Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Mar Abr 18, 2023 8:05 pm

Chicas como están con esa espera?

Lab no sabía que existía eso para colocar ovulos. Acá no se si se consigue.
Y si tal cual como dice Pammda hoy tuve que empezar a ponerme hipoglos porque tengo irritado de tantos óvulos. Para las que no saben es una pomada muy grasosa que tiene vitamina A, se usa para las quemaduras y dermatitis de pañal.
Así que para completar el pegoteo de los óvulos le agregué el hipoglos. Maravilloso. Los calzones son una pasta blanca hermosa.
Y otra noticia mala es que no pudieron congelar ningún embrión.

Espero que Stefa y Luna tengan pronto sus positivos!! Fuerza chicas!
Minas

Notapor Stefa2129 » Mar Abr 18, 2023 11:15 pm

Hola chicas.
Bueno destrasandome un poco de la info del grupo. A la pregunta soy de Colombia, no tengo muy buenas noticias, ayer me adelante y me hice la beta y salió negativa menos de 0.1 Pero aún no me llaga el periodo pese a que tengo todos los síntomas. Mi ginecólogo me dijo esperar 3 días y repetirla pero algo me dice que está vez no fue. Igual me siento tranquila como dijo viczil ps también a seguir luchando. Luna y minas espero que sus betas sean positiva.
Stefa2129

Notapor LunaLunática » Mié Abr 19, 2023 12:51 pm

Hola chicas!

Stefa que bajón! Igual repetila si te lo propone la médica.
Me alegra que te lo hayas tomado bien, igual que viczil. Es largo el camino, no hay que desanimarse antes de tiempo. Aunque si tomate unos días para estar mal.
Minas, maldita progesterona! Espero que la hipoglos te ayude! A mí por suerte no me generó ninguna irritación, solo me molesta por lo grasoso
Por mi parte ya mañana tengo la beta y hoy ya no siento absolutamente nada, estoy como si recién se fuera mi periodo, sin ningún síntoma de nada. Y hoy ya estoy más preparada para que sea negativo, si bien las ilusiones están, se que es difícil probabilísticanente y tengo que estar preparada.
Cómo les conté el sábado me voy de viaje así que sea como sea espero desconectar. Y a la vuelta retomaremos en caso de que no sea está.
Siento que hoy va a ser un día laaaaaaaargo jajaja. Pero por suerte trabajo, después tengo turno para unos masajes y más tarde me voy a encontrar con unas amigas. Ya hice todos los planes posibles para no pensar!
LunaLunática

Notapor danipm » Mié Abr 19, 2023 6:55 pm

Hola chicas me llamo daniela una pregunta cuantos ovulos obtuvieron fecundados y cuantos llegaron a blastocistos
danipm

Notapor Minas » Mié Abr 19, 2023 7:12 pm

Hola chicas,

Stefa que triste tu noticia. Espero que puedas recuperarte de este golpe y seguir luchando por esto. En Colombia las obras sociales cubren el tratamiento?
Luna mucha fuerza para mañana!!! Seguro nos vas a alegrar la semana!!!
Les mando mucha fuerza a todas en este proceso.
Minas

Notapor Crys_415 » Mié Abr 19, 2023 11:20 pm

Hola chicas. Estado un poco desaparecida estoy a la esperanque mi donante de óvulos le venga su periodo. Pase por psicología y ahora tengo cita con consejería, no se de que solo me dijeron que saque cita con esa área y bueno la tengo el viernes.
Me alegra que las chicas que aun no oo han conseguido estén con mente más luchadora. Sigan así chicas y no se desanimen. Mucha fuerza y mucha fe.
Crys_415

Notapor Ju! » Jue Abr 20, 2023 10:54 am

Lunaaaaa es hoyyyyy!!! Muchísimaaa suerte hoy!! Ya verás como será positivo y si no para adelante. Aixx que nervioos! Mucha mucha suerte.
Ju!

Notapor Ju! » Jue Abr 20, 2023 10:56 am

Minas muy raro todo lo de tu clinica .k no kieran darte información o k te digan k vayaa a probar a otra..no se ...no me da muy buena confianza ...no tienes probabilidades de cambiar de clinica???
Ju!

Notapor Ju! » Jue Abr 20, 2023 10:57 am

Crys_415 escribió:Hola chicas. Estado un poco desaparecida estoy a la esperanque mi donante de óvulos le venga su periodo. Pase por psicología y ahora tengo cita con consejería, no se de que solo me dijeron que saque cita con esa área y bueno la tengo el viernes.
Me alegra que las chicas que aun no oo han conseguido estén con mente más luchadora. Sigan así chicas y no se desanimen. Mucha fuerza y mucha fe.

Guapa..a por todas, a ver si le baja rápido el período y podéis empezar ya.. mucha suerte!
Ju!

Notapor Ju! » Jue Abr 20, 2023 10:59 am

Stefa2129 escribió:Hola chicas.
Bueno destrasandome un poco de la info del grupo. A la pregunta soy de Colombia, no tengo muy buenas noticias, ayer me adelante y me hice la beta y salió negativa menos de 0.1 Pero aún no me llaga el periodo pese a que tengo todos los síntomas. Mi ginecólogo me dijo esperar 3 días y repetirla pero algo me dice que está vez no fue. Igual me siento tranquila como dijo viczil ps también a seguir luchando. Luna y minas espero que sus betas sean positiva.

Stefa ánimo. Hasta la próxima beta no tires la toalla... A mi me salió una beta bajita y siguió duplicando. Ánimos y para adelante.
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir