POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Madypanero » Mar Mar 30, 2021 1:10 am

Chicas tengo noticias malas
Hoy me realize la ecografia trasvaginal
La app y el cálculo que realizaron tendría que tener 7 semanas
Fui con la idea de escuchar el corazón
Y me dijo que no hay nada ni bolsita ni nada
Me dijo que tengo el endometrio grueso de 11 mm y que podría ser que 3este de muy poquito
Y que ovule muy tarde que valla dentro de 3 semanas
No doy más de la angustia
Hace 2 años perdí un embarazo a las 7 semanas xq dejo de latir y crecer y tengo miedo
El test de embarazo le dio positivo
El 12 de abril tengo turno recién con la obstetra
Madypanero

Notapor Lia14 » Mar Mar 30, 2021 4:20 am

Madypanero escribió:Chicas tengo noticias malas
Hoy me realize la ecografia trasvaginal
La app y el cálculo que realizaron tendría que tener 7 semanas
Fui con la idea de escuchar el corazón
Y me dijo que no hay nada ni bolsita ni nada
Me dijo que tengo el endometrio grueso de 11 mm y que podría ser que 3este de muy poquito
Y que ovule muy tarde que valla dentro de 3 semanas
No doy más de la angustia
Hace 2 años perdí un embarazo a las 7 semanas xq dejo de latir y crecer y tengo miedo
El test de embarazo le dio positivo
El 12 de abril tengo turno recién con la obstetra

Hola Mady!! Es cierto que muchas veces cuando es muy pronto, no se ve nada. Y efectivamente puede ser que hayas ovulado tarde y entonces los cálculos que se hacen para un ciclo en el que se ovula a mitad, van a ser diferentes para ti.
Mantente positiva y tranquila, se que se dice fácil y estas semanas te parecerán eternas, pero no queda de otra y si tú bebé está ahí contigo debes hacerle llegar tus mejores energías.
Aquí nos tienes para que nos vayas contando cómo te vas sintiendo. Todo saldrá cómo debe ser 😊.
Lia14

Notapor Madypanero » Mar Mar 30, 2021 1:39 pm

Si yo creo que ovule tarde y queso esta muy pequeño todavía
Encima el ecografista me dijo si vos no me decís que estas embarazada mirando la ecografia
Para mí es un útero por reglar...
Me angusties muchísimo yo IVA con esperanzas de escuchar el corazón
Y salí con más dudas
Ya dudaba si estaba embarazada
Capas fue un falso positivo
Investigue un poco y vi que era normal si tenes pocas semanas
Mi endometrio está engrosado de 11mm
Madypanero

Notapor Joseth14 » Mar Mar 30, 2021 1:50 pm

Karencitaa escribió:
Joseth14 escribió:Buenos días chicas, les quería pedir que me aconsejaran, les cuento que yo he sido muy regular, de hecho que casi siempre me viene el mismo día cada mes, mi pareja y yo queremos quedar y por eso no utilizamos ningún método anticonceptivo, este mes desde inicio de mes hicimos nuestros quehaceres, me tenía que bajar el 25 de este mes, ya tengo cuatro días de atraso, yo estoy muy tranquila, he Tratado de no estresarme, de no ilusionarme y que después no sea, he tenido síntomas como náuseas, muchísima sensibilidad y molestia en los pechos, dolor como de "ovarios" y muchos antojos o rechazo hacia comidas, le dije a mi pareja que nos esperaramos unos días más para hacerme la prueba, ustedes que me aconsejan, cuantos días me espero y cual prueba me hago?

Hola, si ya tienes 4 días de atraso es buen momento para hacerte la prueba de embarazo más por qué tienes síntomas. Suerte y nos avisas cómo te fue con el resultado.

Chicas hoy en la noche me voy a hacer una test. Ya hoy son 5 días y nada 😅
Quería consultarles algo más, es posible que a mi pareja también le den síntomas??
Es que estos últimos días él ha Estado con demasiadas náuseas, yo vacilando le dije que eran achaques, pero realmente no sé si será posible.
Les cuento apenas sepa el resultado del test 🤞🌟🙏 Dios primero y sea ➕
Joseth14

Notapor StefaniaG50 » Mar Mar 30, 2021 3:02 pm

Hola! Este va a ser mi primer mes de búsqueda. No espero nada rápido. Pero si llega, no me molestaría 😅. Estoy hace 10 días con ácido folico. Mi periodo fertil es desde el 5 al 11.
Soy nueva en esto de los foros. Sigo sin entender muy bien cómo funciona y como me entero si alguien responde jajajajaa. Pero bueno, les deseo suerte, mente positiva, y test positivos !
StefaniaG50

Notapor Adj » Mar Mar 30, 2021 8:30 pm

Hola chicas me uno a uds en la búsqueda de mi +++ pero tambien tengo una sola trompa y un solo ovario el izquierdo, ya que del lado derecho me quitaron trompa y ovario por un tumor endometriosico en el 2014 hasta hora fue que me decido a buscar un bebe tengo 26 años, me da un terror no se si podre quedar embarazada en septiembre me descubrieron vph a mi y a mi pareja ambos nos hicieron tratamiento y ps desde septiembre no me cuido con ningún anticonceptivo solo con el metodo de ritmo hasta hace 1 mes y medio dui a la dra y me dijo que estoy bien que puedo empezar a buscar y ps nos pusimos a buscar y en ferbrero me vino la menstruación y en matzo igual estoy a 3 dias de me periodo hice mi tarea en los dias que vi el flujo clara de huevo y ps hasta el momento no siento mas que acidez por ratos, tengo tanto miedo de no poder quedar embarazada mi pareja y yo tenemos 6 años juntos y ps hasta ahora queremos hijos me daria mucho dolor que no le.pueda dar un hijo ayudenme denme un hilo de esperanza hasta hoy fue que me.puse a leer mi historia clinica y descubri lo de que no tengo la trompa yo solo sabia que ya no tenia un ovario
Adj

Notapor franciscabriel » Mar Mar 30, 2021 10:29 pm

Yo soy irregular pero el momento que deje las pastillas e sido regular... Deje las pastillas a fines de noviemebre, diciembre llego enero llego febrero llego y marzo deberia haberme llegado pero aun nada... Seguna la aplicacion llevo 4 dias de atraso... Me e sentigo muy cansada y solo dolor de pechos... No me quiero hacer ilusion... Pero ojala sea la bendicion...
franciscabriel

Notapor Joseth14 » Mié Mar 31, 2021 2:22 am

Chicas me hice un test y salió positivo 😍😍😍 aún no me lo creo, estoy muy muy feliz ahora voy a preparar una sorpresa para mi pareja 👫🤞🌟
Joseth14

Notapor Mya0702 » Mié Mar 31, 2021 4:19 am

Joseth14 escribió:Chicas me hice un test y salió positivo 😍😍😍 aún no me lo creo, estoy muy muy feliz ahora voy a preparar una sorpresa para mi pareja 👫🤞🌟

Muchísimas felicidades hermosa 🤩
Mya0702

Notapor Ivana Maidana » Mié Mar 31, 2021 10:56 am

Joseth14 escribió:Chicas me hice un test y salió positivo 😍😍😍 aún no me lo creo, estoy muy muy feliz ahora voy a preparar una sorpresa para mi pareja 👫🤞🌟

Que alegría inmensa muchísimas felicidades 🎉 lo mejor para lo que sigue a cuidarse mucho
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir