Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Mayra4861 » Lun Jun 05, 2017 8:14 pm

Hola chicas!! Cómo están? Yo llegando a casa, mañana vuelvo a la cruda realidad! ?
Vicky, no pierdas las esperanzas, como dijo Caro, mientras no llegue...
Caro, vos si en la cuenta regresiva!! Algún síntoma?
Yo a 13 días, una eternidad...
Que tengan todas una linda semana!
Besos ?
Mayra4861

Notapor Carooo03 » Lun Jun 05, 2017 8:56 pm

Si Mayra en la recta final, sinceramente sin ningun sintoma ? estoy con sentimientos encontrados, por un lado siento q no estoy embarazada y no creo estarlo, pero por otro lado mi subconciente desea estarlo y tengo esa ilusion de q si estoy.. Entonces es una cosa rara xq no me quiero ilusionar jeje Bueno ya falta menos, 4 dias!! Tu como vas? Te hiciste los analisis?
Carooo03

Notapor Vickyfernan » Lun Jun 05, 2017 9:47 pm

Hola chiquilinas! Mayra como vas linda, uba cosa fea viver de vacaciones sii, los análisis?
Caro, vamos a ser positivas ta?
Por acá les cuento que fui a mi nutricionista para ver como venia bajando de peso quería bajar 5 pero baje 4, 1,60 mido y ahora peso 56, me felicito, le hable sobre buscar y el se preocupó porque después SOLO ENGORDE 10 KILOS MÁXIMO 12, le dije que PRIMERO TENGO QUE QUEDAR EMBARAZADA, y me dijo que deje de condicionarme que así no se va a poder que mi cabeza no puede tirarme abajo, y si tiene razón, les mando abrazote
Vickyfernan

Notapor Vickyfernan » Lun Jun 05, 2017 9:52 pm

PD: estoy a 10 días, y todo indica di hice bien los to que no óvule, difícil que entonces tenga esperanza, ahora me compre que conseguí a buen precio 20 to que vinieron con 3 te, veremos, yo sigo intentando hacer bien los deberes...o sea hacerlos sin pensar en el tema y disfrutar de la búsqueda
Vickyfernan

Notapor Carooo03 » Lun Jun 05, 2017 11:29 pm

Vicky estas bien de peso, yo mido 1,64 y peso 57 sinceramente siempre he querido aumentar algun kilito pero soy de genetica degada y se me hace dificil.. ahora estoy tratando de comer saludable, muchas futas y verduras..
Con respecto a lo de la ovulacion he escuchado de chicas q ovulan cerca de su periodo asi q puede ser tu caso
Carooo03

Notapor Vickyfernan » Lun Jun 05, 2017 11:52 pm

Carooo03 escribió:Vicky estas bien de peso, yo mido 1,64 y peso 57 sinceramente siempre he querido aumentar algun kilito pero soy de genetica degada y se me hace dificil.. ahora estoy tratando de comer saludable, muchas futas y verduras..
Con respecto a lo de la ovulacion he escuchado de chicas q ovulan cerca de su periodo asi q puede ser tu caso
creeme que mejor ser delgada, y ojala si óvule...vamos hacer el aguante de tu espera, te deseo con toda el alma que no te venga, que todas tengamos el POSITIVO!
Vickyfernan

Notapor Mayra4861 » Lun Jun 05, 2017 11:54 pm

Carooo03 escribió:Si Mayra en la recta final, sinceramente sin ningun sintoma ? estoy con sentimientos encontrados, por un lado siento q no estoy embarazada y no creo estarlo, pero por otro lado mi subconciente desea estarlo y tengo esa ilusion de q si estoy.. Entonces es una cosa rara xq no me quiero ilusionar jeje Bueno ya falta menos, 4 dias!! Tu como vas? Te hiciste los analisis?

No te queda nada!!
Si, si, ayer me los hice en Salto, me pasan los resultados por mail, recién tengo fecha para la ginecóloga el 3 de julio.
Te llegaron los test?
Entiendo tus sentimientos, es inevitable no ilusionarse mes a mes...
Mayra4861

Notapor Mayra4861 » Mar Jun 06, 2017 12:01 am

Hola gurisas! Recién leo los mensajes, no sé que le pasaba a este coso que no me funcionaba.
Veo que tocaron el tema del peso, para mí ha sido mi enemigo toda la vida.
Yo soy obesa, mido 1,72 y peso 120 kilos. Estoy muy expedida de peso, me mandaron a nutricionista y no he ido, se que estoy en falta...
He adelgazado muchas veces, pero tomo un vaso de agua y vuelvo a subir lo que baje.
Bueno, ni que hablar estos días que estuve en Salto, comi cómo lima nueva!
Yo sé que él pensó influye, pero a veces me pregunto, hasta qué punto? Tengo dos conocidas, que sin mentirles son más gordas que yo, una tiene 2 hijos y la otra espera el primero... no se.
Mayra4861

Notapor Vickyfernan » Mar Jun 06, 2017 12:07 am

Mayra4861 escribió:Hola gurisas! Recién leo los mensajes, no sé que le pasaba a este coso que no me funcionaba.
Veo que tocaron el tema del peso, para mí ha sido mi enemigo toda la vida.
Yo soy obesa, mido 1,72 y peso 120 kilos. Estoy muy expedida de peso, me mandaron a nutricionista y no he ido, se que estoy en falta...
He adelgazado muchas veces, pero tomo un vaso de agua y vuelvo a subir lo que baje.
Bueno, ni que hablar estos días que estuve en Salto, comi cómo lima nueva!
Yo sé que él pensó influye, pero a veces me pregunto, hasta qué punto? Tengo dos conocidas, que sin mentirles son más gordas que yo, una tiene 2 hijos y la otra espera el primero... no se.
yo igual tengo problemas de peso, me cuido porque pese 90 kilos y mido eso 1,60 los baje a pulmón entonces me controló si subo un poquito enseguida me.pongo freno y meto frutas y verduras y ahora sopas, es una lucha el peso te entiendo pila, y tb dos amigas quedaron y son rellenitas rellenitas ambas, vos no aflojes y que lo que digan tampoco te condicione
Vickyfernan

Notapor Carooo03 » Mar Jun 06, 2017 12:44 am

Si chicas creo q lo del peso es relativo, tengo tias bien pasadas de peso y han tenido hijos sin problema, como tambien hay las q estan en peso ideal son super saludables y no han podido concebir, por eso digo q cada una somos un mundo aparte..
Mayra los test no me han llegado aun hace 11 dias q los encargue supongo q no tardaran!
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir