Maripili88 escribió:Hola a todas!! Aquí comenzando semana a ver si nos vais dando buenas noticias en estos días, seguro que sí! Ánimo 💪🏼
Viker escribió:Hola chicas nfrases yo pienso igual, aprieta todo lo q puedas para q te hagan los exámenes y así puedas saber, tu se pesada que los médicos hay veces q mira. Yo gracias a ser pesada me los hicieron, fui a la doctora y le conté mi caso y me dijo tienes 2 hijos y ahora con 43 años no vas a poder le insistí q quería saber como estaba y mira salieron analíticas d como si tuviera 30 años, ahora le dige q porfavor le mandara a él y ahí nos ha salido el q tiene pocos espermas buenos pero no es imposible y al menos ya sabemos en q punto estamos y eso para la cabeza es bueno. Os mando un abrazo
Feryluna escribió:Hola chicas, Viker me alegra mucho verte de mejor animo y muy positiva en buena hora y todo esto ayuda en la concepción, a veces los doctores deben aprender a callarse la boca antes de emitir un diagnóstico tan pesimista. A mi madre le dijeron que seguro tenía un gran cáncer y cuando hicieron todas las pruebas ni asomos de eso salió pero siempre le dije mantente positiva.
Nfrases mucho ánimo amiga, nos vas contando que acontece con tu proceso de seguimiento
Caracolillo, bueno si bien no te sientas bien también espero que sea tu positivo 🥰💪 nos cuentas como va todo
Yo por mi lado el periodo estaba para el 16 así que tengo que esperar una semana o más para saber, ya tengo sensibles los senos, pero siempre me da de todo antes de la regla así que lo unico que me queda es armarme de paciencia
Caracolillo escribió:Denise2025 escribió:Bueno según mis cuentas hoy lunes tenía que bajarme la regla y justo hoy a las 6am exactamente me estaba bajando tan puntual y exacta 🤨 como siempre…
Bueno Denise ánimo que este mes de febrero ya verás como lo consigues!! Por lo menos no te ha dado falsas esperanzas con retrasos! Ánimo!
Sawako not Sadako escribió:Maripili88 escribió:Hola a todas!! Aquí comenzando semana a ver si nos vais dando buenas noticias en estos días, seguro que sí! Ánimo 💪🏼
Hola chicas, yo también esperando sus positivos. Leí que varias están a la expectativa, las mantengo en mis oraciones 😊🙏👶🌈
Mucho éxito en esta semana 💗💗💗🍀🍀🍀
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado