Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Maripili88 » Lun Feb 10, 2025 9:52 am

Hola a todas!! Aquí comenzando semana a ver si nos vais dando buenas noticias en estos días, seguro que sí! Ánimo 💪🏼
Maripili88

Notapor Sawako not Sadako » Lun Feb 10, 2025 10:46 am

Maripili88 escribió:Hola a todas!! Aquí comenzando semana a ver si nos vais dando buenas noticias en estos días, seguro que sí! Ánimo 💪🏼

Hola chicas, yo también esperando sus positivos. Leí que varias están a la expectativa, las mantengo en mis oraciones 😊🙏👶🌈

Mucho éxito en esta semana 💗💗💗🍀🍀🍀
Sawako not Sadako

Notapor Caracolillo » Lun Feb 10, 2025 11:05 am

Chicas yo nose...tengo la sensación de que me va a bajar.... Si es así que sea pronto y rapido. De momento nada.
Caracolillo

Notapor Viker » Lun Feb 10, 2025 12:07 pm

Samanta como te encuentras tu y tu preciosa bebe? Caracolillo entiendo tus nervios y esa sensación q nunca sabes si es pq vienen o por estar embarazada. Si te haces un test d tira d esos hoy si es positivo ya tiene q dar bien no te lo quieres hacer y te quedas tranquila tanto si es q si como si te tiene que bajar? Yo las admiro pq yo no me puedo aguantar tanto sois muy valientes
Viker

Notapor Caracolillo » Lun Feb 10, 2025 12:17 pm

Ya nose que haré.. de hacérmelo mañana a la mañana pero nose tengo toda la sensación de que me va a bajar me siento húmeda pero nada avoy al baño y nada.
Caracolillo

Notapor nFrases » Lun Feb 10, 2025 12:27 pm

Viker escribió:Hola chicas nfrases yo pienso igual, aprieta todo lo q puedas para q te hagan los exámenes y así puedas saber, tu se pesada que los médicos hay veces q mira. Yo gracias a ser pesada me los hicieron, fui a la doctora y le conté mi caso y me dijo tienes 2 hijos y ahora con 43 años no vas a poder le insistí q quería saber como estaba y mira salieron analíticas d como si tuviera 30 años, ahora le dige q porfavor le mandara a él y ahí nos ha salido el q tiene pocos espermas buenos pero no es imposible y al menos ya sabemos en q punto estamos y eso para la cabeza es bueno. Os mando un abrazo

Si en la proxima hora lo haré, aunque tengo cara de policia asi que me andan rapido al menos este gine no está como el anterior que lo más posible que queria que me operen de nuevo de unos quistes que esos quistes por el tamaño no eran operables y desps de un año desaparecieron solos ya que pasando al nuevo año 2025 lo fui a ver y ya no estaban🤣😅😅 asi que contenta con este nuevo gine pero lo voy apretar un poco para que suelte mas examenes o pastillas para ovular.
En tu caso podrias buscar otro profesional ya que te está diagnosticando cosas que no son, quizas donde vive sean los medicos escasos igual que acá pero hay que hacer el esfuerzo y ver otra opción.
nFrases

Notapor nFrases » Lun Feb 10, 2025 12:37 pm

Feryluna escribió:Hola chicas, Viker me alegra mucho verte de mejor animo y muy positiva en buena hora y todo esto ayuda en la concepción, a veces los doctores deben aprender a callarse la boca antes de emitir un diagnóstico tan pesimista. A mi madre le dijeron que seguro tenía un gran cáncer y cuando hicieron todas las pruebas ni asomos de eso salió pero siempre le dije mantente positiva.

Nfrases mucho ánimo amiga, nos vas contando que acontece con tu proceso de seguimiento

Caracolillo, bueno si bien no te sientas bien también espero que sea tu positivo 🥰💪 nos cuentas como va todo

Yo por mi lado el periodo estaba para el 16 así que tengo que esperar una semana o más para saber, ya tengo sensibles los senos, pero siempre me da de todo antes de la regla así que lo unico que me queda es armarme de paciencia

Fery me alegro que tu mamá se encuentre bieen y que estes mucho mas tranquila.
Lo de mi caso, les voy contando, espero la respuesta de la matrona para ver si sigo con los seguimientos o esperamos la respuesta del gine.

Y ojalá que no te llegue la inde, te has podido hacer mas examenes o algo nuevo?
nFrases

Notapor Denise2025 » Lun Feb 10, 2025 12:46 pm

Caracolillo escribió:
Denise2025 escribió:Bueno según mis cuentas hoy lunes tenía que bajarme la regla y justo hoy a las 6am exactamente me estaba bajando tan puntual y exacta 🤨 como siempre…

Bueno Denise ánimo que este mes de febrero ya verás como lo consigues!! Por lo menos no te ha dado falsas esperanzas con retrasos! Ánimo!

Gracias por tus ánimos, siiii este mes se morará primero Dios ☺️☺️☺️
Denise2025

Notapor Zulmary » Lun Feb 10, 2025 1:55 pm

Hola chicas ,por aquí seguimos cruzando dedos jeje ,ppr otra parte hoy me hicieron examen de tiroides y prolactina,me tocaban, y obvio como no se si llehara la inde,que espero que no ,igual no he parado de hacerme lo que me mando la ginecóloga,no se pero me siento feliz jajaja es raro
Zulmary

Notapor Zulmary » Lun Feb 10, 2025 3:51 pm

Sawako not Sadako escribió:
Maripili88 escribió:Hola a todas!! Aquí comenzando semana a ver si nos vais dando buenas noticias en estos días, seguro que sí! Ánimo 💪🏼

Hola chicas, yo también esperando sus positivos. Leí que varias están a la expectativa, las mantengo en mis oraciones 😊🙏👶🌈

Mucho éxito en esta semana 💗💗💗🍀🍀🍀

Hola bella, como va tu barriguita? ,gracias por tus oraciones por las que aun estamos contado dias y esperando jeje, Dios escucha,siempre lo recalco ,porque cada dia que pasa y cada noticia que me entero de personas que quiero me lo hacen reafirmarlo, yo estoy optimista,en realidad en enero tambien estaba asi, pero no se ahorita me siento diferente anímicamente hablando.

Bueno estoy en los días que debe llegar la inde, desde ayer, esperando no llegue, como le pido al cielo que me regale esa bendición, que este mes vuelva la ilusión a mi vida, el año pasado en este mes concebí a mi angelito.
Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir