griizquintero escribió:Me hice la prueba de sangre con 3 días de retraso y es positivo. Estoy feliz!!! Hace un año tuve una perdida y esta es una nueva ilusión!!
griizquintero escribió:Me hice la prueba de sangre con 3 días de retraso y es positivo. Estoy feliz!!! Hace un año tuve una perdida y esta es una nueva ilusión!!
flor.22 escribió:Hola chicas! Leí de varios positivos! Que bueno!! Yo tengo 2 días de supuesto atraso pero el ciclo pasado se me había atrasadp mucho.. dentro de unas horas me hago un test y el viernes veo a mi gine, Dios quiera que sea este mes, aunque presiento que no, me siento cansada ya son un año y 10 meses de búsqueda...
bumbulina escribió:Hola lindas, como estais? ayer ya expliqué mi historia.... resumiendo... es mi primer mes de busqueda... y ha de NO vemirme la el domingo....
Lo que estoy algo confusa.... llevo dos dias manchando color cafe...y ayer empezó a dolerme la pelvis o ovario izquierdo.... y hoy justo cuando iba a tomarme la temperatura basal... (al final no he podido), memha dado un pimchazo en la misma zona izquierda y ya no me la he tomado.
Llevo toda la mañana con dolores no mancho al limpiarme, pero tengo dolor como que va a bajarme.... Siempre me empieza a doler el mismo dia que me baja no 4 dias antes, y es que es una sensacion extraña, noto sensacion de que mancho pero voy al wc y no hay nada . a la hora de comer me daba como angustia la comida, cmo si me hubiese comido una vaca entera,,, y tengo mal cuépo Vamos q estoy rara rara rara... todo esto es x el mismo dolor? de que va a bajarme? nunca se me ha adelantado y jamas he tenido estoss dolores antes de mi regla
Alguma puede iluminarme? jejeje
sois un amor. graias de antemano.
**** ACTUALIZO**** Ha cesado ese dolor.. por completo,... y al limpiarme he manchado un pelín en color rosa....
Os podeis reír ehhhhh jejejeje esto es un cachondeo.... Supomgo q será q se me va a adelantar no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados