Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Crys_415 » Mié Mar 30, 2022 12:55 am

Shelma escribió:Como te a dicho netxu se ovula entre 12 y 24 horas después del pico, yo hice la tarea el día antes, de l día del pico y el día después y me he quedado, espero que tengas suerte!!!

Gracias. Ojalá me pase como a ti.
Mucha fe. Muchos éxitos para tu embarazo y espero nos digas como va la eco. Cuídate mucho.
Crys_415

Notapor Baby 80 » Mié Mar 30, 2022 6:28 am

Hola, yo tengo la duda de si ovulo o no. Llevo 2 meses con test de ovulacion. Pero el mes pasado me marcó solo un test como alto y era a 90, tampoco algo excesivo. Y como luego me empezó a bajar ahora marco mi pico. Este mes me empezó a marcar más la línea antes de ayer por la noche y ayer por la mañana la línea se marcaba mucho, yo la veía igual que la de control. Sin embargo al introducir en la aplicación da como nivel bajo(a 5), y ya está mañana la línea se va marcando menos. Por lo que en el caso de dar pico fue ayer, pero no lo detecta la aplicación. No se si es que eso significa que no ovulo porque tengo poca hormona...por lo menos he aprendido que si ovulo, suele ser el día 12 o 13 del ciclo. De hecho cuando quede embarazada se que fue el día 13. En ese sentido los test me están ayudando. Pero dudo si ovulo o no. Decir que he tenido mucho flujo clara de huevo.
Baby 80

Notapor Austre ehm » Mié Mar 30, 2022 5:00 pm

Hola chicas, tengo una duda.
Ustedes saben por que los test de ovulación estan pintando nuevamente??
Pd. Solo me aparecia la de control dias pasados.
Esroy a 8 días de la indeceable
Aqui les dejo la foto
https://ibb.co/zh3Dd6H
Austre ehm

Notapor Netxu » Mié Mar 30, 2022 6:49 pm

Austre ehm escribió:Hola chicas, tengo una duda.
Aqui les dejo la foto

La hormona fluctúa a lo largo del mes, solo es significativo si es más fuerte la línea de test que la de control.
Netxu

Notapor Austre ehm » Mié Mar 30, 2022 7:03 pm

Netxu escribió:
Austre ehm escribió:Hola chicas, tengo una duda.
Aqui les dejo la foto

La hormona fluctúa a lo largo del mes, solo es significativo si es más fuerte la línea de test que la de control.

A ok, y esq ya no me abia marcado la del T y hoy me esta volviendo a marcar por eso mi duda.
Muchas gracias ☺️
Austre ehm

Notapor Shelma » Jue Mar 31, 2022 12:47 am

Austre a mi las tiras de ovulación empezaron a subirme a los 10 días de haber ovulado y cada día que pasaba marcaba más, me hice un test de embarazo y salió positivo, así que a mi me predijeron el embarazo, pero también hay mucha gente que ovula 2 veces en el ciclo, hazte una prueba de embarazo Para salir de dudas, muchas suerte!!
Shelma

Notapor julia28 » Jue Mar 31, 2022 10:42 am

Chicas después de tanto tiempoo tanto tiempo que ha pasado test tras test, mil sintomas ficticios, mil procupaciones, pruebas, etc.

Por fin hoy puedo decir estoy embarazada!

Estoy 11dpo me he hecho tres test todos positivos, y pensar que estuve a punto de no hacerme el test esta mañana ya que otro mes mas creia que mo era mi mes.

Algun sintoma como algo de angustia por la.noche pero como he estado veviendo te verde pense que era eso.

La tempe normalmente me da 36'2 asi que 36'3 no me parecia muy significativa...

Os dejo foto

https://ibb.co/S05sJHk

Llevo búscando desde agosto de 2020. Ya no se ni cuantos ciclos son he perdido la cuenta. Como 20 cicloa una cosa asi ya que no siempre era regular al principio.
He perdido 14 kilos y quien sabe si eso fue lo que me hizo lograr quedar embarazada!

Que contenta estoy!

Mucha suerte a todas al final se logra! Y aunque lo pie ses todo wl día y estes obsesionada como yo! No deje de pensarlo ni un segundo y he logrado quedarme!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Anny1990 » Jue Mar 31, 2022 11:08 am

Júlia que alegria, después de tanto tiempo me alegro por ti! ♥️

A ver si hubiera muchos más positivos este mes.
Yo estoy a tres dias de la indeseable…. Estoy nerviosa pero tengo el pecho hinchado como todos los meses que me va a bajar la regla, y me desilusiono, pero leerte da aliento de que se consigue 🥰
Anny1990

Notapor Florcaro » Jue Mar 31, 2022 11:32 am

julia28 escribió:Chicas después de tanto tiempoo tanto tiempo que ha pasado test tras test, mil sintomas ficticios, mil procupaciones, pruebas, etc.

Por fin hoy puedo decir estoy embarazada!

Estoy 11dpo me he hecho tres test todos positivos, y pensar que estuve a punto de no hacerme el test esta mañana ya que otro mes mas creia que mo era mi mes.

Algun sintoma como algo de angustia por la.noche pero como he estado veviendo te verde pense que era eso.

La tempe normalmente me da 36'2 asi que 36'3 no me parecia muy significativa...

Os dejo foto

https://ibb.co/S05sJHk

Llevo búscando desde agosto de 2020. Ya no se ni cuantos ciclos son he perdido la cuenta. Como 20 cicloa una cosa asi ya que no siempre era regular al principio.
He perdido 14 kilos y quien sabe si eso fue lo que me hizo lograr quedar embarazada!

Que contenta estoy!

Mucha suerte a todas al final se logra! Y aunque lo pie ses todo wl día y estes obsesionada como yo! No deje de pensarlo ni un segundo y he logrado quedarme!

Que emoción leer esto!!!!!!!!! Me da una felicidad terrible porque se de tu lucha y esfuerzo para lograrlo. Te felicito de todo corazón!!¡¡¡¡ a disfrutar de esta nueva etapa!!!
Florcaro

Notapor Netxu » Jue Mar 31, 2022 11:58 am

Julia!
Algo me decía que tenía que entrar a la app, y que felicidad! Se me caen hasta las lágrimas!!!! Empezamos en esta locura de los test de ovulación juntas y no sabes cuánto me alegro de leer ese embarazada en tu clearblue! De verdad que emoción!
Ojalá te vaya todo el embarazo bien! Puedo hacerme a la idea de la taquicardia que habrás tenido esta mañana al ver la segunda línea!!!!

Cómo vas a decírselo a tu chico??
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir