11_17_daniela escribió:Hola Mayra4862 buscando a ver si aprecia el nombre de una de las clinicas de fertilidad que antiende mi obra social aparecio tu publicación. El tema es que dice Uruguayas ja y yo soy vecina de Argentina, vos te atendes en gestar de aca o alla también hay una clinica que se llama asi? Muchas gracias.
11_17_daniela escribió:Bueno Mayra gracias yo pense que era el de aca, porque como me tengo que atender en gestar quería saber si era bueno etc. Muchas gracias. ?
11_17_daniela escribió:Nosotros hace 1 año y medio. Me empece a hacer todos los estudios y salio que tengo poca reserva ovarica. Asi me mandaron directo a FIV. Tengo 30 años mu marido 33. Por suerte las trompas estan permeables. Y mi marido tiene el esperma bien. Como soy cabeza dura este mes hemos echo estimulación ovarica con Relaciones programadas, ayer y hoy tenia que hacer la tarea ahora vamos a ver si quedo o no, solo tuve un foliculo madura ? los otros dos no llegaron a crecer tanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado