POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor kim26 » Sab May 22, 2021 10:16 pm

Karyd2510 escribió:Bueno chicas hola... Después de 35 días y un test de embarazo en orina positivo hoy llegó la indeseada.
Nunca se me había atrasado tantos días podía ser 1 o 2 días pero no 7.
Ya estábamos tan ilusionados pero ni modo no es en nuestro tiempo. 😔😔

Lo siento mucho , a mi me pasó algo parecido en enero . Aveces se trata de bioquímicos lo has escuchado algún día ? Yo tampoco sabía de si existencia hasta que me pasó 😣 pero tranquila , es más común de lo que parece, deseo que pronto vuelvas a tener tu positivo y esta vez se quede para siempre contigo 🥰
kim26

Notapor Mery12042021 » Sab May 22, 2021 10:28 pm

OJALA se pudiese hacer un grupo aunque lo dudo porq es una de las normas que no es permitido

Chicas a los cuantos días de retraso se puede hacer un tst de embarazo a mi ayer me tendría que venir en una app y en esta ahora
Solo siento dolor en mi espalda baja y vientre pero nada que me baja me hice un test ayer y ahora y salieron negativos usteds creen que ya deveria de ver salido positivo
Mery12042021

Notapor Lia14 » Sab May 22, 2021 10:32 pm

Noesther escribió:
Lia14 escribió:Hola, pues yo no la espero entre el 30 y el 2 de junio según mis 3 app que esta vez me marcan distinto las 3. Así que el 2 es el tope. Esperemos que este mes si lo logremos 😊. Besitos a todas 😘😘

Holaaaa, que app usas aparte de esta? No se si se pueda mencionar por acá jaja

Uso esta, premom y clue. Pero esta es la mejor jaja 🤣🤣. Para por si no se podían poner las otras 😁
Lia14

Notapor Lia14 » Sab May 22, 2021 10:57 pm

Yos23 escribió:Hola chicas les cuento que perdí mi bebé en abril así que todo ya está en orden y bien mi útero y quiero empezar a buscar mi bebé arcoiris solo que me da mucho miedo no quiero pasar por lo mismo.
Espero mi periodo para el 30 de este mes vamos a ver como nos va.
Suerte a todas hermosas qur pronto lo lograremos con la ayuda de Dios.

Hola Yos, bonita, me alegro mucho tenerte por acá nuevamente!!! No tengas miedo, que no tiene porque volver a ocurrir nada malo. Trata de estar tranquilita y positiva y todo saldrá bien esta vez!!!
Te mando un abrazo…🤗
Vamos parejitas en el ciclo!! A mi no me debe llegar entre el 30 y el 2 🙌
Lia14

Notapor kim26 » Sab May 22, 2021 11:11 pm

Noesther escribió:Holaaaa, de mi primera hija creamos un grupo de whatsapp y aun seguimos siendo amigas, por acá también está kim que nuestros bebés tienen la misma edad, cuando creamos ese grupo a mi me bloquearon jajaja y nunca recupere mi cuenta 😂😂 para ahora escribirles me tuve que crear nuevo gmail y crear nueva cuenta. Si lo hacen me avisan, me encantaría formar parte de otro grupo de mamis 🥰🥰

Cómo olvidarlo 🥰🥰 fue hace más de 5 años creo 😂😂😂 a ti y a Karen les bloquearon las cuentas 😅
kim26

Notapor Noesther » Dom May 23, 2021 12:03 am

kim26 escribió:
Noesther escribió:Holaaaa, de mi primera hija creamos un grupo de whatsapp y aun seguimos siendo amigas, por acá también está kim que nuestros bebés tienen la misma edad, cuando creamos ese grupo a mi me bloquearon jajaja y nunca recupere mi cuenta 😂😂 para ahora escribirles me tuve que crear nuevo gmail y crear nueva cuenta. Si lo hacen me avisan, me encantaría formar parte de otro grupo de mamis 🥰🥰

Cómo olvidarlo 🥰🥰 fue hace más de 5 años creo 😂😂😂 a ti y a Karen les bloquearon las cuentas 😅

😂😂😂 Así mismo fue, no se como podríamos hacerlo nuevamente jaja sin que nos bloqueen 😬😬 alguien se le puede ocurrir jaja
Noesther

Notapor silce » Dom May 23, 2021 5:04 am

Los números están prohibidos. Pero quizá poner nuestro nombre real no!! Me refiero a que una puede poner su nombre como aparece en Facebook y ya las demás podemos enviarle solicitud y de hay firmar el grupo de watsapp!! Yo creo que así podría ser! O también está prohibido decir nuestro nombre??? Aclarenme eso por que no quiero que me vallan a bloquear por estar dando ideas 🙊
silce

Notapor Karyd2510 » Dom May 23, 2021 5:34 am

Yo me apunto si lo hacen. Y si buscamos a una persona por perfil de Facebook y pasamos el numero así
Karyd2510

Notapor Karyd2510 » Dom May 23, 2021 5:36 am

kim26 escribió:
Karyd2510 escribió:Bueno chicas hola... Después de 35 días y un test de embarazo en orina positivo hoy llegó la indeseada.
Nunca se me había atrasado tantos días podía ser 1 o 2 días pero no 7.
Ya estábamos tan ilusionados pero ni modo no es en nuestro tiempo. 😔😔

Lo siento mucho , a mi me pasó algo parecido en enero . Aveces se trata de bioquímicos lo has escuchado algún día ? Yo tampoco sabía de si existencia hasta que me pasó 😣 pero tranquila , es más común de lo que parece, deseo que pronto vuelvas a tener tu positivo y esta vez se quede para siempre contigo 🥰

No sabia que eso pasaba, gracias por tus buenos deseos bella
Karyd2510

Notapor Nahir Lesa » Dom May 23, 2021 7:28 am

Yo me uno a la búsqueda y al futuro grupo de wsp si lo hacen 🙈
Nahir Lesa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir