POSITIVO PARA FEBRERO ??

Re: POSITIVO PARA FEBRERO ??

Notapor vampira » Mié Feb 03, 2016 5:03 pm

Muchas felicidades.. dios bendigue a tu bb a ti..m podrias desir k sintomas tienes.. yo estoy en mi segundo dia d retraso...nunca se m abia retrasado, las unicas beses k m aya bajado en otro dia se me adelantaba un dia pero nunca se m abia atrasado
griizquintero escribió:Me hice la prueba de sangre con 3 días de retraso y es positivo. Estoy feliz!!! Hace un año tuve una perdida y esta es una nueva ilusión!!
vampira

Notapor flor.22 » Jue Feb 04, 2016 4:33 am

Hola chicas! Leí de varios positivos! Que bueno!! Yo tengo 2 días de supuesto atraso pero el ciclo pasado se me había atrasadp mucho.. dentro de unas horas me hago un test y el viernes veo a mi gine, Dios quiera que sea este mes, aunque presiento que no, me siento cansada ya son un año y 10 meses de búsqueda...
flor.22

Notapor vampira » Jue Feb 04, 2016 4:54 am

Yo tambien estoy de dos dias d atraso y no sienyo k m baya a bajar.. slo siento k m duelen los pechos y ase rato se m empesaron a poner calientes los pesones, siento k m keman.
flor.22 escribió:Hola chicas! Leí de varios positivos! Que bueno!! Yo tengo 2 días de supuesto atraso pero el ciclo pasado se me había atrasadp mucho.. dentro de unas horas me hago un test y el viernes veo a mi gine, Dios quiera que sea este mes, aunque presiento que no, me siento cansada ya son un año y 10 meses de búsqueda...
vampira

Notapor Selivey » Jue Feb 04, 2016 5:04 am

Yo tengo 4 días de atraso mañana me hago análisis de la sangre aver si salgo positivo para febrero
Selivey

Notapor Mimmy » Jue Feb 04, 2016 4:07 pm

Hola chicas !!! Que bueno ver tantos atrasos, confiadas en Dios que este será nuestro mes! Nos cuentan sus resultados
Mimmy

Notapor bumbulina » Jue Feb 04, 2016 4:46 pm

Hola lindas, como estais? ayer ya expliqué mi historia.... resumiendo... es mi primer mes de busqueda... y ha de NO vemirme la el domingo....
Lo que estoy algo confusa.... llevo dos dias manchando color cafe...y ayer empezó a dolerme la pelvis o ovario izquierdo.... y hoy justo cuando iba a tomarme la temperatura basal... (al final no he podido), memha dado un pimchazo en la misma zona izquierda y ya no me la he tomado.
Llevo toda la mañana con dolores no mancho al limpiarme, pero tengo dolor como que va a bajarme.... Siempre me empieza a doler el mismo dia que me baja no 4 dias antes, y es que es una sensacion extraña, noto sensacion de que mancho pero voy al wc y no hay nada . a la hora de comer me daba como angustia la comida, cmo si me hubiese comido una vaca entera,,, y tengo mal cuépo Vamos q estoy rara rara rara... todo esto es x el mismo dolor? de que va a bajarme? nunca se me ha adelantado y jamas he tenido estoss dolores antes de mi regla
Alguma puede iluminarme? jejeje
sois un amor. graias de antemano.
**** ACTUALIZO**** Ha cesado ese dolor.. por completo,... y al limpiarme he manchado un pelín en color rosa....
Os podeis reír ehhhhh jejejeje esto es un cachondeo.... Supomgo q será q se me va a adelantar no??
bumbulina

Notapor Mimmy » Jue Feb 04, 2016 4:57 pm

Hola bumbulina! Buenos pues por lo que dices tiene pinta de ser sangrado de implantación, muchas mujeres que lo han tenido lo describen así mismo como dices. Tranquila seguro es tu positivo, sólo estás a 3 días para saberlo, relajate y ya verás que sí! Que suerte sí la pegas a la primera, yo estoy igual mi primer intento pero NO la espero para dentro de 6 días, aún falta!
Mimmy

Notapor vampira » Jue Feb 04, 2016 5:54 pm

Hola ps yo estoy algo paresida k tu, yo ya tengo tres dias d retraso y soy regular, dos dias antes d el dia d en k tenia k llegar la regla andaba con unos pinchasos asi y pensaba k se iba a adentar xk ap igual k tu ami tambien m dan colicos el dia k m ba a bajar y no m a baja asta oy y loa dolores se m kitaron. Orita solo traigo dolor d senos insoportables y siebto k mis pesones se keman.. e oido k no a todas le sale flujo d implantasion pero k ala mayoria siente nolestiad o pinchasos eses dia..Dios kiera y si sea nuestro positibo. Yo tengo casi tres ańos en busca..
bumbulina escribió:Hola lindas, como estais? ayer ya expliqué mi historia.... resumiendo... es mi primer mes de busqueda... y ha de NO vemirme la el domingo....
Lo que estoy algo confusa.... llevo dos dias manchando color cafe...y ayer empezó a dolerme la pelvis o ovario izquierdo.... y hoy justo cuando iba a tomarme la temperatura basal... (al final no he podido), memha dado un pimchazo en la misma zona izquierda y ya no me la he tomado.
Llevo toda la mañana con dolores no mancho al limpiarme, pero tengo dolor como que va a bajarme.... Siempre me empieza a doler el mismo dia que me baja no 4 dias antes, y es que es una sensacion extraña, noto sensacion de que mancho pero voy al wc y no hay nada . a la hora de comer me daba como angustia la comida, cmo si me hubiese comido una vaca entera,,, y tengo mal cuépo Vamos q estoy rara rara rara... todo esto es x el mismo dolor? de que va a bajarme? nunca se me ha adelantado y jamas he tenido estoss dolores antes de mi regla
Alguma puede iluminarme? jejeje
sois un amor. graias de antemano.
**** ACTUALIZO**** Ha cesado ese dolor.. por completo,... y al limpiarme he manchado un pelín en color rosa....
Os podeis reír ehhhhh jejejeje esto es un cachondeo.... Supomgo q será q se me va a adelantar no??
vampira

Notapor vampira » Jue Feb 04, 2016 7:58 pm

Hola chicas ps yo estoy un poco deaaninada xk m acaba d salir una manchita rosacon tres dias d retraso.. pero ai k ser positibas. Espero k ustedes si tengo du positibo este mes.
vampira

Notapor Mimmy » Jue Feb 04, 2016 8:09 pm

Pero con tres días de retraso puedes hacerte una prueba!
Mimmy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir