chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor Paula poblet21 » Mié Ago 19, 2015 10:58 pm

Ayuda, estly tomando pastillas anticonceptivos pero ultimamente las tome en distintos horarios por ejemplo 10 de la noche al iotro dia a la 1 de la madrugada o 2... Olvide tomar una y al otro dia la tome pero tome dos pastillas a las 7de ls tarde y a la madrugada tuve relaciónes y me acabó adentro y me dormi asi acostada ese noche estaba ovulando mi dia de ovulacion. Puedo quedsr embarazada?tengi mucho dolor en la psrte baja de la espalda y un poco en los ovarios, falta 9 dias para que "menstrue" quisiera saber
Paula poblet21

Notapor mucholove84 » Jue Ago 20, 2015 9:09 am

Alguna sabe como subir imágenes? Iría bien para cuando tengamos nuestras dudas con los TO podernos ayudar...
mucholove84

Notapor seven8 » Jue Ago 20, 2015 9:56 am

Hola chicas! Como vais? Yo ya tengo mi segundo día de retraso y sin síntomas de que vaya a venir. Pero tampoco tengo síntomas de embarazo, así que supongo que será un desajuste hormonal. Cuanto tiempo tengo que esperar para ir al medico y que no me diga que espere a mi regla un poco más? Es que entiendo que si voy con unos días de retraso me va a decir que es muy poco tiempo y que espere no? Que opináis? :(
seven8

Notapor marlenymejia » Jue Ago 20, 2015 10:27 am

Hola chicas, les cuento mi caso
Hace un año estuve embarazada y perdí al bebé, me hicieron un legrado justo un día antes de mí cumple. En la actualidad tengo ya 40 años. A principios de año tuve un retraso de 76 dias con valores y mucho estrés y todo negativo y pense, ya me llego la menopaisia, luego fuimos a una clínica de fertilidad, hicimos los test de ovulación y nada, luego la antimulleriana y dio 0.2 muy bajito. El médico nos dijo que era imposible embarazarme con mis óvulos y sólo se podría con ovodonacion, me dijo que un embarazo com mis óvulos sería como ganarme la lotería, entonces con mi esposo decidimos no estresarnos y vivir, tal vez adoptar después. Pero ayer después de tres días de retraso hago la prueba y dio positivo. No se desanimen pongan todo en manos de Dios. Esperemos que todo siga bien
marlenymejia

Notapor kitina79 » Jue Ago 20, 2015 11:23 am

Felicidades marlenymejia!! Ves como el cuerpo es sabio? A veces te dicen q no hay posibilidades y cuando te relajas o t olvidas zas ahi t quedas!! Disfruta d tu nueva etapa!!! ;)
kitina79

Notapor andusjofre » Jue Ago 20, 2015 1:51 pm

Qe alegriaaa... estas cosas asi hacen qee no me deanime y seguir intentando... qe felicidad marlen
andusjofre

Notapor veroyari » Jue Ago 20, 2015 2:15 pm

Marlen historias como la tuya nos hacen seguir para adelante y coger fuerzas para un nuevo mes de busqueda. Cuidate mucho y ya nos iras contando como sigue tu hermoso bebe :-*
veroyari

Notapor DaniLaguz » Jue Ago 20, 2015 4:24 pm

No lo puedo creer!!!!! Chicas por fin pooooor fiiiin!!!! gtengo mi positivo!! por fin!!!! increibleeee después de un año 7 meses desde que me quité el Diu... después de una ulcera en el cuello de la matriz, que fue congelada y tres o cuatro meses de tratamiento para quitarme quistes...después de tres meses de tratamiento con omifin, el cual abandone al tercer intento y hoy dos meses después de dejar todo y tener regla loca el mes pasado me sale mi positivo tengo 7 días se retraso ayer me hice una clearblue y salio positiva con 2-3 semanas de embarazo!! no se como expkicarles lo que sentí cuando vi la palabra embarazada!! no me la creia!! jjajaja le hice un detalle a mi esposo y se la enseñe y me dijo que tranquilos hasta que me hiciera la pruena de sangre y me la hice phoy en la mañana me mandaron los resultados al correo la abro y positivo!! ahora falta ver que todo este bien y donde debe con el favor de Dios.. pero que increible!! estoy embarazada!!!!!! no me lo creo cuando dije hay bye con todo ya no pensare en nada!! zaz!! le atine!!!! le atinamos!!!!!
DaniLaguz

Notapor selene » Jue Ago 20, 2015 4:50 pm

FELICIDADES DANIIII que guay por fin llegó tu momento ojalá todo este super bien.
selene

Notapor veroyari » Jue Ago 20, 2015 5:52 pm

Muchisimas felicidades Danny!!!! me alegro mucho de que con todo lo que has pasado tengas por fin tu positvo pero tranquilizate ahora que llevas un bebito en la panza!!! un beso grande yde nuevo felicidades hermosa
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a concebir