Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Caracolillo » Dom Feb 09, 2025 8:49 pm

Maripili pues yo metí como tú, el di aque empezó el sangrado como si de una regla se trátase, me dio ovulación a las dos semanas justo, el martes, pero yo me vi el flujo de ovulación el domingo, así que nose. Por eso nose si será fiable la fecha probable de regla por todo el tema del aborto. Cierto es que en el otro aborto que tuve antes de mi niño si que me coincidió.

Fio yo no noto eso del calor, si que he notado que no tengo tanto frío como dice la gente que hace (aquí es invierno) pero nose. Yo noto chicas que nose si os habra pasado como un vacío en el estómago, a veces como burbujas como cuando tienes mucha hambre pero yo sin tener hambre. Mis pezones y aereolas los veo más grandes y como abultados nose..y tengo unos granitos

Con respecto al cuello del útero es muy buena señal Fio!!! Yo lo noto alto y muy húmedo, si que es verdad que por las noches lo tengo menos alto, nose porque aunq si leí que era aconsejable medirlo más o menos en el mismo tiempo.
Caracolillo

Notapor Fio36 » Dom Feb 09, 2025 9:11 pm

Jejeje. Los el estómago vacío siempre me persigue. En eso no te puedo ayudar. No sé si es por el entrenamiento físico. Pero normalmente siempre me da hambre a las dos horas de haber comido. Más bien estos días por el malestar de estómago no he podido comer normal por lo de la acidez, pero si me da mucha hambre y si no como me da más acidez. Y estoy bebiendo a cada rato agua porque siento mucha sed y pues obvio que con esto voy mucho a orinar. Pero creo que es normal en mi ya que siempre me a pasado. De todas maneras si no estás acostumbrada a tener ese síntoma, quien quita y es un síntoma.

Con respecto a lo que vienes contando de la fecha de ovulación y el flujo que no fueron en los mismos días. Yo creo,(no estoy 100% segura) pero. Tengo entendido que la ovulación ocurre exactamente 14 a 15 días ANTES de la menstruación.
Yo en tu caso haría una ventana de retraso del periodo desde la fecha marcada de la aplicación a la fecha que observas te el flujo cristalino. Ya que este flujo supuestamente es síntoma clásico de ovulación, lo más probable es que hayas ovulado en estos días en vez de el día que marco la ovulación.
Fio36

Notapor Caracolillo » Dom Feb 09, 2025 11:03 pm

Yo hambre no, es sensación de estómago vacío, burbujeo y así pero sin hambre.

Lo de la ovulación yo tmb lo he oído pero también he leído que a veces el flujo se ve uno o dos días antes de la ovulación, que justo fue así por eso no he modificado nada. Eso sumado a que tampoco se que como voy a funcionar este mes... Pues lo dejé asi.. si tengo en cuenta el flujo y los 14 o 15 días me tendria que haber bajado hoy, pero no lo voy a tener en cuenta...

Yo tmb voy mucho al baño a orinar y a veces meo poquito y otras veces más.

Nose creo como tú que voy a dar en loca, a veces pienso que podría tener mi positivo y otra veces pienso que no y que todo son subsecciones mias.. hay que seguir esperando...
Caracolillo

Notapor Fio36 » Lun Feb 10, 2025 12:39 am

😭😭😭😭😭 si bueno yo igual. Que tú. Según la aplicación ovule un martes y yo empecé a botar flujo cristalino el viernes anterior. Así que si es por mi me encantaría no enloquecer y esperar unos cuantos días. Tratar de olvídame de todo. Desconectarme o apagar el cerebro. Pero parece que el cerebro no le da la gana de hacerlo. Yo acabo de salir un rato y me compré una bolita anti estrés a ver si me ayuda. 🤣🤣🤣
Fio36

Notapor Zulmary » Lun Feb 10, 2025 2:17 am

Hola chicas pues mi regla según debería llegar desde hoy jeje y pues aun nada u pues esperando que no se aparezca, yo he sentido vaporones mi esposo me ha notado caliente el cuerpo desde hace días y sigo con dolores de senos ,así que bueno esperando, ah otra cosa muchos gases. Ganas de orinar ,estoy ansiosa ,estoy también enloqueciendo, no se ni que pensar ,pero otra cosa es que de ánimos ne siento suoer feliz ,algo inexplicable
Zulmary

Notapor Denise2025 » Lun Feb 10, 2025 7:15 am

Bueno según mis cuentas hoy lunes tenía que bajarme la regla y justo hoy a las 6am exactamente me estaba bajando tan puntual y exacta 🤨 como siempre…
Denise2025

Notapor Caracolillo » Lun Feb 10, 2025 8:30 am

Denise2025 escribió:Bueno según mis cuentas hoy lunes tenía que bajarme la regla y justo hoy a las 6am exactamente me estaba bajando tan puntual y exacta 🤨 como siempre…

Bueno Denise ánimo que este mes de febrero ya verás como lo consigues!! Por lo menos no te ha dado falsas esperanzas con retrasos! Ánimo!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Lun Feb 10, 2025 8:33 am

Zulmary recemos para que no te venga y tengas tú positivo!! Yo gases tamb tengo pero cuando me va a bajar tmb, cierto es que cuando me va a bajar van acompañados de cólicos y por ahora no van con cólicos. Tengo leves molestias premenstruales pero ha habido días que he tenido. Veremos qué va pasando.

Fio tu te tomas la temperatura basal verdad? Yo no llevo control pero alguna vez si me he tomado y cuando me va a bajar la tengo como en 36.7 o 36.8 y hoy me he tomado y tengo 37. Pero tampoco se muy bien leerlo.
Caracolillo

Notapor Fio36 » Lun Feb 10, 2025 9:19 am

Hola feliz día! Por aquí despertando ya tengo insomnio. Todavía me falta como hora y media de sueño. No me tomo la temperatura, pero lo he pensado. Veré si compro un termómetro a ver qué tal funciona! Yo me estoy dando cuenta que casi no tengo síntomas y que los pocos que tengo llegan en la tarde. Y en algo si coincido con ustedes en los gases. Y algo que me está dando es mucha sed. No soy de beber mucha agua!.
Ánimo amiguita Denis. Yo aveces prefiero que llegue puntual a pasar días haciendo me ilusiones. Y bueno este ciclo seguro con lo expertas que nos volvimos seguro lo logramos. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Fio36

Notapor Viker » Lun Feb 10, 2025 9:44 am

Chicas me tenéis todas nerviosa jajajja ayyy que ganas de saber vais todas a la vez jajajja ojalá me deis buenas noticias en esta semana chicas. Yo estoy más animada y ayer compramos L-carnitina que nos han dixho va genial para el hombre, mañana cuando nos diga la doctora os digo. Ir contando si os hacéis test suerte a todas preciosas
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir