Testimonios de histerosalpingografia

Re: Testimonios de histerosalpingografia

Notapor shusha3 » Mié Jun 06, 2018 3:33 pm

Hola chicas me mandaron hacer ese estudio ., alguien me puede decir como es que se siente la verdad estoy súper nerviosa :(
shusha3

Notapor Rode » Mié Jun 06, 2018 5:46 pm

shusha3 escribió:Hola chicas me mandaron hacer ese estudio ., alguien me puede decir como es que se siente la verdad estoy súper nerviosa :(

Holaaa.. No tienes xq estar nervisa..es algo molesto pero se aguanta..te ponen un especulo como el gine cuando vas a control. .luego pasan el líquido de contraste con una sonda. .y van sacando placas como si fuera una radiografia..no te digo q duele o no xq depende de cada una como lo tome..en mi caso me tome un Ibuprofeno dos hs antes de hacerme y fue muy poco lo q senti
.luego ya estaba como si nada..solo pensaba en positivo q todo saldria bien y q luego la recompensa seria lo mas?...mucha suerte!!
Rode

Notapor shusha3 » Mié Jun 06, 2018 6:09 pm

Muchas gracias rodé..tratare de estar tranquila aunque aun falta .debo hacerme una serie de análisis antes de eso .. La verdad me da tanta angustia todo sale muy caro y no tenemos tanto me pone tan triste :(
shusha3

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Jun 07, 2018 7:11 pm

Maria milagros escribió:Hola buenas noches alguna de ustedes salió embarazada posterior al estudio ? Porfa o si conocen a alguien ..agradezco sus respuestas

Hola te comento que mi mama estuvo buscando tener otro hijo y cuando vio que ya se tardaba fue a su doctor y le mando este estudio le destaparon las trompas y a los 3 meses quedo embarazada de mi. Yo también me lo hice tengo las trompas perfectas, pero tengo un problema que es baja reserva ovarica asi que mis ovulos son pocos y parece ser de no muy buena calidad asi que voy a invitro. Ojala que te ocurra como mi mama te mando un saludo suerte
Daniela_arg_1117

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Jun 07, 2018 7:18 pm

+ojos+ escribió:Rodeee, tocaya Argentina!
Que poco te falta!!
Yo recién entrando el mis dias fertiles y haciendo deberes sin ponerme densa con el tema solo dejando que se de!
Vaaaamosss queda poquitooo

Hola ojos yo tambien soy de Argentina queria preguntarte si estas llendo a alguna clinica porque yo no se todavia a donde ir. Solo pase por procrearte por coito prograamado pero voy a fiv asi que nose si volver a esa clinica o a otra y con que medico. Y en cuando a las relaciones s*exuales cada cuantos dias? Mi doc me habia dicho que deje 3 dias para que se regeneren los espermas de mi marido pero se van muchos dias. Quiero intentarlo de forma natural hasta que encuente un Buen doctor.
Daniela_arg_1117

Notapor Rode » Jue Jun 07, 2018 7:40 pm

Daniela_arg_1117 escribió:
Que poco te falta!!
Yo recién entrando el mis dias fertiles y haciendo deberes sin ponerme densa con el tema solo dejando que se de!

Hola ojos yo tambien soy de Argentina queria preguntarte si estas llendo a alguna clinica porque yo no se todavia a donde ir. Solo pase por procrearte por coito prograamado pero voy a fiv asi que nose si volver a esa clinica o a otra y con que medico. Y en cuando a las relaciones s*exuales cada cuantos dias? Mi doc me habia dicho que deje 3 dias para que se regeneren los espermas de mi marido pero se van muchos dias. Quiero intentarlo de forma natural hasta que encuente un Buen doctor.

Vamos daniela!! No bajes los brazos ni pierda la fe y las esperanza!!vamos vamooosss q podemossss!!!!
Rode

Notapor +ojos+ » Jue Jun 07, 2018 8:39 pm

Daniela_arg_1117 escribió:
Que poco te falta!!

Holaa Dani!! Mira yo por el momento voy a intentar natural y ver si este estudio me ayuda que estoy segura que si!
Vos ya te hiciste la histero?
+ojos+

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Jun 07, 2018 9:24 pm

Que bueno ojola salgas cusnto antes. Yo me lo hice en septiembre 2017. Despues de eso hice un tratamiento wue fue negarivo, ahora estoy intentando de forma natural. Empece a tomar azicaq Q10 y azicaq fem mas acido folico. Próximamente voy a comprar omega3 y vitamina c
Daniela_arg_1117

Notapor floripondio » Vie Jun 08, 2018 12:43 am

Hola chicas hace tiempo q no pido ayuda por aqui en fin me he echo un test de esos dw tira los q se compran por internet y me ha marcado una linea bien y la otra casi transparente y no se q hago me hago ilusiones o será otro negativo???
el 14 de mayo me hicieron una histerosalpingografia, el 20 ovule e hice deberes y tengo 4 dias de retraso (no suelo ser puntual aunq los últimos 6 meses lo he sido gracias a unas pastillas de progesterona q por cierto este es mi primwe mws sin ellas...
llevo unas 15 dias con problemas familiares quizas todo sea el estrés, q pensáis? ayuda
por cierto al otro dia me hice otro y bueno no me di cuenta de ninguna rallita
floripondio

Notapor +ojos+ » Vie Jun 08, 2018 1:41 pm

Florii talvez te convendría esperar unos días más, relajar.. y hacerte otro test. o directo uno de sangre! Se lo que es hacerse ilusiones asiq te recomiendo que te relajes te ocupes de otras cosas y en un par de días vuelvas a probar. Te mando todo lo mejor y ojalá que sea! Vamooosss relax!!
+ojos+

AnteriorSiguiente

Volver a concebir