Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Vie Abr 28, 2023 4:07 pm

Chicas hoy me hice el test y se marcó suave.
Y después me escribió la doc diciendo que es positivo y mañana tengo que repetir la beta.
Vamos con cautela, no me quiero ilusionar tanto, pero es un paso enorme.
Lab falta poco para tu beta, espero que sea positiva también!!
Minas

Notapor Crys_415 » Dom Abr 30, 2023 5:48 pm

Minas escribió:Chicas hoy me hice el test y se marcó suave.
Y después me escribió la doc diciendo que es positivo y mañana tengo que repetir la beta.
Vamos con cautela, no me quiero ilusionar tanto, pero es un paso enorme.
Lab falta poco para tu beta, espero que sea positiva también!!

Es positivo mina que emoción.. pero tienes razón un paso a la vez estoy segura que esa va incrementar ya veraz. Que alegría mina más esperanzas de que si se puede lograr.
Crys_415

Notapor LunaLunática » Dom Abr 30, 2023 7:25 pm

Hola chicas! Cómo andan?
Yo ya de nuevo en mi casa, puedo escribir más tranquila
Las vacaciones estuvieron muy bien, necesitaba para un poco.
Minas que alegría esa beta!! Está bien que vayas con precaución pero también alégrate porque es una muy buena noticia!
Lab cómo va esa beta espera? Te deseo lo mejor.
Ju hace tiempo que no habla, esperamos noticias de ella ❤️

Cariños para todas
LunaLunática

Notapor Stefa2129 » Dom Abr 30, 2023 7:46 pm

Hola chicas.
Felicitaciones a minas por su positivo. Que bueno tener buenas noticias en el grupo.
Saludos a todas.
Stefa2129

Notapor Minas » Dom Abr 30, 2023 8:44 pm

Hola chicas,

Gracias por la buena onda!
Ayer tuve consulta con la doctora después de los análisis. Me dijo que subió bien a 1160 pero que tengo que repetir mañana.
Me examinó y dijo que le parecía que tenia un hongo así que me dijo que deje el hipoglos y a cambio me dio 2 cremas y 1 jabón. Y anoche me indicó ponerme un óvulo antimicotico y me dijo que ingiera la progesterona por la boca. Me alertó de que podía pegarme mal.
Y la verdad chicas no se lo deseo a nadie! Nunca tomen la progesterona por la boca. A la mañana me levante para ir a orinar y no podía mantener el equilibrio, veía agrandado todo, parecía que me había fumado unos hongos alucinógenos. Horror. Hasta las 10 am no podía despertar.
Bueno aparte me dijo que ingiera 2 o 3 litros de agua y un gatorade por día.
Luna qué bueno que te despejaste!!
Lab como venis con la espera?
Minas

Notapor Minas » Lun May 01, 2023 9:06 pm

Hola chicas!
Hoy la beta dio 2889 y me dijo la doctora que está muy bien. Ahora sigue la ecografia el lunes que viene. Una semana de espera, se va a hacer largo.
Lab!!! Como estas para mañana?
Minas

Notapor LunaLunática » Mar May 02, 2023 1:27 pm

Qu bueno minas! Cómo estás vos? Cómo te sentís??

Cómo vienen stefa y viczil?? Cómo se sigue después de la beta negativa?
Yo volví del viaje y estoy con ganas de empezar de nuevo pero con bastantes más miedos. Y encima hay que esperar 3 meses para que la obra social vuelva a autorizar tratamiento. Sus tiempos y los de mis ganas no son muy compatibles 🥲
Por ahora el viernes tengo turno con la doc a ver qué me dice.
LunaLunática

Notapor Viczil27 » Mar May 02, 2023 2:11 pm

Hola chicas, felicidades Minas que alegria!!!🥳
Hoy hay una beta no? Mando todas las energías para q sea positiva.
Nosotros con mi pareja ya hicimos de nuevo todos los estudios porque estaban vencidos y la semana q viene tenemos turno con la doc para ver como seguir, seguro tendremos q mandar todo de nuevo a la obra social y esperar la autorización.
Te entiendo Luna porque me pasa lo mismo, los tiempos de ellos y los nuestros son muy diferentes pero no queda otra que armarse de paciencia 🙌
Viczil27

Notapor Minas » Mar May 02, 2023 7:47 pm

Hola chicas!

Lo único que siento de raro es todos los días pinchazos o molestias como cuando esta por bajar la menstruación pero me dijo la dra que eso es normal. Solo el sangrado es alarma.

Luna tenes que esperar 3 meses desde ahora o entre cada fiv? Porque ya pasó un mes, ánimo tal vez solo faltan 2 y capaz que en esta espera aprovechas para hacerte lo del plasma. Ojalá que no sea muy caro. Anda contando como es ese procedimiento.

Viczyl vos de donde sos? También te cubre la obra social el tratamiento? Que bueno que ya tenes todos los estudios hechos nuevamente. Eso lleva mucho tiempo también.

Esperemos que Lab haya tenido su positivo hoy 🙏
Minas

Notapor Crys_415 » Mar May 02, 2023 7:49 pm

Minas escribió:Hola chicas!
Hoy la beta dio 2889 y me dijo la doctora que está muy bien. Ahora sigue la ecografia el lunes que viene. Una semana de espera, se va a hacer largo.
Lab!!! Como estas para mañana?

Que alegría Mina. Pronto veremos a ese bebecito que decidió estar para ti. Que bendición y que dicha la que se te viene. Bendiciones para ti y toda la familia.
Crys_415

AnteriorSiguiente

Volver a concebir