por Caracolillo » Dom Feb 09, 2025 5:52 pm
Hola chicas!!!
Maripili!! Arriba ese ánimo!! Es normal que tengamos días y más con lo que acabamos de vivir, es muy injusto y en condiciones normales algo muy triste, si encima le sumamos la alteración de nuestras hormonas... Pues lógico que nos den bajones y tenemos que desahogarnos y luego adelante!! Mucho ánimo guapa!! Lo vamos a conseguir todas tarde o temprano!!
NFrases se pesada y lo que haga falta para que te hagan las pruebas. Independientemente de la edad puedes tener o no "problemas" para lo cual necesites ayuda y eso únicamente se sabe mediante pruebas, asique no te rindas y dales guerra!!!
Viker a ver qué os dice el martes con los resultados en mano, y sino te convence pide una segunda opinión.
Fio y zulmary para cuando os tiene que venir? Si no m equivoco creo que hoy era el día de alguna no??
Yo sigo igual chicas, hoy me encuentro mejor que ayer, bueno ayer el malestar fue sobretodo por la mañana... Solo queda esperar, el martes en teoría debería llegarme y el viernes, justo el día del amor, hago un mes de mi aborto, asique a seguir esperando.
Ánimo chicas estamos unidas en este proceso!!!