Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Viker » Sab Feb 08, 2025 7:55 am

Hola chicas nfrases yo pienso igual, aprieta todo lo q puedas para q te hagan los exámenes y así puedas saber, tu se pesada que los médicos hay veces q mira. Yo gracias a ser pesada me los hicieron, fui a la doctora y le conté mi caso y me dijo tienes 2 hijos y ahora con 43 años no vas a poder le insistí q quería saber como estaba y mira salieron analíticas d como si tuviera 30 años, ahora le dige q porfavor le mandara a él y ahí nos ha salido el q tiene pocos espermas buenos pero no es imposible y al menos ya sabemos en q punto estamos y eso para la cabeza es bueno. Os mando un abrazo
Viker

Notapor Viker » Sab Feb 08, 2025 10:53 am

Caracolillo esos ánimos arriba ehhh que este mes todavía no está dicho nada y si es q no sabes q era complicado por el aborto no saber bien las fechas así q tu a tope cariño
Viker

Notapor Caracolillo » Sab Feb 08, 2025 1:16 pm

Viker escribió:Caracolillo esos ánimos arriba ehhh que este mes todavía no está dicho nada y si es q no sabes q era complicado por el aborto no saber bien las fechas así q tu a tope cariño

Gracias Viker!! Si nose que pasará la verdad hoy no me encuentro muy bien... Tengo mal estar como sensación de mareos y estómago revuelto, me duele la cabeza y la espalda baja y tengo sensación de cansancio, vamos sensación continua de querer irme a la cama. Ya os iré diciendo que va pasando conmigo. Las que estáis para estos días como vais??? Y Viker tú está semana vas al médico no?
Caracolillo

Notapor Viker » Sab Feb 08, 2025 1:20 pm

Ayyy dios a ver q pasa si tenemos suerte pq esos síntomas pintan bien. Nosotros acabamos ayer con los días fértiles y el martes lo llama la doctora a el, a ver q dice...no me fio mucho d ella la verdad jajaj pq a mi cuando me visitó me dijo q con 42 casi seguro q si quería ser otra vez madre tendría q coger donación d ovulo y cuando bio los análisis me pidió perdón así q veremos q le dice a él. El pobre está con miedo pq dice esta doctora me hunde janajja mira ya hemos hechafo unas risas con el tema pq sino es estar mal todos los días. Ya os diré q nos dice
Viker

Notapor Fio36 » Sab Feb 08, 2025 2:36 pm

Hola feliz día! Caracolillo esos síntomas pintan muy bien!. 😊🙏🏻 Ojalá si sea tu deseado positivo. Se que Zulay también está en la espera de la indeseada! Cómo vas?
Por ahora no me duele casi nada, solo un poco el abdomen como gases, y tengo una pequeña puntada que no se si es el colon o el ovario izquierdo. 🤷🏻 solo tengo mucho sueño y estoy muy fatigada.
Y me siento un poco mejor anímicamente porque estuve buscando en otros foros y lo de la altura del cuello es muy cambiante y no determina embarazo. Debido a que se puede estás reglando y tenerlo alto o estar medio bajo y estar embarazada. Así pues que no determina nada. Igual lo de la temperatura. Es más que todo para determinar la fechas de ovulación más que un embarazo. Aunque en un 60% aproximadamente las mujeres coinciden que está en las opciones dominantes en el embarazo. Pero no es una regla fija.
Fio36

Notapor Feryluna » Sab Feb 08, 2025 2:42 pm

Hola chicas, Viker me alegra mucho verte de mejor animo y muy positiva en buena hora y todo esto ayuda en la concepción, a veces los doctores deben aprender a callarse la boca antes de emitir un diagnóstico tan pesimista. A mi madre le dijeron que seguro tenía un gran cáncer y cuando hicieron todas las pruebas ni asomos de eso salió pero siempre le dije mantente positiva.

Nfrases mucho ánimo amiga, nos vas contando que acontece con tu proceso de seguimiento

Caracolillo, bueno si bien no te sientas bien también espero que sea tu positivo 🥰💪 nos cuentas como va todo

Yo por mi lado el periodo estaba para el 16 así que tengo que esperar una semana o más para saber, ya tengo sensibles los senos, pero siempre me da de todo antes de la regla así que lo unico que me queda es armarme de paciencia
Feryluna

Notapor Viker » Sab Feb 08, 2025 3:05 pm

Feryluna gracias, a ver q tal esta semana de espera crucemos los dedos y pongamos toda nuestra ilusión
Viker

Notapor Zulmary » Sab Feb 08, 2025 4:12 pm

Hola Chicas , pues al igual que Caracollito y Fio , ando con mucho sueño y paso todo el dia durmiéndome ,me siento tan agotada y pues mi trabajo es full en oficina y sentada ,así que se lo dejo a los síntomas premenstruales o deseando sea por el anhelado bb jeje, mucho dolor de espalda baja eso si tengo y mi senos full hinchados ,pero como lo dije en el otro foro en mi embarazo el año pasado tenia mis síntomas premenstruales y pues si estaba embarazada así que no se jaja, cruzo mucho los dedos, no solo por mi sino por todas.

Viker hay doctores que tienen la mala costumbre de decirte lo peor al principio sin evaluar a uno completamente, en mi caso estuve yendo a un doctor que me diagnóstico endometriosis (2 años pase en tratamiento hormonal ) sin esperanza de embarazarme y con solo haberme hecho una eco, hasta que decidí buscar otra opinión medica de 2 doctores mas y pues descartaron mi diagnostico, es decir estuve tratándome de algo que realmente no padecía, así que Gracias a Dios tus analíticas salieron super bien, tu esposo en cambio tienen solución , vitaminas y ya veraz que esos bichitos mejoran su condición :).

A las otras chicas lindas que también andan en la fase lútea ,con la regla u ovulando ,Arriba los ánimos, recuerden Dios escucha.
Zulmary

Notapor Maripili88 » Sab Feb 08, 2025 7:22 pm

Hola chicas! Yo hoy me levanté un poquito triste. Leyéndolas me acordé de lo que me costó quedarme embarazada y de lo feliz que estaba hasta que aborté y me dio mucho sentimiento.No sé si son las hormonas o que pero me dio bajón y me dio por pensar si lo volveré a conseguir. No le he dicho a nadie pero necesitaba desahogarme y se que vosotras que estáis en el camino me entenderéis. Gracias por leerme 🫂
Maripili88

Notapor Fio36 » Sab Feb 08, 2025 7:36 pm

Maripili88 escribió:Hola chicas! Yo hoy me levanté un poquito triste. Leyéndolas me acordé de lo que me costó quedarme embarazada y de lo feliz que estaba hasta que aborté y me dio mucho sentimiento.No sé si son las hormonas o que pero me dio bajón y me dio por pensar si lo volveré a conseguir. No le he dicho a nadie pero necesitaba desahogarme y se que vosotras que estáis en el camino me entenderéis. Gracias por leerme 🫂

🫂 Claro amiguita te entiendo! Yo nunca he quedado embarazada, y por este lado no se come sería. Pero si se que el solo hecho de pensar que está embarazada y después confirmar que no es muy doloroso, y por eso sí he pasado. Así que me imagino eso multiplicado, el dolor debe ser fuerte.
Pero aquí estamos todas dándonos ánimos, somos unas guerreras sobrevivientes, así que vamos a poder con eso y más. Y te aseguro que pronto vas a lograr eso que tanto deseamos todas. 🙏🏻🥰😊
No desmayes. Es normal sentir bajones, descargar esa tristeza para poder seguir con más fuerzas.
Fio36

AnteriorSiguiente

Volver a concebir