Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor 11_17_daniela » Mié Nov 08, 2017 3:13 am

Hola Mayra4862 buscando a ver si aprecia el nombre de una de las clinicas de fertilidad que antiende mi obra social aparecio tu publicación. El tema es que dice Uruguayas ja y yo soy vecina de Argentina, vos te atendes en gestar de aca o alla también hay una clinica que se llama asi? Muchas gracias.
11_17_daniela

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Mayra4862 » Mié Nov 08, 2017 2:54 pm

11_17_daniela escribió:Hola Mayra4862 buscando a ver si aprecia el nombre de una de las clinicas de fertilidad que antiende mi obra social aparecio tu publicación. El tema es que dice Uruguayas ja y yo soy vecina de Argentina, vos te atendes en gestar de aca o alla también hay una clinica que se llama asi? Muchas gracias.

Hola Daniela! Si, fui a Gestar enz Montevideo pero por lo que he leido, hay también en Argentina.
Me atendieron muy bien en Gestar pero no pude iniciar ningún tratamiento porque antes de iniciar algo, me piden que baje de peso, entre 30 y 40 kilos.
Mayra4862

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor 11_17_daniela » Mié Nov 08, 2017 3:58 pm

Bueno Mayra gracias yo pense que era el de aca, porque como me tengo que atender en gestar quería saber si era bueno etc. Muchas gracias. ?
11_17_daniela

Notapor Mayra4862 » Mié Nov 08, 2017 5:01 pm

11_17_daniela escribió:Bueno Mayra gracias yo pense que era el de aca, porque como me tengo que atender en gestar quería saber si era bueno etc. Muchas gracias. ?

Por lo que tengo entendido, la cadena de Gestar, es muy buena! Mucha suerte y éxitos ????
Cuando tenes que ir? Hace mucho están en la búsqueda? Nosotros ya hará 2 años en diciembre.
Estoy con Test de Ovulación y tomando Maca Peruana, a ver si hay suerte...
Mayra4862

Notapor 11_17_daniela » Mié Nov 08, 2017 5:16 pm

Nosotros hace 1 año y medio. Me empece a hacer todos los estudios y salio que tengo poca reserva ovarica. Asi me mandaron directo a FIV. Tengo 30 años mu marido 33. Por suerte las trompas estan permeables. Y mi marido tiene el esperma bien. Como soy cabeza dura este mes hemos echo estimulación ovarica con Relaciones programadas, ayer y hoy tenia que hacer la tarea ahora vamos a ver si quedo o no, solo tuve un foliculo madura ? los otros dos no llegaron a crecer tanto.
11_17_daniela

Notapor Mayra4862 » Mié Nov 08, 2017 8:18 pm

11_17_daniela escribió:Nosotros hace 1 año y medio. Me empece a hacer todos los estudios y salio que tengo poca reserva ovarica. Asi me mandaron directo a FIV. Tengo 30 años mu marido 33. Por suerte las trompas estan permeables. Y mi marido tiene el esperma bien. Como soy cabeza dura este mes hemos echo estimulación ovarica con Relaciones programadas, ayer y hoy tenia que hacer la tarea ahora vamos a ver si quedo o no, solo tuve un foliculo madura ? los otros dos no llegaron a crecer tanto.

Arriba Daniela!! No te sientas mal, siempre se intenta todo antes de llegar a FIV. Nunca se sabe que puede pasar, nuestros cuerpos son todo un tema, he escuchado que han quedado embarazadas con un solo folículo, así que no pierdas las esperanzas! Ahora a darle con todo jeje ??.
Yo hice tres estimulaciones con relaciones programadas y no quede. Ojalá deseo de corazón que tengas mucha suerte! No bajes los brazos!!
Mayra4862

Notapor Fio13 » Mar Nov 14, 2017 4:40 am

Hola chicas, como estan? Felicidades a las futuras mamis!! ? A cuidar y llenar de mimos esas pancitas! Por acá todo igual, veremos que pasa este mes. Ánimos a todas las que siguen esperando, ya prontito van a ir llegando buenas noticias!
Fio13

Notapor Mayra4862 » Vie Nov 17, 2017 5:41 pm

Buenas, buenas!!! Que cuentan las charruas??? Cómo están todas!!??
Mayra4862

Notapor Agustina-20 » Mar Nov 21, 2017 3:45 pm

Mayra chicas cómo están todas? Cómo van las futuras mamis? Chicas bueno les cuento eh estado con dolor de cenos imprecionante nauseas mucho sueño dolor de caderas y espalda y punta ditas en la parte baja de mi vientre el tema es que mi periodo tenía que llegarme este lunes según la app pero había pocibiliadades de que mi periodo llegara mañana ya que mis ciclos son de 23 a 26 días el tema es que este lunes empezó a bajar un flujo marrón muy clarito con una manchita muy chiquitita rosada muy clarito al día! Jamás me había pasado esto ya que mis reglé son abundantes siempre no se si sea sangrado de implantación o que? Ustedes que creen no quiero hacerme una prueba de embarazo todavía! El sábado me hice una y salió negativa !! Ojalá este sea mi mes! ❤️❤️
Agustina-20

Notapor Carooo03 » Mar Nov 21, 2017 7:53 pm

Hola chicas!! Como estan? Yo mañana cumplo las 15 semanitas y ansiosa por saber el S*exo de mi bebe!
Agustina Ojolá sea tu + mucha suerte!! Como estan las demas, q cuentan? Saludos!
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir