Buscando BABYS desde Dic2018

Re: Buscando BABYS desde Dic2018

Notapor Marilyn1101 » Lun Feb 11, 2019 8:57 pm

Nayma_21 escribió:Marylin, Me hice la prueba hasta hoy y salió negativo ☹️Hoy que supuestamente me tiene que bajar la indeseable ??‍♀️

Nayma que mal pero ten fe y esperanza mientras no baje hay esperanza solo este tranquila mi bella y si baja pues a volver a intentarlo y si no espera más días para hacer otro test suerte bella
Marilyn1101

Notapor Drimesita » Mar Feb 12, 2019 11:15 pm

Nosotros también empezamos a buscar en Diciembre. Llevo un día de retraso pero no noto ningún síntoma extraño, y ya tuve atraso muchas veces así que no me quiero ilusionar. Pero hay esperanza.
Drimesita

Notapor Mdaniela » Mié Feb 13, 2019 1:38 pm

Hila Chicas anoche leí todas sus historias..me alegré con cada una que tenía atraso o sospechas y me entristece cuando les llegó la regla. Tanto compartí que les cuento que en la madrugada me llegó la mía. La esperaba para el sábado. Tengo ciclos muy regulares generalmente excepto éste. Busco mí segundo bebé desde diciembre como ustedes. Anteriormente sólo me cuidaba con los días...si.. aunque no lo crean funcionó... Pensé que sin cuidarme el bebé vendría rápido..pero me equivoque..mí hija tiene 3 años y medio..quiere su hermanito... Esta regla vino con mucho dolor más de lo normal el mes pasado tome té de canela y laurel..alguna lo probó???
Mdaniela

Notapor Yami25 » Mié Feb 13, 2019 2:39 pm

A mi este mes me vino y con mucho dolor.! Sera por la falta de las hormonas que aportan las pastillas?? Estoy frustrada que hasta fui y compre las pastillas y no se si empezar a tomar.. No se que hacer ya..
Yami25

Notapor Nayma_21 » Mié Feb 13, 2019 5:14 pm

Estoy en el 3er día de retraso chicas y la prueba que me hice anteriormente salió negativa, cuando me puedo hacer la de sangre, alguien sabe ?
Las leo!! ☺️
Nayma_21

Notapor Marilyn1101 » Mié Feb 13, 2019 7:24 pm

Nayma_21 escribió:Estoy en el 3er día de retraso chicas y la prueba que me hice anteriormente salió negativa, cuando me puedo hacer la de sangre, alguien sabe ?
Las leo!! ☺️

Nayma el de sangre se puede hacer 15 días después de la relación que crees hacer quedado embarazada y si no lo sabes entonces mi dr me lo recomienda con 10 días de retraso ya que la vez anterior se me retraso 9 días por dejar la inyección pero si a ti nunca se te a retrasado con 5 o 7 días ya debe salir al menos que ovules tarde entonces talvez no salga o talvez si estos es así jeje pero ya con 10 días o 15 de retraso es fijo yo me hice un test a los 11 días y uno de sangre a los 20 todo es cuestión de esperar bella
Marilyn1101

Notapor Nayma_21 » Mié Feb 13, 2019 11:43 pm

Marilyn1101 escribió:
Nayma_21 escribió:Estoy en el 3er día de retraso chicas y la prueba que me hice anteriormente salió negativa, cuando me puedo hacer la de sangre, alguien sabe ?
Las leo!! ☺️

Nayma el de sangre se puede hacer 15 días después de la relación que crees hacer quedado embarazada y si no lo sabes entonces mi dr me lo recomienda con 10 días de retraso ya que la vez anterior se me retraso 9 días por dejar la inyección pero si a ti nunca se te a retrasado con 5 o 7 días ya debe salir al menos que ovules tarde entonces talvez no salga o talvez si estos es así jeje pero ya con 10 días o 15 de retraso es fijo yo me hice un test a los 11 días y uno de sangre a los 20 todo es cuestión de esperar bella

Pues nunca se me había retrasado y siento que ya es hasta mucho para mí ? siempre me viene exacta con la aplicación, mañana primero Dios iré hacerme la prueba de sangre, ojalá salga positivo ????
Nayma_21

Notapor Auraisabel » Jue Feb 14, 2019 12:29 am

Hola chicas primera vez que escribo en este foro les deseo toda la suerte del mundo Nayma_21 nos cuenta como te va.
Auraisabel

Notapor Marilyn1101 » Jue Feb 14, 2019 12:38 am

Nayma_21 escribió:
Marilyn1101 escribió:
Las leo!! ☺️

Pues nunca se me había retrasado y siento que ya es hasta mucho para mí ? siempre me viene exacta con la aplicación, mañana primero Dios iré hacerme la prueba de sangre, ojalá salga positivo ????

Dios mediante sea tu positivo bella a cruzar los dedos ahí nos cuentas mucha suerte
Marilyn1101

Notapor Maria1989 » Jue Feb 14, 2019 3:41 am

Hola chicas, yo llevo buscando quedar en embarazo hace 6 meses y desde hace dos meses el periodo se me ha vuelto súper irregular, tanto que el mes pasado tardó 32 días en llegar y el mes anterior solo 13 días.
Tuve un embarazo ectópico y tuvieron que desligarme una trompa hace ya varios años.

El médico me dice que no me preocupe por eso, que ello no impide quedar en embarazo, pero ya empiezo a ponerme muy nerviosa porque ya son 6 meses y aún nada. ?
Maria1989

AnteriorSiguiente

Volver a concebir