Quien busca + para octubre?

Re: Quien busca + para octubre?

Notapor mari! » Mar Oct 06, 2015 9:24 pm

Mariela yo ire a comprar el test y me lo hare mañana con la primera orina. Ojala tengamos nuestros positivos! Yo llevo 5 dias de retraso.
mari!

Notapor Mariale12 » Mié Oct 07, 2015 11:21 pm

hoy son 7 dias de retraso...me hice un test casero con la primera orina de la mañana..salio negativo :'( pero todavia sigue sin bajarme y solo me duelen los pechos :( el viernes tengo consulta con la ginecologa espero q m diga q esta pasando...estoy demasiado triste
Mariale12

Notapor lizette32 » Mié Oct 07, 2015 11:30 pm

Ánimo Mariale mucha suerte en tu ida a la ginecóloga todo saldrá bien yo llevó mi primer día de atraso vere que pasa suerte
lizette32

Notapor sandrae » Mié Oct 07, 2015 11:35 pm

Yo estoy en mi 4 dia fertil estoy haciendo la tarea juiciosa desde que note el moco cervical como clara de huevo, y hoy tengo un leve dolor bajito al lado izquierdo, sera la implantacion? Que opinan chicas?Ojala este mes si sea posible mi +
sandrae

Notapor paujoselyne » Jue Oct 08, 2015 3:46 am

Yo, en septiembre tomé san nicolás para embarazarme, pero lo unico que hizo fue regular poquito mi regla, lo seguiré tomando al menos 2 meses para ver si si se regulariza mi periodo y resulta algo bueno (mi positivo), pero resulta que cada que lo empiezo a tomar me sale un flujo marrón y no sé que sea. Llevo ya un año buscando mi +, ojala este mes sea el bueno.
paujoselyne

Notapor Yanina29 » Jue Oct 08, 2015 4:26 am

Holaaaa muchachas ! Una pregunta para las q estan ovulando SIENTEN ALGUN SINTOMA? Yo estoy con colicos nauseas y mareos sera normal? No m tiene q venir recien el 27 de octubre Nose qe pensar .
ESPERO SUS RESPUESTAS
Yanina29

Notapor majo » Vie Oct 09, 2015 1:42 pm

Hola chicas!en dos días es la fecha que no me tendría que venir la regla,hace un par de días que me siento x las mañanas media mal del estómago y me empezaron a doler muy poquito los pechos,estoy con mucho sueño ,espero sea mi mes,hace un año estoy en busca!
majo

Notapor majo » Vie Oct 09, 2015 1:44 pm

Hola chicas!en dos días es la fecha que no me tendría que venir la regla,hace un par de días que me siento x las mañanas media mal del estómago y me empezaron a doler muy poquito los pechos,estoy con mucho sueño ,espero sea mi mes,hace un año estoy en busca!
majo

Notapor Patita » Sab Oct 10, 2015 1:38 am

Hola Lizette32 felicidades!!!! Hay una esperanza con un día de retraso, a mi me bajo ayer es muy puntual la condenada jajajahjaja bueno a seguir intentando ;) me cuantas como sigues por favor no te pierdas y cuenta nos
Patita

Notapor paujoselyne » Sab Oct 10, 2015 2:12 am

Yanina29 escribió:Holaaaa muchachas ! Una pregunta para las q estan ovulando SIENTEN ALGUN SINTOMA? Yo estoy con colicos nauseas y mareos sera normal? No m tiene q venir recien el 27 de octubre Nose qe pensar .
ESPERO SUS RESPUESTAS

Hola Yanina.
A mi me toca el 28 y tengo dolores de cabeza & asi, hay que estar en contacto a ver que pasa con nuestro periodo.
paujoselyne

AnteriorSiguiente

Volver a concebir