In vitro

Re: In vitro

Notapor Nely85 » Sab Oct 31, 2020 1:41 pm

Fepeeeer vaya beta guapa que has tenido😘. Enhorabuena y a seguir cuidándote mucho. Felicidades ❤️❤️❤️
Yo anoche empeze con la progesterona y esperando ansiosa el miércoles mis dos congeladitos.Ari ya estas a puntito de caramelo 😍. Sigo pendiente de todas 😘😘😘😘
Nely85

Notapor Feper » Sab Oct 31, 2020 1:50 pm

Chicas yo estuve de su lado viendo y celebrando esos positivos con uds, o poniéndome triste cuando por algún motivo les cancelaban o no tenían el resultado esperado..
Yo las leo hoy y siento esa felicidad para conmigo desde Miles d km... Y Dios les va a devolver el doble, porque es así, uno a la larga o a la corta recibe lo que se merece. Y voy a pedir muy fuerte para que logren ese ansiado positivo y a las mamis en la dulce espera que puedan tener a salvó a sus BBS.
Ari que bueno lo de la presión, que bueno que estés controlada, y noviembre será un mes maravilloso porque vas.a.tener a tu hermosa princesa.
Mis mejores deseos para todas, de corazón ❤️❤️❤️❤️
Feper

Notapor Paty2016 » Sab Oct 31, 2020 11:49 pm

Hola a todas! Bueno ya en casita y con buenas noticias,mañana me llama la Dra para ver cuántos embriones se formaron. Hoy empecé con la progesterona y sigo con lo que ya tenía medicado, el jueves será mi transferencia por suerte. Estoy tranquila que ni yo me lo creo,me refiero a no ansiedad pero si me da miedo por momentos. Es que he pasado por tantos tratamientos que esté al tener más posibilidad cómo q busco lo malo. Leí que a Nelly creo que es le hacen la transferencia un día antes,lo q en su caso son congeladores. Los míos son en fresco, están en sus primeras horitas y rezo a q evolucionen bien. Besos guapas, Ari te extraño para tenerte en esta etapa pero sé que estás con tus temas de presión y beba linda, cuídate mucho y besitos.
Paty2016

Notapor Paty2016 » Sab Oct 31, 2020 11:52 pm

Nely85 escribió:Fepeeeer vaya beta guapa que has tenido😘. Enhorabuena y a seguir cuidándote mucho. Felicidades ❤️❤️❤️
Yo anoche empeze con la progesterona y esperando ansiosa el miércoles mis dos congeladitos.Ari ya estas a puntito de caramelo 😍. Sigo pendiente de todas 😘😘😘😘

Hola Nely, no me equivoqué en que eras tú que el miércoles hacen la transferencia. A mí el día siguiente si Dios quiere, lo que son en fresco y por ovo.Mucha suerte bella y acá estaremos comunicadas para ir compartiendo lo que sucede.
Paty2016

Notapor Gia13 » Sab Oct 31, 2020 11:53 pm

Feper escribió:Chicas. Beta SÚPER POSITIVA me dió 2535 de valor en sangre.. estoy feliz chicas, estamos re felices.
El lunes repetimos la beta para ver qué haya aumentado y ahí me dirá cuándo tenemos la primera eco.
Tengo una felicidad chicas,,, no me lo creo...
La primera eco a los cuantos días de hace?

Tremendo positivo Feper!!! Cuánto me alegro!!!!! Muchas muchas felicidades! Nos cuentas el lunes como te va con la repetición de la beta. La eco recuerdo que la tuve
casi a las 7 semanas y pude escuchar el corazón. Pero cada médico puede ordenar en diferentes semanas, la mayoría le gusta por la semana 7-8 para poder escuchar el corazón y que se vea algo, porque son taaaan chiquititos 🥰 pero tb hay médicos q quieren revisar antes que haya saco vitelino... ahh respecto a los síntomas yo empecé por la semana 8, pero recuerda q no todas las mujeres tienen síntomas, así que espero que seas afortunada jeje a mi la verdad no me gustó mucho el 1er trimestre jeje.
Gia13

Notapor Gia13 » Dom Nov 01, 2020 12:05 am

Hola chicas, leyendo todos los mensajes, muy alegre por el positivo de Feper. Les mando las mejores vibras a LuzRo, Nelly, Patty y Vivi que está próximas a tener sus transferencias!!! Y a Leticia que está en betaespera! Bien positivas chicas, con toda la fe en sus blastocitos! Estoy segura que van allenar de positivos este grupo. A todas las demás en la etapa que estén les mando luz y amor!
Ari, que bueno que tu presión está controlada! No puedo creer que en sólo en un par de semanas tendrás a tu bebita contigo! Tu pequeña va a nacer perfecta! Nos vas contando cualquier novedad por favor!
Saludos a todas!
Gia13

Notapor leticiaa » Dom Nov 01, 2020 8:25 am

Muchas gracias feper y gias por vuestros ánimos 💗💗estoy en mi 3 día de betaedpera no siento muxos síntomas 🤔🤔como mi beta anterior tengo muchos gases 💨 y algunos dolores algunas veces como cuando te va venir la regla nose si será del extreñimiento k tengo aber os iré contando chicas
leticiaa

Notapor Mary_sf » Dom Nov 01, 2020 9:42 am

Buenos días chicas!!
Feper enhorabuena!!!! Que buen resultado!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Me alegro una barbaridad por tí!
Ari que alegría que tú presión vaya a mejor!!
A las demás todas mis buenas vibras para sus tratamientos! Y a las futuras mamis muchos besos y achuchones como siempre!!
Mary_sf

Notapor Vivi_34 » Dom Nov 01, 2020 11:39 am

Paty2016 escribió:Hola a todas! Bueno ya en casita y con buenas noticias,mañana me llama la Dra para ver cuántos embriones se formaron. Hoy empecé con la progesterona y sigo con lo que ya tenía medicado, el jueves será mi transferencia por suerte. Estoy tranquila que ni yo me lo creo,me refiero a no ansiedad pero si me da miedo por momentos. Es que he pasado por tantos tratamientos que esté al tener más posibilidad cómo q busco lo malo. Leí que a Nelly creo que es le hacen la transferencia un día antes,lo q en su caso son congeladores. Los míos son en fresco, están en sus primeras horitas y rezo a q evolucionen bien. Besos guapas, Ari te extraño para tenerte en esta etapa pero sé que estás con tus temas de presión y beba linda, cuídate mucho y besitos.
.
Pary te ha llamado la doctora?. Hoy es mi día 3 después de la punción y no tengo novedades... mañana por la mañana llamaré a ver si me dicen algo pero no se... eran solo 3 y tengo miedo que no haya madurado ninguno 😟. No entiendo pq no me han dicho nada... mañana lo sabre. Besos a todas 💋
Vivi_34

Notapor Vicki802 » Dom Nov 01, 2020 11:54 am

Feper escribió:Chicas. Beta SÚPER POSITIVA me dió 2535 de valor en sangre.. estoy feliz chicas, estamos re felices.
El lunes repetimos la beta para ver qué haya aumentado y ahí me dirá cuándo tenemos la primera eco.
Tengo una felicidad chicas,,, no me lo creo...
La primera eco a los cuantos días de hace?

Hola!!! Enhorabuena!! Es una beta super alta,cuantos te pusieron y en que dia de beta espera estabas cuando te la hicieron? 👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘
Vicki802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir