TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor rosamariamiras » Mar Nov 01, 2016 5:45 pm

Hola chicas que taal cmo vaiis?? Yo empezando un nuebo mes y nada falta pokito para mi cumple 25 años joo como pasa el tiempo pero bueno chicas mucha fuerza aver que tal se nos da este mes
rosamariamiras

Notapor kitina1979 » Mar Nov 01, 2016 8:49 pm

Hola chicas!! Bueno yo hoy empece a notarme ya mojada o sea.q dentro de nada empezara mi semana fertil o sea q ya empezare a hacer deberes sin estres pq mi chico trabaja 12 horas cada dia en la fabrica o sea q tampoco podemos estar aqui exijiendo jaajaja...barro pues q te mire la prolacrina sino el de cabecera creo por una amiga q hay unas pastillas....y rosamaria a veces si estas bien y sale todo bien es solo estres, tengo una pareja q los dos perfectos y tardaron 7 años y el medico les dijo q lo unico q les pasaba era el estres al final les aconsejo un viaje d un mes y estivieron ahorrando lo hicieron y vinieron embarazados!! ;) no nos damos cuenta lo malo q es el estres!!! ;(
kitina1979

Notapor rosamariamiras » Mar Nov 01, 2016 10:22 pm

Kitina que balla bien con tu marido jeje yo estoy de relax claro que el retraso me hizo una pequeña ilusion pero bueno ai que seguir palante cada mes asta que llegue el momento :) Porcierto no se si abreis escuxado sobre el Kit de inseminacion casera por si alguna os interesa. Un besito nos bamos contando. Yo e empezado con flujo blanc.
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Mié Nov 02, 2016 10:59 am

Hola chicas!!como estáis?pues si me ha mandado unas pastillas para bajar la prolactina,pero he de pedir hora en lasseguridad social,para que me lleven el control desde allí,es más barato y si así no quedará empezar con las pruebas de fertilidad(eso,me dijo el médico de pago)haber si mañana puedo comprar las pastillas o esta tarde al salir de los estudios.espero que todo sea eso jajaja.necesitamos vacaciones todas para relajarnos!!
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Mié Nov 02, 2016 2:37 pm

Bueno Barro tu sigue el tratamiento y aver que tal teva mucha suerte
rosamariamiras

Notapor lali123 » Mié Nov 02, 2016 6:36 pm

Chicas que opinan de mis tempees????
Faltan 12 dias.... ovule???
Imagen
lali123

Notapor rosamariamiras » Vie Nov 04, 2016 11:24 am

Hola chicas que tal vais?? Yo tngo una duda este mes cuando se supone que me toka mi regla que cuento cada 28 dias o 36 como mi ultimo periodo?? Que lio todo
rosamariamiras

Notapor rosamariamiras » Sab Nov 12, 2016 2:12 pm

Chicaas estaiis desaparecidaas como vaiis?? Yo este mes fatal estoi sin nada de flujo es super raro... segun la app faltan 13 dias pala regla pero con el retraso del mes pasado tengo que esperar asta el dia 1...
rosamariamiras

Notapor kitina1979 » Mié Nov 23, 2016 5:41 pm

Hola!! Pues mira rosamaria yo a pesar d q se me retraso me vino puntual!! Intenta mirar con la tempe y asi miras si ovulas y luego cuenta 14 dias y te vendra puntual!!! O reteasada!! Yo lo hice y asi supe q vendria puntual!!! ;)
kitina1979

Notapor rosamariamiras » Mié Nov 23, 2016 5:57 pm

Kitinaaa :) Estoi en el dia 29 del ciclo menos el mes pasado todos an sido de 28 asi que ai boi esperando aver si viene esperemos que no :) La tempe me hace pensar mucho en esto pero estava pensando en tomarmela mañana aver como esta como ya cnozco mis tempes depende lo que me de sabre si esta por vajar o n :) Mañana te cuento tu que taal?
rosamariamiras

AnteriorSiguiente

Volver a concebir