Cuántas de rosario que somos!
A ver si entendí bien, vos estás en Rosario pero la punción la hiciste en buenos aires? Creo que procrearte es de allá. Y viajas a atenderte allá? La transferencia sería también ahí?
Por qué tú médica la viene estirando? Que motivo te da?
Mira este es mi primer tratamiento y lo estoy haciendo con una médica de proar que me recomendó mi ginecóloga. La verdad es la única que consultamos, ella no cobra plis aunque sea con mi obra social.mi idea es si no tenemos éxito en esta poder hacer una interconsulta. Hasta ahora la experiencia viene siendo buena. La atención es buena, bastante cuidada, un poco fría a veces pero entiendo que es un poco así el mundo de reproducción
Sobre costos no sabría decirte porque lo estamos haciendo a través de la obra social. Tendrías que pedir un presupuesto en la clínica.
Si son muy organizados, con los turnos y estudios y se nota que tienen mucha experiencia, es una de las primeras clínicas de la ciudad que trabaja en reproducción. La punción y transferencia la hacen en el sanatorio centro.
Es todo lo que se me ocurre que te puedo contar, pero pregúntame más si querés.
RooCio613 escribió:Hola chicas como están? Soy de Rosario tmb, me atendía en Procrearte y realmente en noviembre me sacaron 23 folículos de los cuales con la dra decidimos guardar 15 y descartar los demás porque eran muchísimos. De esos 15, quedaron 9 embriones formados. En enero iba a realizarme la transferencia ya que por una sobreestimulacion tuvimos que postergarlo para enero. La dra me la viene estirando demasiado por motivos que realmente yo no entiendo. Quería trasladar los embriones y realizarlo en Proar. Luna, me dirías alguna opinión, dra y que costo que salio la transferencia y demás por favor?
Yo lo estoy realizando de manera particular hasta ahora.