Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Sab Abr 22, 2023 11:53 pm

Lab qué bueno que ya te hicieron la transferencia!! Lastima de los pinchazos pero es así nomas, nos aguantamos tanto que unos pinchazos más... te mando la mejor energía para que puedas sobrellevarlo bien!

Luna a mi me hacían análisis de progesterona en cada control de esos que hacíamos en la estimulación te acordas? Día 3, 5, 6, 8 y no sé creo que en mi caso fueron 4 controles y el día 10 la punción. En esos controles me hacían la eco y análisis de sangre donde incluían la progesterona que tenía que pagar aparte porque esa no me cubría mi obra social. Eran 1500 pesos en cada control por el análisis de la progesterona.
Y después me dieron los óvulos al otro día de la punción. 2 al mediodía y 2 a la noche sin horario estricto. Pero no me hicieron eso de ver el endometrio que comentó Crys.

Bueno espero que tengas un buen viaje y te puedas recomponer de este golpe. Arriba el ánimo y fuerza para retomar luego.

Lab cuando tenes la beta?
Minas

Notapor Viczil27 » Lun Abr 24, 2023 12:56 am

Hola chicas, lamento los negativos pero en este camino sabemos q es una probabilidad q suceda,lo importante es descansar lo q sea necesario y seguir adelante hasta lograr nuestro sueño. No hay q desanimarse porque tarde o temprano nos va a llegar!!
Yo después de dejar la progesterona cuando me llegó el negativo comencé a menstruar a los 2 días pero a veces puede demorar un poquito más.
Seguiremos acompañándonos entre todas y muchos éxitos para las q tienen beta esta semana, nada está dicho hasta q no llega el resultado💪💪💪
Viczil27

Notapor Stefa2129 » Lun Abr 24, 2023 2:13 pm

Hola a todas.
Luna a mi me bajo a los 8 días de la fecha esperada creo que dejar la progesterona ayudo.
Espero que las que están pendiente por la beta sea positiva, necesitamos buenas vibras en el grupo para animarnos más a continuar.
Yo me tomé este mes de descanso.
Ya con la regla de mayo espero comenzar la IA.
Stefa2129

Notapor Lab85 » Lun Abr 24, 2023 3:40 pm

Gracias Mina … en eso estoy … sobrellevando los pinchazos pero ha subido al progesterona por suerte. A mi la mandaron solo esta vez. Ni en mis 3 embarazos que finalizaron en abortos me la habían medido ni en la transferencia anterior 🤷🏽‍♀️. Minas, la beta me toca el 2 de mayo, pero yo desde antes me haré test de orina… no puedo esperar 😝. Síntomas no tengo por el momento casi ninguno, la semana pasada (antes de la transferencia) sentía pinchazos en el utero. Ahora si acaso una molestia leve, y hoy amanecí con un ligero dolor lumbar. Dedos cruzados para esta vez 🤞🏼🤞🏼

Minas escribió:Lab qué bueno que ya te hicieron la transferencia!! Lastima de los pinchazos pero es así nomas, nos aguantamos tanto que unos pinchazos más... te mando la mejor energía para que puedas sobrellevarlo bien!

Luna a mi me hacían análisis de progesterona en cada control de esos que hacíamos en la estimulación te acordas? Día 3, 5, 6, 8 y no sé creo que en mi caso fueron 4 controles y el día 10 la punción. En esos controles me hacían la eco y análisis de sangre donde incluían la progesterona que tenía que pagar aparte porque esa no me cubría mi obra social. Eran 1500 pesos en cada control por el análisis de la progesterona.
Y después me dieron los óvulos al otro día de la punción. 2 al mediodía y 2 a la noche sin horario estricto. Pero no me hicieron eso de ver el endometrio que comentó Crys.

Bueno espero que tengas un buen viaje y te puedas recomponer de este golpe. Arriba el ánimo y fuerza para retomar luego.

Lab cuando tenes la beta?
Lab85

Notapor Lab85 » Lun Abr 24, 2023 3:44 pm

Olvide mencionar en mi mensaje anterior que en la primera transferencia a mi me bajo la menstruacion cuando todavía estaba en tratamiento con 2 ovulos diarios de progesterona. Empecé con manchas color marrón por dos dias y después me bajo completa. Me hice la beta el mismo dia q me bajo mucho y después del resultado suspendí el tratamiento.

Viczil27 escribió:Hola chicas, lamento los negativos pero en este camino sabemos q es una probabilidad q suceda,lo importante es descansar lo q sea necesario y seguir adelante hasta lograr nuestro sueño. No hay q desanimarse porque tarde o temprano nos va a llegar!!
Yo después de dejar la progesterona cuando me llegó el negativo comencé a menstruar a los 2 días pero a veces puede demorar un poquito más.
Seguiremos acompañándonos entre todas y muchos éxitos para las q tienen beta esta semana, nada está dicho hasta q no llega el resultado💪💪💪
Lab85

Notapor LunaLunática » Mié Abr 26, 2023 9:52 pm

Hola chicas!
Me conecto desde mis vacaciones para mandarle muchas buenas energías a Mina!!!
Vamos 💪🏽💪🏽💪🏽
Te deseo mucha suerte, contanos cómo sale mañana.
Abrazo!
LunaLunática

Notapor Minas » Mié Abr 26, 2023 9:59 pm

Hola chicas!

Gracias por la buena onda. Mañana les cuento el veredicto.

Lab que bajón que tuviste 3 abortos, qué duro! Te admiro la fortaleza. Después de los abortos te hicieron pruebas para saber cuál podría ser la causa? Porque tengo entendido que hay muchísimas pruebas más que a mi no me hicieron. Son pruebas de inmunologia y genética. Porque puede ser como que tú propio cuerpo ataca al embrión o algo parecido.
Mucha fuerza para la espera hasta el 2!
Minas

Notapor Minas » Jue Abr 27, 2023 9:23 pm

Hola chicas,

Me sacaron sangre hoy temprano y me dijeron "la dra. va a llamarte cuando esté el resultado después del mediodía" y ya son las 5.20 pm y nunca me llamó. Recién me llega al mail el resultado del análisis pero no dice si es positivo o negativo. Dice 651.

Busque en Google y parece que está cantidad es positivo.

Y como "la llamada" nunca llega, me voy a comprar un test de embarazo para hacer mañana con la primera orina.
Minas

Notapor Lab85 » Jue Abr 27, 2023 11:04 pm

Minas eso es súper positivo 🎉🎉. Muchas felicidades!!
Lab85

Notapor LunaLunática » Vie Abr 28, 2023 2:14 am

Minas eso es positivo!;!!;
Que emoción!
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir