Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Jue Abr 20, 2023 12:57 pm

Muchas gracias chicas a todas por su apoyo!! De verdad lo siento!
Ya me saque sangre, al mediodía me tiene que llamar la médica
Crucen los dedos por mi 🤞🕯️
LunaLunática

Notapor Ju! » Jue Abr 20, 2023 3:41 pm

LunaLunática escribió:Muchas gracias chicas a todas por su apoyo!! De verdad lo siento!
Ya me saque sangre, al mediodía me tiene que llamar la médica
Crucen los dedos por mi 🤞🕯️
Ju!

Notapor LunaLunática » Jue Abr 20, 2023 5:28 pm

Hola chicas.
Bueno, tampoco traigo buenas noticias. Me llamo la médica, la beta fue negativa.
Igual que viczil y stefa estoy triste pero dentro de todo bien. En parte creo que también graya este grupo, así que les agradezco mucho el apoyo y el acompañamiento
Me preocupa un poco el panorama.por.mi diagnóstico y por la baja respuesta. Aunque intento no pensar demasiado en eso.
Ahora a desconectar un poco y en dos semanas tengo turno de nuevo.
A priori la doc me sugirió hacer un tratamiento con plasma rico en plaquetas. Lo conocen? Alguna hizo? Me preocupa el precio que puede llegar a tener
Les mando muchos cariños, especialmente a minas! Fuerzas para esa espera!
LunaLunática

Notapor Minas » Jue Abr 20, 2023 5:58 pm

Uy Luna que bajón... espero que puedas recuperarte de este golpe.

No se que es lo del plasma... ojalá te lo cubra la obra social.

Justo hablando de esto de las clínicas y obras sociales, hace unos días vi un webinar en YouTube donde una genetista española va explicando el proceso y la importancia de tener un buen laboratorio con todas las máquinas adecuadas. Algo de time-lapse era muy importante. Así que si pueden averiguar en cuáles clínicas hay buenos laboratorios pasen la información. Al parecer es el detalle más importante de todo el tratamiento, la manipulación y conservación de los embriones.
Les dejo los links por si les interesa:

https://youtu.be/dG9ePRpOXP0

https://youtu.be/95Z0ByPnp_0

Luna te mando un abrazote y mucha buena vibra. Espero que el viaje te despeje.
Minas

Notapor Crys_415 » Vie Abr 21, 2023 5:12 am

Luna te envío un abrazo y espero que desconectes y vuelvas con fuerza. Mi médico realiza fiv con rejuvenecimiento ovarico y no es muy costoso. Inyectan plasma rico en plaquetas a tus ovarios y se supone que mejora la calidad de los óvulos. Talvez eso es lo que quieren hacerte seria una buena alternativa. Cuídate mucho.
Crys_415

Notapor Crys_415 » Vie Abr 21, 2023 5:49 am

Minas escribió:Uy Luna que bajón... espero que puedas recuperarte de este golpe.

No se que es lo del plasma... ojalá te lo cubra la obra social.

Justo hablando de esto de las clínicas y obras sociales, hace unos días vi un webinar en YouTube donde una genetista española va explicando el proceso y la importancia de tener un buen laboratorio con todas las máquinas adecuadas. Algo de time-lapse era muy importante. Así que si pueden averiguar en cuáles clínicas hay buenos laboratorios pasen la información. Al parecer es el detalle más importante de todo el tratamiento, la manipulación y conservación de los embriones.
Les dejo los links por si les interesa:

https://youtu.be/dG9ePRpOXP0

https://youtu.be/95Z0ByPnp_0

Luna te mando un abrazote y mucha buena vibra. Espero que el viaje te despeje.

Hola mina. Es muy importante que los embriones sean transferidos en el día 5 además de hacerle su prueba genética. Eso aumentará la tasa de efectividad de la trasnferencia. Además hay una prueba de endometrio que nos dice que día exactamente tienen que transferir para que la implantación sea efectiva. Las que están en la privado pidan todo ello. Busquen información y no solo se guíen por lo que los médicos dicen aveces hay que exigirles mas. En lo social se que hay que esperar y depender de ellos. En Perú no hay seguro que haga estos tratamientos. Lamentablemente todo es por lo privado y es muy costoso. Una oportunidad es para lo único que me alcanzaría económicamente dos opciones no podría. Les envío muchas fuerzas chicas oremos por nosotras para que Dios cumpla nuestro milagrito.
Crys_415

Notapor LunaLunática » Vie Abr 21, 2023 9:49 pm

Gracias chicas!
Muchas gracias por sus palabras
Minas, cómo andas con la espera?
Gracias por lo que mandaste, no sé que tanto más quiero saber sobre el proceso, me hace desconfiar de todo. Aunque sea ahora estoy un poco saturada

Crys, gracias! Es eso que decís. Si lo puedo pagar lo voy a hacer.

Abrazos!
LunaLunática

Notapor Minas » Sab Abr 22, 2023 1:17 pm

Hola chicas,

Luna acá ando, después de sus noticias ya estoy bastante desanimada. A partir de hoy ya puedo hacer ejercicios y manejar. La prueba de sangre es el jueves. Pero bueno como les decía, después de tantos negativos, la ilusión se derrumbó.

Crys no sabía que había prueba de endometrio. Eso no me lo ofrecieron. Acá en Argentina el tratamiento lo cubren las obras sociales en distintas clínicas porque hay una ley creo desde el 2013. Pero hay algunas cosas que no cubre mi obra social, por ejemplo la prueba genética de los embriones, en gamma cuesta 800 dólares por cada embrión más algo más que corresponde a la intervención.
Con respecto al plasma que inyectan a los ovarios, cómo es? Seria como una punción donde en lugar de aspirar folículos, inyectan un líquido? Y eso queda ahí haciendo efecto?
Minas

Notapor Lab85 » Sab Abr 22, 2023 2:29 pm

Stefa y Luna, siento mucho q esta vez no haya podido ser para ustedes. Hay q tratar de sacar fuerzas y seguir para alante q llegará, aunq tome mucho esfuerzo llegará 🙏🏼🙏🏼 Les mando un gran abrazo. Ayer tuve mi transferencia … así que tranquilita por aquí en reposo relativo como me orientaron. Lo que me estresa es q además de las inyecciones de heparina ahora estoy también con inyecciones de progesterona (además de lo ovulos) porque en el test de sangre un día antes de la transferencia el valor estaba un poquito bajo. Al día siguiente ya había subido, así que con las inyecciones seguirá subiendo 💪🏼💪🏼 Yo le tengo terror a inyectarme, pero me ha tocado 🤦🏽‍♀️ Les mando saludos a todas 🥰😘
Lab85

Notapor LunaLunática » Sab Abr 22, 2023 9:57 pm

Hola chicas!
Mina no te desanimes! Porque no haya funcionado para nosotras no quiere decir que no sea para vos!! Mantente positiva!
No puedo creer que el pgt sale 800 dólares!! Dios.mio!
Espero que el plasma sea más accesible. Es así como decís, el procedimiento es el mismo pero te inyectan en los ovarios el plasma para estimularlos.

Lab, vamos! Que bueno que ya haya pasado. La transferencia.
Les consulto, a todas le hicieron análisis de progesterona antes de la transferencia? A mí no, solo me dieron los óvulos pero son saber cuáles eran mis valores. Igual por ahí es porque la transferencia tuya era en diferido? Sera por eso?

Les consulto a las que ya tuvieron beta negativa, cuánto demoró en llegar el periodo? A mí todavía no me bajo y ya dejé lamprogesterona. No tengo apuro igual, cuánto más demore mejor así disfruto las vacaciones tranquila.
Besos!!
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir