Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Viker » Sab Feb 08, 2025 8:47 pm

Mari arriba esos ánimos aquí estamos todas para apoyarte, normal q tengas un bajón y permítete llorar pq tus razones tienes pero después arriba pq llegará, llegará con fuerza, por desgracia cada vez hay más abortos no se si es el ritmo de vida o que pero hay muchos. Vendrá esw positivo fierte y vamos a ir todas detrás tarde o temprano vendrá yo voy a rezar por todas y las q estais con síntomas esperando la semana que viene q ilusión fiera para los enamorado os deseo lo mejor
Viker

Notapor Maripili88 » Dom Feb 09, 2025 4:48 pm

Muchas gracias chicas, se que me entendéis porque estamos pasando por lo mismo de una u otra manera. Justo acabo de escuchar una frase que me llegó "cada vez que uno se cae hay que volver a levantarse y así una y otra vez porque una de esas veces que nos levantemos lo vamos a conseguir". Así va a ser, las abrazo a todas y aquí estoy en lo que pueda hacer. 💪🏼❤️‍🩹
Maripili88

Notapor Caracolillo » Dom Feb 09, 2025 5:52 pm

Hola chicas!!!

Maripili!! Arriba ese ánimo!! Es normal que tengamos días y más con lo que acabamos de vivir, es muy injusto y en condiciones normales algo muy triste, si encima le sumamos la alteración de nuestras hormonas... Pues lógico que nos den bajones y tenemos que desahogarnos y luego adelante!! Mucho ánimo guapa!! Lo vamos a conseguir todas tarde o temprano!!

NFrases se pesada y lo que haga falta para que te hagan las pruebas. Independientemente de la edad puedes tener o no "problemas" para lo cual necesites ayuda y eso únicamente se sabe mediante pruebas, asique no te rindas y dales guerra!!!

Viker a ver qué os dice el martes con los resultados en mano, y sino te convence pide una segunda opinión.

Fio y zulmary para cuando os tiene que venir? Si no m equivoco creo que hoy era el día de alguna no??

Yo sigo igual chicas, hoy me encuentro mejor que ayer, bueno ayer el malestar fue sobretodo por la mañana... Solo queda esperar, el martes en teoría debería llegarme y el viernes, justo el día del amor, hago un mes de mi aborto, asique a seguir esperando.

Ánimo chicas estamos unidas en este proceso!!!
Caracolillo

Notapor Viker » Dom Feb 09, 2025 6:13 pm

Caracolillo tienes pensado hacer algún otro test?
Viker

Notapor Zulmary » Dom Feb 09, 2025 6:24 pm

Hola chicas ,aquí seguimos esperando no llegue la indeseada jajaja sigo con mis síntomas premestruales ,así que bueno sigo creando dedos, un abrazos mis bellas ,ánimos a todas.
Zulmary

Notapor Caracolillo » Dom Feb 09, 2025 7:11 pm

Viker escribió:Caracolillo tienes pensado hacer algún otro test?

No lo sé, en principio de momento no
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Dom Feb 09, 2025 7:12 pm

Zulmary escribió:Hola chicas ,aquí seguimos esperando no llegue la indeseada jajaja sigo con mis síntomas premestruales ,así que bueno sigo creando dedos, un abrazos mis bellas ,ánimos a todas.

Cuando es tu fecha?? Esperemos que nooooo, suerte y ánimo!!
Caracolillo

Notapor Fio36 » Dom Feb 09, 2025 7:39 pm

Holaaa. Buenas tardes!. Aquí estoy igual que todas la que estamos esperando la no llegada jajaja.
Bueno hoy según Flo hace dos días decía que me tocaba la indeseada, pero ayer de la nada cambio de hoy a mañana. Jejeje que les parece. La aplicación se ajusto. No idea pero bueno. Jajaja. Yo creo que la aplicación está igual de loca que yo.
Hoy aún día de la noche llegada no tengo ni sombra de que me fuera a llegar la menstruación. No había querido revisar mi cuello uterino pero lo hice por obsesionada, también es costumbre mía para saber si ya me va a llegar,y pues regreso a la posición alta y cerrada. ,🤷🏻 ya no se ni que pensar. Del senos no me duele nada, de vientre menos. Ayer si tuve dolor del lado izquierdo todo el día y hasta la noche. Mis síntomas estomacales se mantienen suaves. Recordando que hace una semana estaba como intoxicada. Lo que se mantiene es la acidez.
Disculpe lo extenso de mis síntomas, es que no tengo con quien más ponerme paranoica, 🤣🤣🤣
Bueno anoche me quedé dormida relativamente rápido, cuando mi pareja llegó de su turno a la 1am me pare y se allí no logré dormir hasta dos horas más o menos y en ese momento me dió un ataque de pánico. 😔🤭 Jajaja creo que de verdad está espera me está enloqueciendo. Cómo dice el meme jajaja ya no aguanto maaassss!
P d. Cabe destacar que estoy de bien humor y tranquila, por eso les cuento esto. Jajaja 😂😂
Creo que es parte de el proceso.
Hablando más enserio yo siento que el cuerpo me quema tengo el aire a millón y yo siento que resplandezco como un sol. A alguna le a pasado eso?
Fio36

Notapor Fio36 » Dom Feb 09, 2025 7:44 pm

No siento fiebre, es como cuando agarras mucho sol y tienes el cuerpo caliente. Sobretodo siento esto es en la parte del abdomen y las piernas. Y alguien igual se paranoica que yo?. 🤭🤭🤭
Fio36

Notapor Maripili88 » Dom Feb 09, 2025 8:30 pm

Caracolillo como has calculado la fecha de tu regla después del aborto? Yo no me aclaro mucho con eso, a la app le metí el día que comencé q sangrar pero no sé si está bien. Según esa fecha mi ovulación estaría previsto para el día de los enamorados pero no sé si lo hice bien. Aún así no quiero pensar solo quiero fluir como dicen y que sea lo que tenga que ser. Hoy mi marido me dio mi regalo de cumple adelantado, me reservo un viaje para el y yo solo el finde que viene (mi cumple es el 19). Siento que está muy preocupado por ponerme de nuevo feliz y lo agradezco no sé que haría sin él. Quiero prepararle alguna sorpresa para el viaje así que a ver si ocupo la mente en eso 😂
Maripili88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir