Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Re: Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Notapor Caarolinaa » Sab Abr 01, 2017 4:28 am

Jealcaraz, has otra a los 12 o 15 días. A muchas les tarda en acumular la hormona.
Y si no sale + ve con un Doctor por qué puedes ser quistes o algo así. Espero no sea nada malo
Caarolinaa

Notapor Ani88 » Sab Abr 01, 2017 6:53 am

Jeal a mi se me atrasa mucho una vez estuve 2 meses sin menstruación y mi ginecólogo me recetó progesterona, solo 10 tomas y Justico el dia 11 me bajo, pero no se si mejor vas al medico, igual la progesterona tambien la recetan en embarazos para ayudar al feto
Ani88

Notapor fran.andrea » Sab Abr 01, 2017 3:33 pm

Hola chicas como van , yo por mi parte las seguire leyendo pero me e retirado de la busqueda , este seria el 6to mes buscando consebir pero con mi pareja hemos estado pasando por pesimos momentos en la relacion :/ la verdad ya nisiquiera se si seguiremos juntos , ya que hay mas mujeres de por medio y no cualquier tipo de mujer sino que mujeres que hay q pagarles para tener relaciones , enterarme de esto fue como un balde de agua fria sobre mi ya que la relacion era perfecta , alo mas le encontre unas cosas solucionables y tenia mis dudas porq el empezo a llegar tarde y tomo hasta los finde semanas para trabajar hay empece a dudar pero nunca me imagine esto , la verdad ahun estoy en shock , ahun no e tomado una decicion , todos cometemos errores pero me da miedo perdonarlo seguir con el y que vuelva hacer lo mismo , la verdad lo amo tanto la relacion q tenemos es tan sana paresemos mas amigos q pareja no se xq paso esto a hecesidad de q no lose :( estoy muy afectada la verdad llevo 2 dias sin comer y mis sueños de tener bebe se fue por la vorda :(
fran.andrea

Notapor Lulú87 » Sab Abr 01, 2017 4:21 pm

Hola xicas!! Yo tmb me uno al foro!! Três dias para lá menstruacion! He tenido dolores como cuando me ha de bajar y dolor en los pechos, así q yo creo q m bajara de un momento a otro, yo x si acaso no m haré test hasta no tener falta!! Mucha suerte a todas! Ir contando como os va
Lulú87

Notapor Amesus » Sab Abr 01, 2017 5:08 pm

Ya no estaré mas en el grupo, me ah bajado :'( con 6 meses de búsqueda me estoy cansando :( no se por que es tan difícil
Suerte a todas las chicas
Amesus

Notapor Antares13 » Sab Abr 01, 2017 6:58 pm

Mon arriba bella te re entiendo me pasa cada mes desde noviembre el próximo mes es tu mes vas a ver. Ahora tomate tu tiempo y fuerza que el otro mes tienes que hacer deberes. Disfruta esta búsqueda. Hazlo con amor. Un abrazo fuerte
Antares13

Notapor Caarolinaa » Sab Abr 01, 2017 7:18 pm

Fran Andrea, lo siento.
Es algo muy delicado, ni siquiera me atrevo a opinar, solo decirte que ánimo y que si él no te valora habrá alguien destinado para ti para hacerlo y ser completamente feliz.
Recuerda una cosa, todo lo que pasa es por algo, imagina hubieras logrado concebir. Ánimo compañera y cualquier cosa que se te ofrezca aquí andaré.
Se que te duele pero piensa bien todo, valorarte para que te valoren. Si no lo haces tú quien?
No pienses con lástima jamás y pensando que pueda cambiar. Piensa frío y siempre ten en mente que él no pensó en el daño que el te podía ocasionar, si tomas una decisión que crees que lo puede lastimar no tengas concideracion como él no lo tuvo.
Caarolinaa

Notapor Mon41 » Sab Abr 01, 2017 9:19 pm

Antares13 escribió:Mon arriba bella te re entiendo me pasa cada mes desde noviembre el próximo mes es tu mes vas a ver. Ahora tomate tu tiempo y fuerza que el otro mes tienes que hacer deberes. Disfruta esta búsqueda. Hazlo con amor. Un abrazo fuerte

Gracias por las palabras de aliento.
Mon41

Notapor fran.andrea » Dom Abr 02, 2017 4:13 pm

Carolina muchas gracias por tus palabras , ahun estou muy dolida y desconfiada , ahun pienso y mucho en lo susedido , pero cuando se quiere a una persona cuesta mucho alejarla ... le dare una oportunidad pero ambos hemos decidido no seguir con lo del bb yo se lo plantie y el esta de acuerdo :/ , quisas con el tiempo cuando vuelva a confiar en el , cuando de vd yo vea q yo soy la unica mujer en su vida hay recien retomar , x ahora no seguir intentando concebir hasta q se arregle todo ,que el tiempo decida todo :* , suerte a todas chicas con sus intentos :*
fran.andrea

Notapor Mar1386 » Dom Abr 02, 2017 9:19 pm

Hola chicas! Acá me uno ya que estoy a 6 días de mi período. Anteriormente tuve un aborto y el mes anterior tuve luz verde para la búsqueda así que tengo mi fe puesta en que no vendrá mi mes!!
Sigamos con el conteo chicas que estoy segura que habrá más de un positivo!!
Mar1386

AnteriorSiguiente

Volver a concebir