Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor kim26 » Lun Feb 01, 2021 11:18 pm

Ivana Maidana escribió:Kim muchísimas gracias, y lo del flujo blanco puede ser ovulación o período sólo queda esperar, y que se te quite, que bueno que ya tienes encargados los test de ovulación.

Gracias Ivana , si esperemos que se acerque mi regla muy pronto jejeje les estaré contado cómo va todo
kim26

Notapor Piku » Mar Feb 02, 2021 12:21 am

Hola chicas.... Tengo 2 días de retraso y como tenía un test en casa no pude esperar más días y me lo realice....me ha salido POSITIVO😍 pero estoy muy asustada ya que aunque tengo una niña de casi 4 años tuve un aborto hace casi 2 años, tras el aborto tome durante un tiempo por recomendación médica anticonceptivos y luego volvimos a buscar el embarazo pero durante este tiempo no me quedaba. En una ocasión me dio positivo un test pero a los 5 días me bajo el sangrado y la verdad tengo miedo de que me vuelva a pasar, ilusionarse y luego nada. Ojalá está vez sea la definitiva ya que después de casi dos años me empiezo a preocupar. Tenemos muchas ganas de tener nuestro 2 bebe. Dicen que hay mujeres que tardan en quedar embarazadas y no es porque vaya algo mal pero de mi hoja me quedé relativamente pronto y del aborto también, no se porque estaba tardando tanto llegue a pensar que algo iría mal pero me decían k mis ovarios estaban perfectos... Espero seguir bien y que está vez sea la definitiva y mi embarazo vaya bien. Sun no le he dicho nada no a mi marido por miedo que luego la ilusión se nos vuelva a ir... os deseo lo mejor a todas y vuestro positivo llegue pronto cn salud😘
Piku

Notapor Yoha32 » Mar Feb 02, 2021 12:30 am

[quote="Piku"]Hola chicas.... Tengo 2 días de retraso y como tenía un test en casa no pude esperar más días y me lo realice....me ha salido POSITIVO😍 pero estoy muy asustada ya que aunque tengo una niña de casi 4 años tuve un aborto hace casi 2 años, tras el aborto tome durante un tiempo por recomendación médica anticonceptivos y luego volvimos a buscar el embarazo pero durante este tiempo no me quedaba. En una ocasión me dio positivo un test pero a los 5 días me bajo el sangrado y la verdad tengo miedo de que me vuelva a pasar, ilusionarse y luego nada. Ojalá está vez sea la definitiva ya que después de casi dos años me empiezo a preocupar. Tenemos muchas ganas de tener nuestro 2 bebe. Dicen que hay mujeres que tardan en quedar embarazadas y no es porque vaya algo mal pero de mi hoja me quedé relativamente pronto y del aborto también, no se porque estaba tardando tanto llegue a pensar que algo iría mal pero me decían k mis ovarios estaban perfectos... Espero seguir bien y que está vez sea la definitiva y mi embarazo vaya bien. Sun no le he dicho nada no a mi marido por miedo que luego la ilusión se nos vuelva a ir... os deseo lo mejor a todas y vuestro positivo llegue pronto cn salud😘[/quote

Enhorabuena ❣️❣️ te deseo lo mejor y sobretodo que salga todo muy bien💜💜😘
Yoha32

Notapor Macavi » Mar Feb 02, 2021 1:49 am

Piku escribió:Hola chicas.... Tengo 2 días de retraso y como tenía un test en casa no pude esperar más días y me lo realice....me ha salido POSITIVO😍 pero estoy muy asustada ya que aunque tengo una niña de casi 4 años tuve un aborto hace casi 2 años, tras el aborto tome durante un tiempo por recomendación médica anticonceptivos y luego volvimos a buscar el embarazo pero durante este tiempo no me quedaba. En una ocasión me dio positivo un test pero a los 5 días me bajo el sangrado y la verdad tengo miedo de que me vuelva a pasar, ilusionarse y luego nada. Ojalá está vez sea la definitiva ya que después de casi dos años me empiezo a preocupar. Tenemos muchas ganas de tener nuestro 2 bebe. Dicen que hay mujeres que tardan en quedar embarazadas y no es porque vaya algo mal pero de mi hoja me quedé relativamente pronto y del aborto también, no se porque estaba tardando tanto llegue a pensar que algo iría mal pero me decían k mis ovarios estaban perfectos... Espero seguir bien y que está vez sea la definitiva y mi embarazo vaya bien. Sun no le he dicho nada no a mi marido por miedo que luego la ilusión se nos vuelva a ir... os deseo lo mejor a todas y vuestro positivo llegue pronto cn salud😘

Felicitaciones...que todo salga bien con tu bebé...cuida esa barriguita...
Macavi

Notapor kim26 » Mar Feb 02, 2021 1:54 am

Muchas felicidades por tu positivo ❤️ No te preocupes que todo irá perfecto
kim26

Notapor Macavi » Mar Feb 02, 2021 4:26 am

Piku escribió:Hola chicas.... Tengo 2 días de retraso y como tenía un test en casa no pude esperar más días y me lo realice....me ha salido POSITIVO😍 pero estoy muy asustada ya que aunque tengo una niña de casi 4 años tuve un aborto hace casi 2 años, tras el aborto tome durante un tiempo por recomendación médica anticonceptivos y luego volvimos a buscar el embarazo pero durante este tiempo no me quedaba. En una ocasión me dio positivo un test pero a los 5 días me bajo el sangrado y la verdad tengo miedo de que me vuelva a pasar, ilusionarse y luego nada. Ojalá está vez sea la definitiva ya que después de casi dos años me empiezo a preocupar. Tenemos muchas ganas de tener nuestro 2 bebe. Dicen que hay mujeres que tardan en quedar embarazadas y no es porque vaya algo mal pero de mi hoja me quedé relativamente pronto y del aborto también, no se porque estaba tardando tanto llegue a pensar que algo iría mal pero me decían k mis ovarios estaban perfectos... Espero seguir bien y que está vez sea la definitiva y mi embarazo vaya bien. Sun no le he dicho nada no a mi marido por miedo que luego la ilusión se nos vuelva a ir... os deseo lo mejor a todas y vuestro positivo llegue pronto cn salud😘

Felicitaciones...que todo salga bien con tu bebé...cuida esa barriguita...
Macavi

Notapor Ivana Maidana » Mar Feb 02, 2021 5:58 am

Florenciaodonel escribió:
Ivana Maidana escribió:Si si, sigo con dolores de ovarios pero solo al limpiarme mancho marrón, hoy es mi 4to día así, no se que será, pero si no hay bebé quiero que baje ya mi periodo y listo!!

Flor ....Deberías hacerte el test o esperar para mañana a ver si baja. Como vas hoy ?

Ivana cómo estás? Yo sigo igual, de a ratos mancho al limpiarme, siento bajones como si me fuese a bajar pero miro el protector y nada, solo al limpiarme marrón, pero tengo unos dolores de o varios como si fuera que estoy con la regla! No sé qué hacer 😥[/quote]
Voy bien sólo esperar que síntomas se presentan día a día hasta el sábado, lo que si ahora no me da sueño, seguramente por que dormí siesta jajaja lo que si voy sintiendo más dolorcito en los pechos suele pasar cuando se acerca mi periodo pero ahora siento un dolor como más fuerte y algunos cólicos. Les iré contando. Lo que te sucede de tus manchados no me paso, diría que esperes el retraso o realizate el test
Ivana Maidana

Notapor Cris24 » Mar Feb 02, 2021 10:43 am

Hola! A mi me tiene que llegar hoy y soy super exacta, ojala y no llegue, le ruego al cielo🙏🙏 Tengo 23 años y más del año intentando quedar en cinta, pero tengo fe y no hay que desesperarnos chicas✨
Cris24

Notapor Ivana Maidana » Mar Feb 02, 2021 11:23 am

Cris24 escribió:Hola! A mi me tiene que llegar hoy y soy super exacta, ojala y no llegue, le ruego al cielo🙏🙏 Tengo 23 años y más del año intentando quedar en cinta, pero tengo fe y no hay que desesperarnos chicas✨

Si con calma pero algunas veces es inevitable, tenes algún síntoma premenstraul? Dicen que son similares a los del embarazo
Ivana Maidana

Notapor Orsis del valle » Mar Feb 02, 2021 12:01 pm

Hola chicas me uno al mes del positivo si Dios quiere ,desde diciembre intentamos ,y ya desde ahí hAy muchos cambios ,me Ise en enero prueba de orina y fue negativo,,espero mi positivo en febrero..
Orsis del valle

AnteriorSiguiente

Volver a concebir