vez ese síntoma me apareció a los días de saber que estaba embarazada.. No se si será psicológico o que.. Ahora mismo a un día de la indeseada... A ver qué pasa, no descarto que en cualquier momento me aparezca, vamos contándonos..
Mañana te tiene que bajar no?? Yo después de la mancha que estuve no tengo ninguna mas hasta hora nada pero igualmente no me siento como que si pudiera estar embarazada me siento normal ya no tengo ningún síntomas yo también me desperté sin despertador jaja raro en mi también siempre tiene alguien que despertarme debe ser que me estoy acostumbrado a despertar temprano no creo que sea insomnio lo mío, mucha suerte espero tu positivo el de emma y las otras chicas 💃🙏🏼🤰
Caracolillo escribió:Niye escribió:Son demasiadas para responder el mensaje escribo acá en general pues chicas no me ha bajado igual me tiene que venir el 28 sería este viernes yo me esperaría una semana de retraso porque soy irregular me llega el periodo todos los meses pero en diferente ciclos, a mi me duelen los pechos pero solo al tocarlo, después no tengo ningún otro síntomas, el mes pasado empecé manchando sangre rosita y después se convirtió en mi periodo pero lo raro es que solo manche el protector diario, y mi ropa interior que era color blanca hay lo pude ver mejor, y cuando iba al baño miraba el papel y nada, hoy también estoy limpia y estaba acostada y sentía dolor en el ovario derecho pero es por momento que me dan y luego ya no, yo esperaría máximo 7 días de retraso chica por las dudas.
Hola Niye, pues todo puede ser, si que es verdad que a mi cuando me va a bajar la regla me duele el pecho cuando lo toco, pero la sensación que tengo ahora es diferente, es más al tocar hay veces que no me duelen... No sé es tan diferente en cada mujer y a su vez en cada embarazo. Si esperas 7 días desde este viernes nos lo haríamos a la vez, el día 4 si no me equivoco. A ver si tenemos suerte!!
Emma silva escribió:Niye escribió:Caracolillo escribió:Hola chicas!! Pues yo me acabo de despertar... Raro en mi la verdad... Hora y media antes de que suene el despertador, esto solo me pasó la otra vez que me quedé embarazada y me dio por el insomnio... Y tenía la sensación de que estaba mojada y pensé que me había bajado y he ido al baño pero no, estaba limpia limpia y tambien al levantarme me ha dado la sensación de molestia en los pechos como me pasó la otra vez... Lo único que la otra vez ese síntoma me apareció a los días de saber que estaba embarazada.. No se si será psicológico o que.. Ahora mismo a un día de la indeseada... A ver qué pasa, no descarto que en cualquier momento me aparezca, vamos contándonos..
Mañana te tiene que bajar no?? Yo después de la mancha que estuve no tengo ninguna mas hasta hora nada pero igualmente no me siento como que si pudiera estar embarazada me siento normal ya no tengo ningún síntomas yo también me desperté sin despertador jaja raro en mi también siempre tiene alguien que despertarme debe ser que me estoy acostumbrado a despertar temprano no creo que sea insomnio lo mío, mucha suerte espero tu positivo el de emma y las otras chicas 💃🙏🏼🤰
Y ustedes cómo van chicas?
Emma silva escribió:Niye escribió:Emma cariño espero que esté bien, me quiero despertar con la noticia de tu positivo cada día se a cerca más los días 🙏🏼🤭🤭 vamos niñas que seguro tenemos un par de positivo por acá.
Yo tabm keria despertar un un positivo en la mano, pero mi esposo insiste k m espere más días ayer no m compro la prueba, es k dise k kiere k no salgan falsos negativos y k cuando m aga la d sangre estar presente para enterarnos los dos k es, es k el trabaja todo el día y no tiene chanza d ir a conmigo al laboratorio, lo entiendo kiere estar presente en el positivo.
Pero aki sigo oficialmente 1 día d retraso, nada d cólicos solo las mismas molestias con ropa apretada, y los mismo síntomas d días anteriores..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado